Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Steam) gratis

thrazz

Lo de siempre: https://www.humblebundle.com/store/guacamelee-super-turbo-championship-edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Steam) gratis

21
Nherzogs

Debería ser delito que alguien aún no lo tuviera, pero ahora ya no tendrá excusa desde luego xD

3
PepeAlboroto

Juegazo... que aún no he probado y ya tengo desde hace mucho tiempo.

dranreb

Pa la saca

Desper4doS

Pillado!!!grasias y bendisiones!

andresito90

Gracias!

PinkRanger

¡Gracias por el aviso!

tute07011988

Por si alguien no llega a pillarlo o lo quiere para varias cuentas, del 21 al 23 estará gratis en Steam.

Iree7

¡Gracias!

TSM6

Pillado, tenia el gold, hay alguna diferencia con este?

1 respuesta
hda

Gracias :)

Explained

muchas gracias en cuanto tenga mando,lo probare.

ratedx

#10 Muchas:

-disfraces que potencia habilidades
-2 zonas nuevas
-el dlc incluido con las salas de desafíos
-versiones “élite” de numerosos enemigos
-lanzar bombas mientras que estamos transformados en pollo, el cambio independiente de dimensión o el modo “Intenso”.

-Este modo Intenso tiene su propia barra de energía y, como en God of War III, nos permite desatar toda la furia de los protagonistas para causar más daño con nuestros golpes (se activa pulsando L3 + R3). Está inclusión también afecta a otros elementos, como los secretos (ahora también hay fragmentos para mejorar la barra de Intenso, aparte de la barra de vida y para realizar los ataques especiales) o la propia tienda de habilidades, donde ahora podemos comprar mejoras para Intenso, como pueda ser recuperar vida mientras lo tenemos activado. (Sacado de hobby consolas)

1
Drilah

Me sale el juego como que tiene cromos pero a pesar de no tener niguno me sale como "no cromos obtenibles" :s

1 respuesta
Josepelines

#14 Ahora parece ser que los juegos que se regalan no dan cromos a no ser que los compres, si te vas a licencias en tu historial de compras en steam te saldra el nombre del juego y "Free Promotional Package - May 2019" si te sale con eso no te van a dar cromos, como estos ultimos por ejemplo que han dado gratis.

16 MAY 2019 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition Limited Free Promotional Package - May 2019 Clave de producto
10 MAY 2019 Fearless Fantasy Limited Free Promotional Package - May 2019 Gratuito
10 MAY 2019 Divide by Sheep Limited Free Promotional Package - May 2019 Gratuito

2 respuestas
tute07011988

#15 por lo que he leído, por ahora es un rumor, pero tiene pinta de convertirse en realidad.

1 respuesta
Drilah

#15 mm gracias por la info... pues vaya rollo...

FeDMoR

guacala

Josepelines

#16 De rumor nada que lo pone bien claro cuando los regalan :laughing: :laughing:

3
tute07011988

#8

2 1 respuesta
alph

#20 Gracias por recordarlo.

15 días después
LLoskka

Key extra que me sobraba.

spoiler
1 respuesta
Treezer

#22 Pillada, muchas gracias, se me pasó y no pude :)

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Josepelines
  • Drilah
  • Explained
  • andresito90
  • PepeAlboroto
  • thrazz