Groupees: Build a GreenLight Bundle 2

gohrum

Groupees ha lanzado su segunda edición de "Build a Greenlight bundle", un bundle en el que eliges una cantidad de juegos por un precio determinado de una lista de greenlight bundles, y si alguna vez llegaran a aparecer en steam, recibirias una clave de ese juego. Los juegos son los siguientes:

El mínimo son 2 juegos por 1,5$

Groupees

El enlace a la oferta:
http://groupees.com/bagb2

Pollodecoca

En el anterior bundle de este tipo cuantos llegaron a ser steam?

1 respuesta
iPoded

me molan todos menos 2.

gohrum

#2 En el anterior pusieron "La-Mulana" que llegó a ser de steam y les llegó la clave a todos los que lo compraron.

El motivo principal de este bundle sin embargo, es el apoyo a los desarrolladores y juegos que aparecen.

Además suele haber un porrón de "incentives"

1 respuesta
iPoded

http://groupees.com/bagb

Vendió 10.710, muy malos no serían xD

-DnT-

Otra vez abriendo los bundles sin estos siquiera estar disponible? La semana pasada le cayo una pila de mierda a otro user por lo mismo... Invoco a Rundull para que se regule esto xD

En cuanto el bundle, es posible que me lo pille en cuanto sepa el precio de todo el pack.

1 respuesta
gohrum

#6 El precio de todo el pack son 5.25$, ya está a la venta, y simplemente puse el post intentando que estuviera desde el primer momento, publicándolo 10 minutos antes de que se pusiera a la venta. Es cierto que podría haber ocurrido algo y no haberse puesto a la venta, pero ya estaba programado, confirmado y anunciado. No es la misma situación que el HB:Weekely.

El mínimo son 2 juegos por 1.5$, el pack entero 5.25$ y en un principio dice que habrá 4 incentives, seguramente podremos esperar más de 5-6.

1 respuesta
raid

#4 Pues a mi no me ha llegado. Es más, me he conectado a mi perfil de groupees.com y no veo la clave de steam, únicamente la de desura.

#9 y #10 lo volveré a revisar, pero vamos, hace pocos días que lo vi en steamgifts, a continuación lo miré, y nada.

Edit: ah pues si. Ahora ya estan... :santo:

2 respuestas
-DnT-

#7 10 minutos antes? Dirás casi una hora antes xD El pack salió a las 9 y tu posteaste a las 8:15. Solo digo que la semana pasada un user hizo lo mismo y al final resulto que no había bundle.

Seguramente me los pille todos, tienen pinta de ser jugarles con un gamepad

#8 Te envían la key una vez son aprobados en Steam desde greenlight, te lo dicen nada mas entrar, dichos juegos todavía no existen en Steam.

1 respuesta
BuRnS

#8 Pues si pillaste La Mulana tendrías que tener tu clave al lado de la de desura desde la semana pasada.

1 respuesta
raid

chicos, alguna recomendacion particular???

1 respuesta
-DnT-

#11 Yo me los he pillado todos, por 4€ 9 juegos no esta mal, algunos pintan entretenidos. En Desura todos tienen una puntuacion de 8.5+. El Darkout tiene 9.

-DnT-

Bump para los despistados, si habeis comprado el pack, ya se han desbloqueado todos los juegos extras.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • raid
  • BuRnS
  • gohrum
  • iPoded
  • Pollodecoca