Hellblade: Senua's Sacrifice (Steam) por 2,99 €

tute07011988

Oferta disponible hasta el 25 de enero a las 19:00.

1
Lopezuelo

Opiniones del jueguito?

4 respuestas
tute07011988

#2 Yo todavía lo tengo pendiente, lo empecé en PS4, no conecté a los pocos minutos y lo dejé aparcado para otro momento. El juego no tiene un gran gameplay y luce muy muy bien; ya depende de tus ganas de meterte en una novela interactiva sobre la salud mental.

1
IlithieN

A mi me gustó mucho lo jugué en game pass hace un poco. Es bastante cortito y se juega bien, bastante sencillo que básicamente se convierte en una historia interactiva tras un sistema de combate basico y sencillo, muy psicológica. Le tengo ganas al 2 cuando salga.

1
Frenzy

#2 es un juego corto y sencillo, tiene ya unos años, pero lo volvería a jugar. Por ese precio lo pillaría

1
joseluvj

#2 lo jugué con cero expectativas y se volvió uno de mis juegos favoritos, eso si, obligatorio jugarlo con cascos

1
Lond

Lo pillé ayer, por ese precio poco me lo pensé.

Alviro

#2 Yo personalmente tuve muy buen viaje con el juego. Es cierto que tiene aspectos un poco toscos... no tiene el mejor combate, es lineal a muerte, los puzzles se repiten... pero como dicen por ahí arriba, es una experiencia jugarlo con cascos. A mí personalmente me gustó muchísimo la ambientación y el rollo céltico. Es cortito y presenta una narrativa muy interesante que puede resultar entretenida, pero creo que donde destacaría este título es en la habilidad de usar el videojuego como elemento narrativo.

Muchas veces hablo con mis amigos de la cantidad de personas que se pierden las experiencias que aportan muchos videojuegos, de como el cine es una manera de contar historias y el libro es otra, son diferentes lenguajes. En este videojuego es increíble como se exprime la habilidad para convertirte en la protagonista e intentar trasladarte a su experiencia. Creo que es vital que se experimente así con el medio, y solo por el valor de atreverse a hacer estas cosas y la decisión de haber tratado un tema como las enfermedades mentales sin entrar en el cliché, creo que merece la pena.

Un saludo.

1
HoRuS

Me salió un bug en Steam y tuve que dejarlo, no había forma de avanzar xD

Gerir

Como experiencia, bastante guay (os recomiendo jugar con auriculares) pero como juego muy justito.

1
alblanesjr

Como dicen por ahi, jugadlo con auriculares. Por ese precio es un regalo.

AnTiChRiSt

y quien no juega con auriculares? todos diciendo lo mismo xD

4 respuestas
tute07011988

#12 No sé cuántos años llevaré jugando con auriculares xddd

finalform

#12 pues quien juegue en tele por ejemplo.

Carnival

Comprado

Alexis99199

#12 yo

bZZ

#12 Yo juego el 90% en el PC con altavoces, el otro 10% con auriculares xD

alblanesjr

Yo diria que es al reves, la mayoria de peña que juega en PC juega con altavoces

2 respuestas
verseker

#18 Me da que no.

AnTiChRiSt

#18 estos?

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo juego con altavoces dependiendo de la hora que sea, si es por la noche obviamente con cascos

alblanesjr

#20 Esos y junto con un pentium 133 y una S3 virge.
La mayoria de gente que conozco que juega al PC juega con altavoces, salvo que jueguen en MP

1
tute07011988

Además de por no molestar, la principal razón de usar auriculares siempre es por la inmersión, quiero sentirla en el pecho.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • alblanesjr
  • AnTiChRiSt
  • verseker
  • Alexis99199
  • HoRuS
  • Lopezuelo

Tags