.hack//G.U. Last Recode (Steam) por 14,59€ (-69%) en Humble Store

isma94

Remaster de la trilogía .hack Conglomerate, secuela de la saga Project .hack, siendo ambas sagas de JRPGs exclusivas de PS2 basadas en el universo transmedia .hack. Incluye una serie de vídeos que resumen los acontecimientos de la primera saga (Terminal Disc), además de un nuevo cuarto capítulo para cerrar la historia (Vol. 4 Reconnection).

En el precio final incluyo tanto el 10% de descuento de suscriptores al Monthly, como los 0,70€ de saldo que se obtienen con la compra. Está de oferta del día en Steam, pero bastante más caro (estuvo hace poco también en la Crackerjack Deal de IndieGala, pero se me pasó postearlo).

Contenido

  • .hack//G.U. Vol.1//Rebirth (2006)
  • .hack//G.U. Vol.2//Reminisce (2007)
  • .hack//G.U. Vol.3//Redemption (2007)
  • .hack//G.U. Vol.4//Reconnection (2017)
  • .hack//G.U. Terminal Disc: The End of The World (originalmente incluido en la edición limitada del Vol. 1 para PS2)

Información

isma94

¿Alguien es seguidor de la saga y/o los jugó en su día? Estoy tentado en pillármelo con el saldo del Humble Wallet.

3 respuestas
AlexGc

Los he comprado esta mañana más caros :smiley:

:slight_frown:

B

#2 Ten en cuenta que Bandai-Namco es habitual en los Monthly Bundle.

1
Arle

#2 SI, son dios, aunque solo jugué a 2 o 3

empty013

#2 Yo los jugué en su día, al menos del uno al tres y me lo pase como dios, la historia es bastante decente y el personaje es un badass de cuidado.

Desconocía que había salido un cuarto a si que me lo he pillado para viciar y rememorar sentimientos. Si te mola el juego hay un montón de cosas que complementan la historia, un anime que es pre-juego, un manga o mas bien varios que cuentan algunas cosas del protagonista y personajes secundarios y una película animada que viene a ser un spin-off del juego.

P.D: Aun recuerdo la escena donde te presentan al protagonista como el terror de la muerte, un must en toda regla.

Radi30

Odio los trailers de juegos japoneses..... Es una novela o es un puto juego??

SRvictor

Me acabo de enterar de que no son los primeros de PS2: infection, mutation... Iba de cabeza.

1 respuesta
Ivanport

#8 no te preocupes por ellos, esta franquicia tiene libros, novelas, mangas, animes, videojuegos en mil plataformas y peliculas. Se puede jugar perfectamente a esta saga sin haber jugado a los anteriores, habrá referencias que no pilles pero es que para estar al día debes verte que yo recuerde 1 anime, unas ovas y jugar a los 4 que has dicho para simplemente pillar referencias y conocer el lore del mundo

2

Usuarios habituales

Tags