Groupees Sherlock Holmes Bundle por 1.50$ (steam)

KaLaTa

Groupees Sherlock Holmes Bundle a partir de 1.50$

Sherlock Holmes Bundle

Incluye:

Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles

Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy 57/100

Sherlock Holmes: The Silver Earring 68/100

Sherlock Holmes - Nemesis 71/100

Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition 72/100

Sherlock Holmes: The Mystery of the Persian Carpet

Dracula Origin 70/100

Hasta aquí son todos para Steam e incluyen versión DRM-Free, adicionalmente Sherlock Holmes: The Silver Earring también incluye versión GOG.

Los juegos bonus que han ido añadiendo son:

BONUS 1: DRACULA: LOVE KILLS [DRM FREE]

BONUS 2: JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH 65/100 [DRM FREE + GOG]

El tercer bonus, se desbloqueará cuando se hayan vendido 6000 bundles:

BONUS 3: SHERLOCK HOLMES VERSUS JACK THE RIPPER 73/100

La oferta es equivalente al Sherlock Holmes Collection de STEAM excepto por que incluye además Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles, Dracula Origin, Dracula Love Kills, Journey to the Center of The Earth. El título que faltaba del pack Sherlock Holmes vs Jack The Ripper, ha sido anunciado como tercer bonus.

Edit: el mínimo 1.50$ es por dos juegos + los bonus, el bundle completo saldría por 4.50$


Personalmente me parece una oferta buenísima para cualquier fan de las aventuras gráficas, sólo he jugado a Sherlock Holmes Nemesis y me pareció un buen juego, aunque bastante dificil.

3
Freeddie

No me deja comprarlo por algún extraño motivo... probaré más tarde

Edit: He estado mirando y parece que no hay ninguno en español...

Josepanaero

Aclarar que no es 1.5$ por todos los juegos, sino que es el mínimo por dos juegos, y cada juego adicional que quieras comprar cuesta unos céntimos más. En total por los 7 juegos que has puesto se pagaría 4.50$

juanjo11

Que juegos mas raros..... lo malo es que ninguno están en español (pero bueno no tengo mal nivel de ingles :3 )

1 respuesta
ArkanoiD

#4 Hay 2 en español, Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles y Dracula Origin

1 respuesta
juanjo11

#5 me lo pìllare, para darle caña en verano, y porque la verdad... me parece un bundle curioso jajajaj.

adrian_cozar

Alguien recomienda esta compra? Nunca he jugado a ninguno de estos juegos, asi que no tengo ni idea de como son xD

kalimist_off

No viene el Testament of Sherlock Holmes?

1 respuesta
DarKrAcE

#8 No es parte de este bundle. Siempre es posible que lo incluyan como bonus pero dado que es un juego más reciente (y todavía cuesta 39.99€ en Steam) lo dudo mucho.

AnTiChRiSt

cual es el sherlock holmes mas molon?

ArkanoiD

Dracula: Love Kills desbloqueado, lastima que es DRM-Free.

Freeddie

el segundo bonus es: journey to the center of the earth

DarKrAcE

Ya han desvelado el tercer bonus, si llegan a los 6000 bundles vendidos añadirán el juego:

Sherlock Holmes vs Jack The Ripper

Qué tal y como ya ha dicho #1 es el juego que faltaba del pack que se vende en Steam: The Sherlock Holmes Collection

1 respuesta
ArkanoiD

#13 Y ademas es el unico junto con The Hound of The Baskervilles que esta en español

juanjo11

Jran Bundle! comprad compraD!

1 respuesta
DarKrAcE

#15 Tranquilo, yo pienso que al ritmo que va llegará ;)

1
juanjo11

#15 lo espero con avidez!!! jajajaja

juanjo11

Bieeeeeen vamos a llegar al sherlock :)

ArkanoiD

Desbloqueado Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper

iZubi

Mi novia se ha pillado el bundle y sólo ha podido jugar al primer Sherlock, ninguno de los otros funciona, ¿alguien tiene este problema? Si es así, ¿lo habéis arreglado? Cada uno tiene un problema distinto, algunos es que ni arrancan.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • juanjo11
  • DarKrAcE
  • Freeddie
  • AnTiChRiSt
  • adrian_cozar
  • KaLaTa

Tags