Groupess KISS bundle (Steam) desde 1$

B

Groupess KISS bundle

Características del Pack

Por 1$ (0.75€) mínimo consigue:

  • iBomber Attack (Steam + DRM Free) (Mac, Win, Linux)
    Info

La legendaria saga de IBomber vuelve, pero esta vez es el momento de atacar! Saltar dentro de tu tanque y prepárate para abrirte paso por Europa y derrotar al enemigo en esta gira visceral de la destrucción! Con 24 misiones llenas de acción explosiva, ataque iBomber. es una dosis de alto octanaje de entretenimiento que usted no será capaz de dejar.

  • TOUR OF DESTRUCTION
    Desde la destrucción de arsenales, aeródromos y bases secretas para matar a tiros a legiones de soldados que lanzan llamas, se trata de 24 niveles de non-stop, de alto calibre de acción.

    AWESOME FIREPOWER
    Gana "Puntos de Victoria" y recoger el oro para la puesta en marcha de su tanque con Bombas, Bunker Busters, Mini-Armas de fuego, lanzallamas, cohetes y Ataques aéreos.

iBOMBER LIVES
Texturas de calidad, efectos visuales y sonidos que hacían que los videojuegos originales de iBOmber fuera tan querida. iBomber Attacks asegura que la leyenda sigue viva!

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  • J.U.L.I.A. (DRM free)
    Info

En el año 2430 un grupo de elite de científicos son enviados al espacio en una misión de la humanidad muy emocionante :Para explorar los primeros indicios de formas de vida extraterrestres que se han descubierto.

Trailer:

[/spoiler]

Por 5$ (3.71€) mínimo consigue:

  • Lucius (Steam) (Win)
Info
  • King's Bounty: Warriors of the North (Steam) (Mac, Win)
    Info

King’s Bounty: Warriors of the North es el siguiente capítulo en el culto RPG / aventura saga. La nueva historia se desarrolla en el mundo familiar de Endoria aparecido en los juegos anteriores, pero empieza en las tierras vikingas, que nunca el célebre héroe Bill Gilbert visitó durante su misión en el famoso Rey Bounty: The Legend.

hijo del Konung de Northlings, ha dedicado su vida a luchar contra los muertos vivientes que han infestado las tierras del norte de Endoria. Se trata de liberar a los páramos nevados, los enanos de las mazmorras, y el corazón de Endoria, el reino de Darion en sí mismo, de la garra oscura de la nigromancia. En su búsqueda hacia la gloria inmortal se encontrará con enemigos astutos y nuevos amigos, batallas duras y aventuras increíbles.

  • La única carrera de los vikingos furioso, así como nuevas criaturas neutrales;
    Nuevo héroe principal - Olaf el vikingo;

    Valkyries! Cinco doncellas guerreras magníficas acompañar Olaf, que se puede llamar durante la batalla por gastar sus puntos de Rabia;

    Árbol de habilidades mejorada y nuevos talentos;

    Nuevos premios que otorgan beneficios especiales;

    Períodos adicionales de batalla y una escuela de magia completamente nuevo - Magia Rúnica;

    Modificado sistema de batalla basado en el uso de las runas;

    Chant - una capacidad única de la clase Skald que puede convertir una derrota probablemente en una victoria aplastante;

    La capacidad de forjar nuevos elementos;

    Servicios todo vapor integración, incluyendo Steam Cloud, logros y tabla de posiciones.

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

2,000 Bundle bonus:
Vivisector: Beast Within

2
VipeR_CS

Sólo por el King's Bounty ya merece la pena, hace apenas unos meses que salió. El Lucius pintaba bien, manejas a un niño que es el jodido diablo y vas por la vida matando gente con tus poderes, pero al parecer ha resultado ser una chusta. De todas formas es bien recibido.

2 1 respuesta
ZelD4

#2 no lo es no, es una puta mierda xDDDDDD

V4MPiR3

ah no!

s3niK

Jue solo por el Kigs Bounty ya merece la pena, y ademas el J.U.L.I.A que esta de cojones ese juego.

total sold! TY boy

Singed

Al lucius va a jugar su puta madre... se lo regalo a un colega que le gustan todas esas mierdas.

B

Ey, si no os gusta el Lucius, ya sabéis que este foro acepta donaciones para sortear.

1 respuesta
Speedro

¿JULIA lo han sacado de steam o nunca estuvo? Me suena que estaba en STEAM pero no estoy seguro...

IntelInside

Hola el King's Bounty: Warriors of the North vale 28 € en steam O_O

sraam

#7 Te veo sorteando el Lucius cada semana del año que queda xD

1 respuesta
B

#10 Digo yo que a alguien le gustará, ¿no?

1 respuesta
Akklaim

Comprado!

Singed

El julia es No steam... sólo tengo dos juegos instalados fuera de steam. El lol y el Tera.
Steam me da orden, algún juego que otro ya podría estar en steam... como el Age of Mythology, Baldur's Gate Trilogy... activar el Anno 1404+Venice...
Y daría lo que fuera por tener el Dragon Age 2 y futuros en Steam.

1 respuesta
Ronso

#13 El lol? Será el dota no?

1 respuesta
sraam

#11 Supongo, por el trailer no parecia tan malo como lo pintan, yo todavia estoy dudando si me compro este bundle, no lo termino de ver claro.

1
Singed

#14 el dota 2 lo tengo en steam, FUERA DE STEAM sólo tengo esos dos ahora mismo instalados.

En steam tengo +90 juegos y la culpa la tienen rundull y compañía con sus tricks para comprar barato.
Hasta me tocó un juego en el steamgifts! xD

cacacacacaca

Voy a comprarlo y sólo me interesa el King's Bounty. Si alguien quiere el resto de juegos que contacte conmigo vía mensaje privado.

1 respuesta
raposo

Perfecto, yo que estuve a punto de comprar Lucius, por 5$ está de lujo ^, a parte de 3 juegos más para steam.

_-Dereuda-_

Me sobra el Lucius, si alguien quiere hacerse con él a cambio de alguna mierda que me mande mp xD

1 respuesta
VipeR_CS

#19 En el avatar de #17 tienes una, mira a ver.

5
V4MPiR3

bieeeeeeeeeeeeeeeennn pokedexx!!!!

dakktak

A comprar!

B

Añadido Planet Alcatraz (DRM FREE) como BONUS.

aiaiai

¿Que le pasa al Lucius? En los videos no parece que sea tan horrible juer. Pinta curioso el juego

Si alguien me lo quiere cambiar lo unico que tengo para tradear es el THE SHIP. Si le quiere poner precio que me lo haga saber please!

aiaiai

Al final no sobró ningun Lucius? :(

Usuarios habituales

Tags