GT Legends (Steam) GRATIS (Oferta Finalizada)

Z

segunda paja del día

(FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP) (FAP)

ProXz

#1 Siguiendo la guia ha funcionado sin problemas. Mil gracias :D

ertuti

Para los que quieran una direccion proxy:

spoiler
1 respuesta
SnighT

Una pregunta a ver si alguien se acuerda, cuando te creabas una cuenta aqui para lo del blood bowl, el email de que pagina era? jajaja

1 respuesta
SkalS

#8 yo lo he hecho sin proxy, con el paso 1.

B

Una cuestion cuanto necesitas el proxy, primero entrar en el foro y logearos con el proxy puesto porque si no no os lo reconoce

B

Este juego se dio de forma gratuita hace años, al igual que GTR2 en una pagina web que creo que era de una revista alemana (aunque ahora que observo es polaco), seguramente esta vaya.

Ambos son juegos que estan bien, pero son simuladores decentes, que me puedo imaginar como van con teclado e incluso con pad en el caso de no jugar con ayudas xD
Estan pensados para jugar con volante y tiene un buen force feedback que mola bastante, pero eso, con un volante medianamente decente como el dfgt/logitech momo minimo.

Se agradece, ya que estas key son de steam ;)

#98 Si tienes volante yo lo recomiendo, en general me gustan los juegos de simbin, para jugarlo de otra forma no se que decirte. Es un simulador de coches antiguos, segun vas avanzando consigues dinero para comprar coches y vas desbloqueando circuitos, una especie de gran turismo pero solo de coches antiguos. Graficamente no es para tirar cohetes, pero el control y tal esta bien

1 respuesta
FMartinez

el juego que tal pinta?

#97

ty^^

1 respuesta
sereN

Perfecta la guía! Muchas gracias!

A

#94 es la misma porque tengo la cuenta creada y no suelo frecuentar foros polacos...

el proxy de la pagina me daba muchos problemas para logear, el de #93 funciona a las mil maravillas.

PD.- soy un ansia y no leo que hay que quitar los guiones de la clave...

1 respuesta
Genesis1910

#85 Eso por que no estás logeado en la pestaña del proxy. Ves al foro, logeate allí y vuelve a meterte con el proxy.

1
B

A alguno se le ha ocurrido borar lo de gt legends, es decir, dejar la url asi?

http://www.cdaction.pl/seriale/

la de dios, hay un huevo de juegos de los que dan seriales, la del kane lynch tiene pinta de ser de steam pero no se.. da igual yo dare a todo aunque no sean steam, its free.
las de rainbow six comprobado que no son de steam x)

1 1 respuesta
tute07011988

Perfecto, activado.

Dejo una pequeña guía por si alguien no controla lo de los proxys:

En Firefox, supongo que en los demás navegadores será parecido, vais a Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Red -> Configuración de conexión; y seleccionamos "Configuración manual del proxy". Escribimos en "Proxy HTTP" 78.9.164.162 y en "Puerto" 8080. Seleccionamos "Usar el mismo proxy para todo". Aceptamos y ya le damos al enlace para recibir la key. No olvidaros de quitar el proxy después.

1 2 respuestas
N30

Muchas gracias por el aviso y las instrucciones! <3

V4MPiR3

Una máquina Rundull cómo siempre, algún día te llenaremos la cama de caramelos o bellas mujeres(a tu elección) en agradecimiento.

B

Bueno, dormire agusto jajaja

1 respuesta
V4MPiR3

#106 te rulan en steam?

1 respuesta
B

#107 No, pero me da un error extraño todo el rato, creo que no me deja meter keys.. no me pone que este bien o mal me da un error que en la vida me habia pasado.
Antes de que me diese error, probe las de rainbow six y no son de steam.. cuando he ido a probar la de kane lynch que tenia buena pinta me ha salido el error y hasta mañana no hare mas pruebas

1 respuesta
B

#108 Si fuesen para Steam me habría enterado.
De todas formas, yo no tocaría mucho lo de meter claves en tu Steam. Cada vez que metes un par de claves que no valen, esteam bloquea de forma automática los siguientes intentos durante un tiempo (no se exactamente cuanto).

1 respuesta
B

#109 Pues un dia falle mas de 5 intentos y no paso nada >.<.. Quizas 10. esta vez me han bloqueado a la tercera, igual lo han cambiado. la cosa que en mi cuenta oficial tengo lo del bug de ubi, el gt, etc
en teoria no estoy haciendo nada ilegal, si me pasa algo ya lo contare T_T

3 respuestas
B

#110 No, por eso estate tranquilo. Si supieses la cantidad de juegos gratis que tengo yo por bugs alucinarías en colores.
No te pasará nada.

1
p4to

lo que me ha costao meter mi cuenta con el puto proxy puff, pero ya ta descargando

rizis

yono tengo cojones xD

edit: con lo que aclara #103 me ha funcionado perfectamente... voy a ver los demas juegos de los que hablais

Mixt91

nice, gracias

B

#103 Gracias, con el proxy que has puesto lo he podido hacer del tirón ;)

Activado en Steam. Pelotazo :D

#102 ¡LOOOOOL! Me han mandado keys de TODOS los juegos XDDDDDDDD

Bueno, si os enteráis de cómo va lo de las keys de los demás juegos, avisad :)

Mel12

Descargando

Gran aporte manita arriba

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

cLX

#110 Si consigues hacer funcionar las claves en steam de alguna forma avisa

1 respuesta
tute07011988

Ni en Origin ni en Steam rulan :(

Linkito93

Bueno, a mí me da error 404 cuando quiero activar mi cuenta, tanto de forma automática como de forma manual.

Al iniciar sesión e ir a la página del serial me dice que tengo que activar la cuenta ._.?

Turkit0

#117 #110

lo mismo digo

esa cantidad de juegos... avisa si te va por steam

Usuarios habituales