Halo: The Master Chief Collection por 31,99 € | Steam

PepeAlboroto

Descuentazo del 20 % para la una de las mejores colecciones de la historia, y una gran oportunidad para hacerse con los 6 títulos que componen la colección. ¡Hasta el 6 de abril!

Para Steam y para siempre, para los que no quieran tener el juego en el Game Pass alquilado.

3
B

Te falta el link a Steam y lo bordas ;)

1 respuesta
Nherzogs

#2 Has probado a clickar en la imagen?

1 2 respuestas
LechuJa

#3 ¿Es una gincana?

4
Kirindae

Dadme una buena razón para no dejarme 32 pavos en una saga que jugué de adolescente que me flipaba. Hacedlo por mi cartera.

3 respuestas
PepeAlboroto

#5 No lo debes comprar porque 32 € es mucho dinero, sólo incluye 6 juegos de la peor saga FPS de la historia, en el online apenas hay gente porque no hay personas ni desde Steam ni desde la Microsoft Store (Game Pass), y las mejoras gráficas, sobre todo del 1 y el 2, son ínfimas.

¿Te vale?

1
B

Yo lo compraría si trayera multijugador a pantalla partida, cosa que tenian todos los originales y en PC no les ha dado la gana de poner.

B

#3 o ha hecho Edit o he tenido un gran lapsus xD

A

#5 píllate un par de meses de game pass por 1e y juegas los que han sacado ya mientras esperas a un descuento mejor.

tute07011988

#5 tiene un 20% de "descuentazo" XDDD, casi más caro que el precio sin rebaja, habrase visto.

1 respuesta
PepeAlboroto

#10 Un 20 % en una colección que cuando salgan los 6 juegos (de momento van 2), no se oferte hasta nuevo aviso.

Kirindae

De momento me voy a aguantar, la almohada me ha dicho que ahora mismo tengo otros juegos pendientes por pasarme, y ya me los pillaré en próximas ofertas. Gracias por los con(s)ejos

B

Me cuesta pagar 30€ por juegos en la actualidad por culpa de los bundles, pero estos son 6 y les tengo cierto cariño, además la campaña de Halo 4 no la jugue ni los remasteres de Halo 1 y 2. Ugh, tengo un par de días para pensármelo. Otra cosa que me tira bastante para atrás es que al jugar a Reach en el XGP no sentí lo mismo que en su día ni de cerca. El MP mola, pero soy muy cancer y a veces me frustra xd

Usuarios habituales

Tags