Happy Holidays with GOG RPGS

tute07011988

4 juegos por 7,30 €

7 juegos por 10,96 €

Las donaciones para apoyar a Code.org se realizan al PayPal Giving Fund, sujetas a sus políticas.

Lanzada en 2013, Code.org® es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ampliar la participación en las ciencias de la computación haciéndolas accesibles en más escuelas y aumentando la participación de mujeres y estudiantes de color infrarrepresentados. El enfoque integral de Code.org representa la vanguardia de la integración efectiva de las Ciencias de la Computación (CS) en el núcleo de la educación en las escuelas públicas. Nuestra visión es que todos los alumnos de todas las escuelas tengan la oportunidad de aprender informática. Creemos que la informática y la programación informática deberían formar parte del plan de estudios básico de la educación, junto con otros cursos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), como biología, física, química y álgebra.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/happy-holidays-with-gog-rpgs

4
256

Buen bundle para quien no los tenga, pero ya han sido bundleados con anterioridad prácticamente todos.

1 respuesta
tute07011988

#2 Lo más interesante del bundle es que son de GOG, que para mucha gente es un plus.

2
iZubi

Kingdom Come es una obra maestra, está regalado

3 1 respuesta
256

#4 ya podían haber metido la royal viendo que los otros juegos están con las versiones gold o completas.

El Womans Lot merece bastante la pena.

Ojalá nos sorprendan con el KCD2 mas pronto que tarde :|

tute07011988

Dadle una oportunidad a Elex, pese a que se hace muy duro por momentos (especialmente las primeras horas), es un juegazo. Yo lo jugué este año y me encantó a la par que me dieron ganas de desinstalarlo cada cierto tiempo xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No soy muy de GoG pero me parece un bundle redondo.

Cl0ud7

Pues el KCD ya lo he jugado pero todo lo demas puede ir de lujo para la Rog Ally y 11€ no es dinero.

Perestroika

#6 Así son los EuroJank RPGs xD

Juega al Venetica

1 1 respuesta
tute07011988

#9 Me lo apunto, que lo tengo en Steam de algún regalo. Aunque pinta duro xd.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Perestroika
  • Cl0ud7
  • Ronjoujoujou
  • 256
  • iZubi