Guntouchable - Free for 24 h

Lawgiver

From now until 12am PDT / 3am EDT / 8am BST on Friday, August 8, Guntouchables will be free to keep on Steam. That's a window of just 24 hours, so you've got to be rapid.

https://www.pcgamesn.com/guntouchables/launch-free-steam

A mi todavia no se me ha desbloqueado, me pone que menos de una hora

edit mod: DISPONIBLE HASTA MAÑANA 8 DE AGOSTO A LAS 10:00

23
tute07011988

Para quien no se entere, va a estar disponible gratis durante las primeras 24 horas tras su salida en Steam. Si lo añades en este tiempo, quedará en tu biblioteca para siempre.

3 1 respuesta
Lopezuelo

Muchas gracias por el aviso.
Estoy en la página de la tienda así:

SeeK

Ostias, gracias por el aviso.

tDarka

#2 Yo tambien puse 1 juego que le pasaba eso. ¿Algun experto me explica el movimiento de marketing que supone esto? Es simplemente para tener jugadores en Steam y que no este muerto? Eso sale mas rentable que sacar el juego de pago directamente? O F2P monetizable? No se, es que se me hace raro.

1 respuesta
PeLu

Me sale a 5 pavos.

P.D. Ahora. Free!

RatSkar

ya sale free, añadido, ya lo probaré

Edit. gracias #1

Lopezuelo

Canjeado gratis.

B

añadido, freeee

Overmell

Has registrado GUNTOUCHABLES en tu cuenta de Steam.

Valdi23

descargando

tute07011988

#5 Desde la barra del bar del marketing, al ser un juego mp que sale ahora, entiendo que pretenden tener una pequeña base de jugadores que "popularice" el juego y haga que otros lo compren en el futuro.

2 respuestas
Overmell

#12 No lo voy a jugar en la vida Julio

2 respuestas
tute07011988

#13 Ni tú ni los desarrolladores

2
tDarka

#12 Claro pero este juego no es 'pvp' o mejor dicho no es obligatorio jugar con otros jugadores. Pone de 1-4 players. O sea entiendo que si es un Counter Strike necesitas jugadores contra los que jugar o esta muerto. Esto no...

Pero bueno, pillado y quizas es divertido para echar unos minutos como los vampire survivors.

SilentMike

GUNTOUCHABLES is now registered to your account on Steam.

Lawgiver

#13 Pues este juego lleva bastante tiempo en el punto de mira, son los mismos DEVS que el Deep Rock Galactic

1
Bouzas

Pues el juego no esta nada mal eh!

Farumfer

Este no es tan "basura", pero vamos que tampoco lo jugare.

dranreb

Has registrado GUNTOUCHABLES en tu cuenta de Steam.

The_elovator

Pillado mil gracias me flipan los Rogue like y l4d2 creo que parece un buen híbrido