Groupees Be Mine 8 Bundle

juanjo11

#120 cierto, no lo ví. Pues nada, ni zorra.....

V4MPiR3

Cada vez tengo mas claro que es el Faster Than Light

iPoded

nononono tengo mas clara la teoría del TOmb Raider, es más me atrevería a decir que será el que hacía 4 en la sca. los iconitos rojos son mochilas de salud, un engranage tipico de los puzzles de lara.... pfff me tienda la idea xd

1 respuesta
Z3R0KULL

#123

spoiler

A mi también me da en la nariz que es FTL....

1
juanjo11

jajaj que caos, poco importa, no creo que se llegue XD

2 respuestas
-DnT-

#125 Han bajado de 9 millones de copias a 100.000, yo creo que seguirán bajando hasta 30.000

No creo que sean tan cabrones de hypearnos de esta manera para luego no darnos el juego xD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
juanjo11

#126 y #127 hombre todavia quedan bastantes días jajaja pero no se.....a ver si es un juego potable XD, y que no nos cuelen uno ingles raruno XD.

PD: entre hib, sherlock, el group, y el weekly de esta semana, tengo menos dinero que Grecia.

1
Josemsar

Voy a decir Legend of Grimrock

1 respuesta
juanjo11

#129 uff como sea esa mierda, vomito.

Gonchito

Ya está a 50.000, chumachos.

TaoK

Te meten hype con un dibujo paint xDD

Slayro

yo digo que es el super meatboy... por el tema de la ruedecita con pinchos esa... no se, todo lo demas concuerda.

spoiler

Con light se pueden referir al "light world" tranquilamente

1 respuesta
gohrum

B

Vamos vamos quiero mi ftl !!

KarlosWins

.

raid

si fuera el tomb raider ya os digo que alcanzarían los 100.000 copias en un par de días sin problemas.

Tiene que ser el FTL

1 respuesta
gohrum

1
Deh0lise

Me huele a Limbo :\

FireHermes

me huele a caca, oh wait....

cual es el promedio de acierto en estas cosas? mas de uno se debe de estar matando a pajas de sangre con tanto hype pa que luego nos den una chusta xD

B

evoland

D

Yo creo que lo han dejado bastante claro ya.

Deadlight .. Todas las pistas tienden al puto deadlight. Mirarlas.

Antes creía que sería el FTL, pero ahora con eso del 2d or not 2d.. es 2,5d que es lo que usa Deadlight xD. Para colmo ha salido una D en el dibujo..

#133 El Super Meat Boy no concuerda en todo.. Sobretodo en la parte donde dice "2d or not 2d o en la otra que pone "new old School" El Super Meat Boy no viene de un remake que es lo que dan a entender ahí, el deadlight sin embargo si.

Edit: Sin querer he visto una imagen del The Cave y he pensado que también podría serlo... podría relacionar todas las pistas.

1 respuesta
DarKrAcE

#142 The Cave no creo que sea, he mirado su nota en metacritic 67/100 y la primera pista debaja bien claro que era un juego de nota meta 70 o más.

Sin embargo ahora que has dicho lo del Deadlight... pues la verdad me cuadra mucho. Yo también pensaba antes que era el FTL... pero ahora no sé... dudo entre ambos.

¿Deadlight o FTL?

gohrum

1 respuesta
juanjo11

Gran juego deadlight!

D

#144 Clue 1- Steam Game, Meta of 70 or More; Clue 2- Light; Clue 3- Will; Clue 4- Man?; Clue 5- “Indie”; Clue 6- new old school; Clue 7- 2D or not 2D

Empezamos:

Pista 1 : Es un juego para steam con más de 70 de metascore.

Pista 2 : Deadlight. Es un juego ambientado en sombras / oscuridad, el antónimo de lo que viene a ser este juego sería Light, ya no es solo por el nombre.

Pista 3 : Will, está basado en el futuro

Pista 4- Man? Hombres y zombies

Pista 5- "Indie" No es un indie realmente, o si. Realmente no sabría ni como catalogarlo. Pero aquí es donde el FTL si lo catalogariamos como INDIE claramente, no harían falta las comillas.

Pista 6 - New old school. El Deadlight es un remake, así que podría considerar un juego para la old school y new school.

Pista 7 - 2D or not 2D... Ni es 2D, ni 3D... el Deadlight es 2,5D.

P.D: Cryoned tiene la culpa de que ahora crea que es el Deadlight, yo tenía la esperanza de que fuera el FTl, pero estoy completamente seguro de que no lo será. De todas maneras, de no ser el Deadlight también podría ser un juego de este estilo, pero paso de ir a rebuscar los juegos 2,5D que hay en steam xD. Ya se verá lo que es.

1 respuesta
gohrum

TaoK

Ya he contestado en el sorteo, pero me la juego con FEZ.

Lo se, vivo al límite.

D

El FTL tiene más tirón que cualquiera de esos juegos, en todo caso saldrá en un humblebundle como estrella.

Clue 8- … that is the question…

Como relacionaríais esa pista con FTL?

Vaticino el Primordia.. Ojala sea ese.

DarKrAcE

Pues ala, cada vez más cerca del último bonus:

  • Han bajado el objetivo a 30.000 bundles, lo cual ya es un objetivo realista. Es más, creo que se alcanzará.

  • La nueva pista: Clue 1- Steam Game, Meta of 70 or More; Clue 2- Light; Clue 3- Will; Clue 4- Man?; Clue 5- “Indie”; Clue 6- new old school; Clue 7- 2D or not 2D…; Clue 8- … that is the question…

  • El dibujo actual

Usuarios habituales

  • juanjo11
  • DexterM
  • AnTiChRiSt
  • gohrum
  • DarKrAcE
  • -DnT-
  • iPoded

Tags