¿Qué te has comprado estas navidades?

Shamash_phi

undertale de momento, y encima los cromos estan sobre los 0,30, por lo que casi un eurillo de gratis <3

JaimeHere

Dark souls 2 SOTFS (Upgrade)
Crypt of the NecroDancer

Ivlas

Wolfenstein new order 6€
Lucas Arts Adventure Bundle 2'5€
Life is strange + tomb raider I+II+III + last remnant 0'95€

juan_psn

Yo pille dos copias del borderlands 2 para jugar co-op con unos amigos y para mi el Metal Gear Rising Revenge, hacia tiempo que le tenia ganas, aparete de esos uno de estos dias cae el DMC complete edition y el Ryse son of rome, y seguramente me tiente con alguna cosilla mas, ya vere.

edit: ademas del tier 1 del bisemanal de HB :D

B

el dying light y el ark me están llamando. tengo dos cajas cobblestone y vendiendo una podría comprar alguno de los dos pero me joderia que subieran bastante mas aunque no tiene mucha pinta y la verdad que me da pereza solo aprender a jugarlos. con la calderilla de los cromos y lo poco que tengo me comprare el r8 stattrak aunque no tengo pensado usarla es tal vez lo único que compre estas navidades porque quiero el rainbow six siege y no lo van a rebajar. luego por esa calderilla sacrificando 10 pavos que necesito para desfasar celebrando el nacimiento de jesus igual me compro el age of wonders aunque me da rabia que solo este en ingles aunque me lo sepa de memoria como para que eso no me afecte lo mas minimo el doom 3 y los fallout 3 y vegas por tenerlos en steam aunque ahora mismo no me apetece jugarlos asi que me voy a contener.

tute07011988

Brothers - A Tale of Two Sons 1,49 €
Excalibur Sim Bundle 0,69 €
12 labours of Hercules II 0,14 €

Axess

Uncharted 1 y 3, 7€ cada uno.

1 respuesta
tute07011988

#37 sabes si han rebajado Bloodborne?

1 respuesta
copi

De momento solo Undertale, pero esta tarde caerá Transistor, si o si.

A

Dragon Age inquisition: 7 pavos en origin méxico.

Shadow of mordor GOTY: 9,83 en G2A

Asasing

De momento:
stellar 2D
Ampersand
12 Labours of Hercules II

El humble bundle con:
The last remmant
Life is strange episodio 1
Tom raider 1, 2 y 3
Murdered: Soul Suspect
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Just Cause Collection
Front Mission Evolved
Gyromancer
Yosumin

Developer alliance bundle:
Out there somewhere
Camera Obscura
Beep
Polarity

Art Appreciation Pack:
gravilon
Morphopolis
The Howler

JRPG Bundle:
Destiny Warriors
Greyfox
Legend of Mysteria
Secret of Magia

Cuando termine de vender cromos pillaré algo mas, pero aun no me decido xD

Alien_Night

Empezando a contar desde ayer:

  • Square Enix bundle Tier 2
  • Postal
  • Savant- Ascent...
  • Hero Siege
  • Oniken
  • Still life 2
  • Suguri Collection
  • Face It
  • Parcel
  • Ichi
  • Teddy Floppy Ear
  • Awe
  • Diehard Dungeon
  • Tiki man
  • God Game: The odyssey
  • Ampersand
  • Gun rocket
  • GooCubelets 2
  • Fiends of Imprisonment
  • Tcheco in the Castle of Lucio
  • Shmadow
  • Penny Arcade's On the Rain...
  • King's Quest Ch1

Todo eso por unos 13€ en saldo de steam(salvo el bundle, obvio) y ahora pensándome seriamente el pillar el Shovel Knight y el There was a caveman, pero esto ya sería poniendo dinero xD

Axess

#38 Lo siento, no lo vi en al tienda de segunda mano donde compré. XDDDDD

Larnox

Por ahora van:

  • Trasnsistor
  • Evil Genius
  • Kingdom Amalur Reckoning

a ver qué más veo que me apetezca y tenga su buen tiempo de juego :P

KinachO

Fyn4r

Por ahora nada, pero imagino que caerán el shovel knight, transistor y undertale. O no porque se que no los voy a jugar xD

Ivlas

No se si muchos users pensaran como yo, o si por el contrario les va mejor, pero siguiendo mi experiencia, me da que este año van a vender mucho menos.

