Groupees: 1C Company Groupee

DarKrAcE

Nuevo bundle de juegos que nos ofrece la web Groupees.

1C Company Groupee

Comprar el bundle 1C Company Groupee

El pack de juegos nos ofrece:

Por 1$

  • Ascension to the Throne (DRM-Free)

  • Men of War: Vietnam - Special Edition (Steam)

Por 4$ mínimo incluye también

  • Konung 3: Ties of the Dynasty (DRM-Free)

  • King's Bounty: Platinum Edition (Steam)

Bonus

Vemos en la web que habrá dos bonus para desbloquear a medida que se alcancen cierto número de bundles vendidos:

Bonus 1 de 2 - 2200 Bundles vendidos

  • DEATH TRACK®: RESURRECTION (Steam)

Bonus 2 de 2 - 3000 Bundles vendidos

(Actualizado 03-05-2013)

¡A disfrutarlo! :D

Drakeer

Como fanático de gog.com decir que el King's Bounty se puede canjear allí también! :si:

-DnT-

Es cosa mia o los bundles estan cayendo en calidad?

Porque vamos, de ofrecer juegazos como el Commandos, el Broken Sword, La Mulana, etc. Se ha pasado a ofrecer juegos que no conoce ni el tato (O al menos ese es mi caso).

Siempre me suelo pillar el bundle de Groupees, pero de este paso.

1 1 respuesta
D

#3 Tampoco esta tan mal hombre. Yo no lo voy a comprar porque no me interesa, aparte de que tengo otros. Pero El Kings Bounty (solo) cuesta eso como mínimo

kinokong

A mi me parece también que estan bajando muchísimo la calidad. De la última hornada de bundles no he comprado ninguno, espero que cambie la cosa.

1
OPT

Pues no fastidies pero el kings bounty es un juegazo y por solo 4 euros te llevas el pack completo que por steam estaba a 40 euros o asi.

1
DarKrAcE

Acaban de publicar el segundo juego bonus del bundle 1C Company. He actualizado el post.

Javier86

Merece la pena por el Men of War? Es bastante conocido pero no he jugado, y los gameplay me llaman la atención

1 respuesta
isma94

#8 No está mal, pero este bundle merece la pena sobre todo por tener la saga completa de King's Bounty por menos de 4€, me parece una ganga.

1 1 respuesta
Javier86

#9 gracias!!!

Usuarios habituales

  • Javier86
  • isma94
  • DarKrAcE
  • OPT
  • DexterM
  • -DnT-
  • Drakeer

Tags