Hatred (Steam) 5,80€

B

Hatred (Steam) 5,80€ en nuuvem.

Pienso que se quedarán sin copias, por lo que no me lo pensaría demasiado.

1
RandomZ

Qué juego más malo, me espero al HB del martes.

1 respuesta
B

Y yo que me gasté 20 pavitos en cuantito salió, jugue una hora y pedí el reembolso de Steam xD me creé muchas expectativas durante MESES para nada, meses de hype. XD Recuperé el dinero a las dos semanas pero puta bida no me gastaría ni un euro en él.

2 respuestas
B

#2 #3 Lo iba a comprar, pero por vuestros comentarios, mejor no XD

5
B

#3 Supieron hacerle marketing eh? Aún así qué tiene de malo? No lo he probado

1 respuesta
B

#5 No tiene de malo el juego en sí, porque entretiene para un par de horas, lo que me quejo es las expectativas que crearon en su día. XD

verseker

El control es malísimo y la ia de los enemigos... en fin. No compréis esta puta basura.

Turkit0

joder

eliminando de mi wish list

Nexter

Yo como muchos estaba hypeado cuando lo anunciaron,luego vi un par de gameplays y reviews del juego y se que quitaron las ganas de pillarlo...es juego de bundle de 1$.

CrossKazama

Pues no se que le visteis para estar tan hypeados, yo desde el primero gameplay que vi ya sabía que era basura ._.

2 respuestas
verseker

#10 si el control hubiese sido bueno y la ia mejor, el juego seria interesante. Por que la premisa de recuperar vida haciendo matanzas o ejecutando gente esta bien. Pero el juego carece primero de un control agradable, segundo de una ia interesante y tercero de motivaciones u objetivos.

Y todo eso en gameplays pre salida no se ve. El juego tenia buena pinta.

1 respuesta
Zeratulon

Eso digo yo xd cuando he leido por ahi arriba lo de que se creó espectativas durante meses me he quedado un poco colgado xd

CrossKazama

#11 Bueno lo de que no tiene motivaciones u objetivos yo lo leí en vario sitios al poco de salir el juego, y no sé a mi de nunca me ha llamado la verdad xD.

B

#10 Desde el gameplay, tu lo has dicho. Yo me hypeé desde que estuvo pululando por greenlight es más incluso antes en cuanto anunciaron su desarrollo, por allá finales de 2013 si no recuerdo mal y por la historia en sí, que de historia solo tiene los 20 segs de trailer que ves. XDDDDDDDDD

enric666

Pues despues de estos comentarios tan aclaradores veo que el juego se queda en un Bundle Fodder

allmy

Es una mierda, no lo compreis.

B

Un juego que me pareció curioso... por el revuelo que montó debido a su temática.

Pero que digáis que os entro hype con este juego... :palm:

1
R

Absurdo y aburrido

B

Una mierda como un piano.

Adri_xP

aqui esta el espiritu del club! ahorrando el dinero del resto de los usuarios :D

NoNi

Por 2€ tiene un pase, no pagaría mas por él.

allmy

Es un juego para jugar aproximadamente 45 minutos. Luego te cansas y lo mandas a la mierda. No tiene nada, no hay historia ni nada, es un mata mata con vista desde arriba. Matar a los 20 primeros está guay, lso 20 siguientes, meh, y luego ya...

Vandalus

parece que merece la pena

RocKst3aDy

menudo favor le hizo la censura xddd, ser un juego de mierda y vender bastante bien los primeros dias xd

1

Usuarios habituales

Tags