Hearts of Iron II y III (Steam) -75%

VipeR_CS

Podemos aplicar el código GMG20-X80Z3-CU97Y para un 20% de descuento adicional. Los precios abajo indicados son sin dicho descuento.

Hearts of Iron II - 2.48€
Hearts of Iron II Complete - 3.74€ (Incluye "Doomsday" y "Armageddon" )
Hearts of Iron III - 4.99€

Hearts of Iron III: Collection - 7.49€ (Incluye "Semper Fi" y "For The Motherland" )
Hearts of Iron III: For the Motherland - 1.24€

Hearts of Iron III: Semper fi - 1.24€

Hearts of Iron III: Their Finest Hour - 2.49€ (Requiere "For the Motherland" )

http://www.greenmangaming.com/search/?q=Hearts+of+iron&page=1&o=saving

Arctrax

Pues me via pillar el Finest Hour por 1€, que tengo 1.50 de tradein de ese. Thx viper !

Sh1n0bY

la oferta es con todos los juegos de Paradox menos el EU4.

PaChUn

Recomiendolo, pasaos por el foro oficial y pillad el mod BlackICE para HOI3+TFH y tendreis un juegazo.

Por ejemplo en este mod tendreis una nueva unidad llamada "Infanteria ligera" muy bien adaptada a la guerra al "estilo japones" en la zona de Indochina, rapida, perfecta para darle de palos a los britanicos :D

La unidad de NKVD de la URSS, petad de moral con los oficiales politicos a vuestras unidades en nombre de la madre Rusia!! Rodina!!

Un 9'5 le doy a este juego.

#5 Razon no te falta, no señor. Pero es que la IA se vuelve loca, en pleno 1943 todo el planeta esta alzado en armas, miles de millones de soldados, aviones, barcos... colega que hasta Brasil se vuelve loco sacando tropas.

Poquito a poco lo van mejorando... muuuuuuy poquito a poco.

#6 El HOI2 esta muy bien, tienes que hacer todo el manejo tu solito, eso implica poner a cada division una brigada y controlar las fuerzas desplegadas en cada provincia etc...

En general la saga no tiene desperdicio para los fans del genero, con unos cuantos mods el HOI2 se te queda espectacular tambien.

1 respuesta
jinamar1984

el juego menos optimizado del siglo, por lo menos el III

1 respuesta
ZMkR

¿Qué tal el 2?

1 respuesta
jinamar1984

#4 yo deje de jugarlo inmediatamente :P

B

El otro dia le di la ultima oportunidad al HOI3 y por fin me entere de como funcionaban los benditos teatros de la guerra y demas, asi que me pillare la ultima expansion para disfrutar de los variados mods, que mira que son perros estos de Paradox pufff.

Usuarios habituales

Tags