GTA V -R* social club- 27.82€

Laserazul

http://www.funstockdigital.co.uk/grand-theft-auto-v-pc-game-download
Meter el cupón y listo:
MAY-COUPMAIL-HOT20
Aunque quede poco para las rebajas de Steam y viendo que ahora allí está por unos 40 euros, como veaís, yo de Steam ya no espero nada

Blanquitow

Bastante interesado, la verdad. Alguien que tenga idea,¿alguna oferta mejor ahora mismo o a corto plazo o esto es lo mejor que puedes encontrar?

1 respuesta
B

#2 Hombre, a corto plazo...
Piensa que en las rebajas de verano de Steam, habrá contraofertas en TODAS las tiendas. Eso si, el precio debería ser similar en todas ellas.

1
gbpepe

Justo iba detrás del GTA V... ¿Que hago, lo compro o me espero? xD

Lluvia4D

Yo lo vi ayer y dude, porque en la web dice steam key y luego dentro de la página de gta v other drm, ahora ando en el móvil peor luego padre Captura que aún está en la web lo de steam key.

1 respuesta
Blanquitow

#5 No existen las Steam keys de este juego. Si quieres tenerlo para Steam tiene que ser comprado de alli o a algun trader en formato gift.

1 respuesta
Lluvia4D

#6 Imagino que ser un error entonces.

1 respuesta
gbpepe

#7 Les he mandado un mail, si contestan lo diré por aquí...

1 respuesta
Blanquitow

#8 Te confirmo yo ya de que la key es para el Social Club de Rockstar. Me lo compre esta mañana.

1 respuesta
gbpepe

#9 No se muy bien como va eso, puedes explicarmelo? ty!

2 respuestas
Lluvia4D

#10 Es del drm que usa rockstar, dicho mal como si tuvieras otro steam aparte con solo el gta 5, el juego no tiene cromos en steam, logros si, creo el online se puede jugar steam y el drm de rockstar juntos.

Asi que tendrias que pensar si te merece la pena pagar 12€ por tenerlo fuera de steam o 12€ dentro de steam por los logros.

1 respuesta
Blanquitow

#10 Te dejo aqui un tutorial por imagenes de como se activa.

1 respuesta
gbpepe

#11 #12 Muchas gracias! (Estoy pensandomelo xD)

Usuarios habituales