Entre que el hype ha desaparecido con el precio unico desde el dia 1, y que estoy mas exquisito quiza a la hora de elegir juegos, y que ha coincidido el humble con la oferta del wolfenstein por 6€ pues...

1 respuesta
juan_psn

#47 Al no tener diarias y flash no nos sentimos presionados por comprar YA! y pensamos mas que comprar, por mi parte voy a comprar poca cosa, igual ya tengo juegos como para divertirme un buen rato, y seguire con lo que me parece la mejor forma de comprar, comprar los humblebundle que te interesen

fulin92

Pues para lo poco que tenia de saldo, aquí van mis compras:

  • Chivarly: Mediaval Warfare
  • Lyne (Por la pijada esa de los logros - Perfil de Rundull) :D
  • 12 Labours of Hercules
  • Art appreciation pack

Y poco mas, haber si vendo unas cuantas cositas más y me pillo algo más.

antofi

H1z1, los packs de juegos con cromos y el tier1 del bundle, y creo que aqui se acaban mis rebajas no me llama nada mas

B

Elite: Dangerous

Da un poco de palo tener que estar viajando de un sistema a otro pero bueh, tá bien

tute07011988

Guacamelee Turbo

dane-sd

De momento, Rocket League, pero seguro que también caen GTA V y Project CARS.

B

ale. con los cromitos de hoy y algún fondo de perfil que he vendido ya me he comprado el r8 y ya tengo todo stattrak menos el m4a1 que me sigue pareciendo muy caro. he visto que el pack de starwars esta entre los mas vendidos... como se la filpa la gente con las películas. a mi antes me pasaba mucho. veía una peli y me entraban ganas de jugar a algo relacionado. en principio solo me llaman el republic comando que me lo pase hace años y el battlefront 2 que nunca lo he probado y el empire at war ya lo tengo ¿si me diese algún golpe en la cabeza y lo comprase sabeis si podría regalar el empire at war? ¿y que os parecen el resto de juegos?

Xariel

FF VII y explorando las listas para sacar cromos me he encontrado con éste
http://store.steampowered.com/app/418180 tiene buena pinta lo mismo cae también.

tsukiyomi

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Danitori

Civilitation V complete edition, no me he podido resistir mire usted.

-DnT-
  • Tier 2 del Humble Square Enix 3: $5.17 (solo tenía dos juegos y me interesan los 30 días del FFXIV para cuando tenga tiempo de catarlo en condiciones)

  • A Bird Story: $1.00 (me encantó To The Moon, ha sido un instant buy a ese precio)

  • Black Christmas Bundle: $1.00 (esto no se muy bien por qué lo he pillado, no tenía ninguno de los juegos y me ha dado el síndrome pokedex)

  • Cities Skylines: After Dark DLC: $5.99 (mas bien por apoyar a los desarrolladores, que actualizaron el juego con casi todas las características de la expansión de forma gratuita)

  • Final Fantasy VII: $5.99 (ha estado más barato, pero bueno, me ha podido la ansia)

Total: $19.15 (17.51€). 20 juegos (+2 repes + los que se descubran del HB) y 1 DLC. Me doy con un canto en los dientes estas navidades.

#56 No sé si has hecho la compra ya, pero podrías juntarte con alguien que quiera comprar el Humble Bundle y agenciarte ese Tomb Raider más barato. Además que es GOTY el de HB.

denimH

Pues ha caido el DA:O, que despues de los Baldur's Gate me apetecia algo mas modernote.

amigos895

No he caído en la tentación.

Usuarios habituales

  • VirtualEvan
  • Vimes
  • KinachO
  • tsukiyomi
  • juan_psn
  • RandomZ
  • tute07011988