Heretic/Hexen Pack (Steam) por 0,99 €

tute07011988

Contenido del pack

Oferta disponible hasta el 18 de mayo.

7
Kerai

Cae aunque tengo el 1 y el 2, por ese precio es un must. Gracias tio !

Lawgiver

Tremendos juegardos, lastima que no estén remasterizados

HeXaN

Gran juego el Hexen.

4
-Orb-

Buenas horas me dió el heretic en su día...

zazgan

Del primero hay un remaster hecho por fans bastante guapo.

Hooman

Bueno, pues toca ir gastando saldo :+1:

Lizardus

Estuvo hace poco por 2 euros y ya era buena oferta, por 1 ni me lo pensaba. El primer Hexen ha envejecido fenomenal , no puedo decir lo mismo del Heretic que se le nota ese complejo de mod de Doom. Hexen 2 no ha envejecido muy bien , es farragoso, críptico y raro.

Eso si, si lo pilláis tenéis que saber que vais a pasar sus buenas horas trasteando con mods y packs de skins , los juegos tal cual vienen son injugables.

1 respuesta
Kerai
#8Lizardus:

los juegos tal cual vienen son injugables.

Mod de gameplay en todo caso no? yo los probe hace tiempo y si, los controles eran un desastre, pero visualmente tal cual los originales lo cual no lo veo nada mal no?

1 respuesta
Lizardus

#9 Algunos ni arrancan , y otros como el primer hexen tienen unos modos de resolución nativos injugables. Los controles aparte , no se pueden casi controlar. Si o si has de usar un launcher externo y algún pack de texturas para tener una experiencia medio correcta. Si comprais este pack no estais comprando los juegos, sino los .wad para poder usar legalmente esos programas y tener un mas cuatro en tu cuenta de steam.

4
Roofbreaker

Los tres tienen mods con un lavado de cara.

Han caído of course...

charlesmarri

Clásicos.

turfaroth

Que recuerdos....

jumacb

Gracias!!

pankofanto

a este precio es obligatorio

Lizardus

En la descripción del video están los programas para remasterizarlo. Decir que es un juego DURO de cojones , y eso que es el más accesible de los 3. Yo recuerdo terminármelo en Saturn , bendito tiempo que se tiene de sobra durante la adolescencia, eso actualmente es una gesta épica jajajja.

1 1 respuesta
Kerai

#16 Gracias por el video. Yo me los jugué en mi antiguo Pentium IV y bueno son juegos "duros", en la época me jugaba los DooM en nightmare de tanto quemarlos 😅

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Lizardus
  • pankofanto
  • charlesmarri
  • zazgan
  • Lawgiver
  • tute07011988