Heavy Fire Afghanistan (Steam) GRATIS

Gonchito

1. Uníos al grupo de Steam

2. Acceded aquí y haced login con vuestra cuenta de Steam.

PROFIT!

7
Blanquitow

Se necesita invitacion para unirse al grupo de steam.

3 1 respuesta
chouji

#1 Invita al grupo si tienes permisos porfa xD

chouji

#2 #3 Nada, me ha dado el código sin estar en el grupo xD

Edit: Nada, lo he activado pero no sale, supongo que detecta si eres miembro del grupo y hasta que no les sigas no hay juego xD

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Irónicamente yo soy miembro del grupo desde hace meses y me dice que me vaya por ahí de paseo que no soy apto para recibir key. Lo mismo han puesto un if/else al revés los muy inútiles.

2
GoRhY

Pues yo no soy miembro y me dice que me peine.

"Sorry, you are not eligibile. If this is a mistake, please contact us via Facebook."

KillerJK

Yo soy miembro y me ha dado una key que he activado correctamente. Es de esos juegos que había que votar y unirse al grupo, hace muchos meses.

Edit: el juego no sale en la lista de juegos hasta mañana, porque todavía no ha salido

1 respuesta
cHR_

#7 yo tambien llevo un par de meses en el grupo ese, en cuanto instale el juego me salgo del grupo xDD

Medfac9

Necesito invitacion para el grupo

-

A mí me la ha dado, y no recuerdo ser del grupo :S

Gracias Gonchito

willl

Gracias!! A la primera.

B

A mi tampoco me lo han dado.

Shitenno

teníais que haber votado el juego cuando estuvo en greenlight

lebrilla

Al que no votase el juego cuando estuvo en greenlight me parece bien que se quede sin él, si no, seria un cachondeo.

Activada! Thx #1

Pitufooscuro

conseguido, gracias #1

Ruate

Gracias por avisar, ya tengo el key a ver si aparece en la lista.

Camarada

Anda, si yo estoy en ese grupo y no tenia ni zorra.

Gracias 1.

No me ha hecho falta seguirles en fb.

leirr

De todos los juegos que he votado creo que este no estaba en la lista xD mala suerte, el próximo juego será.

Cheerios

Juego activado, aunque no me aparece en la librería pero sí aparece como activado mirando los parámetros de mi cuenta.

¡Gracias!

1 respuesta
Camarada

#19 ¿Como miras eso?

2 respuestas
DarKrAcE

#20 En el cliente de Steam, en la esquina superior izquierda veras que pone "Cuenta de xxxxxx", haces click y seleccionas "Detalles de la cuenta".
Ahí verás un listado de todas las licencias y transacciones... y también verás el Heavy Fire: Afghanistan (si es que lo tienes activado).

1 2 respuestas
Camarada

#21 ¡Gracias!

RocKst3aDy

thanks! que tal es el juego? xd

Bitelchus

A mí tampoco me da la key y me tienen que invitar al grupo :S

1 respuesta
Cheerios

#20 como ha dicho #21 xD

1
Zarton

#24 se supone que este juego estaba hace bastantes meses en greenlight, ahí el grupo era público, era el momento de entrar, despues, una vez aprobado el grupo se hizo privado y si no habias entrado ya era tarde, salvo los creadores del juego nadie tiene permiso para invitar

raid

Acabo de jugar al juego,.... sinceramente. No os esforcéis mucho. Es una castaña.

1 respuesta
Pollodecoca

#27 por algo estan mendigando "me gusta"

Usuarios habituales

  • raid
  • Cheerios
  • Camarada
  • leirr
  • Medfac9
  • cHR_
  • chouji

Tags