Heroes of M&M V Pack (Steam) 0,2€ SOLO PARA SUDAMÉRICA

B

Heroes of Might And Magic® V Pack tiene precio erróneo en la store de CHILE.

Su precio es de 149 pesos chilenos, cuando debería costar cien veces más.

http://store.steampowered.com/sub/1036/

Heroes of Might And Magic® V Pack
Incluye 3 artículos: Heroes of Might & Magic V, Heroes of Might & Magic V: Hammers of Fate, Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East

El precio en €uros o Dolares USA de 149 pesos chilenos es de aproximadamente 20 céntimos / 19 centavos.

REPITO. Solo es válido para latinoamérica.

¿Por qué lo pongo en este foro?
Porque, a pesar de no haber muchos latinoamericanos, alguno hay.

1
Larnox

Buen precio , que envidia

1 respuesta
B

#2 Sinceramente, no me gusta que utilicéis ese tipo de gracias en subforos como este.
En OT podéis hacer lo que os de la gana mientras os lo permitan, pero en subforos como la hucha o el de ofertas, es de bastante mal gusto.

No lo digo a malas. Es simplemente un mal vicio que tenéis, y gracias al cual, muchos latinoamericanos leen el foro pero no postean en el mismo.
Lo se porque varios me lo han comentado.

1 respuesta
Larnox

#3 Joder va, ha sido algo inofensivo, totalmente true, la envidia me corroe el precio, perdóname Rundull :qq:

1 respuesta
B

#4 No lo digo a malas. Es simplemente un mal vicio que tenéis, y gracias al cual, muchos latinoamericanos leen el foro pero no postean en el mismo.
Lo se porque varios me lo han comentado. Comprende que en mi grupo de Steam hay gente de todos los países hispanohablantes, y muchos leen MV.

MacForro

#1 gracias molestare a mis hermanos chilenos para ver si me lo compran xD

ShintaRC

gracias por el dato :D, al fin serán útiles los 600 clp que gane vendiendo los cromos de navidad el año pasado xd

JaimeHere

Sigue vigente?

1 respuesta
palomopcs

#8 Sigue vigente xD

JaimeHere

He contactado con mi único contacto chileno y resulta que no tiene Paypal/tarjetas de crédito, ni forma de comprar en la Steam Store u.u

1 respuesta
palomopcs

#10 yo soy de Chile xD

1 respuesta
JaimeHere

#11 Agrégame y hablamos ;)

1 respuesta
juan_psn

#12 Yo se lo compre a un trader chileno bastante conocido, si queres te lo mando por privado, podias comprarselo por 9 cromos random (lease lo mas barato que tengas) o cromos con valor de venta 0.21 o 2 refs + 1 cromo

10 respuestas
Larnox

Hostia, no había caído en eso #13 rula el contacto que le encromo su casa.

polilla_22

#13 me puedes pasar su nombre privado? Gracias

B

¿Sigue activo esto? #13

shioka

#13 a mi tambien me interesaria para pillarselo, gracias :)

Larnox

Pues parece que sí le vamos a empapelar la casa en cromos, sí. :D

1
Hanksenberg

Yo estoy interesado también #13 la verdad que es un chollazo

juan_psn

Listo se los envie a todos, pueden ir primeros con confianza en el trade tiene +507/-0 de ref en steam gifts

PGhost

A todo esto....seguro que es row? porque si Rundull pone que solo en Sudamérica....no se yo...
Alguien puede confirmar este tema?

1 respuesta
juan_psn

#21 No es row, es de sudamerica (lo deja perfectamente claro en el titulo)

Z3n

#13 joe te vamos a marear con las notificaciones, me puedes pasar el contacto :S

gracias!

1 respuesta
rekyemm

#13 me lo puedes pasar ami? gracias!

juan_psn

#23 lo unico molesto es que hay que esperar 30 seg entre cada mensaje ;(

NaVaJa

#13 pasamelo ami tmb pliz

B

#14 #15 #16 #17 #19 #21 #23 #24 #26 Espero que seáis conscientes de lo que puse en #1.
Ese juego solamente puede activarse en sudamérica. No es válido para cuentas españolas.

1
MacForro

#13 me podrias pasar el contacto ....gracias

MacForro

#13 gracias man ya lo tengo en la saca xD

Chile

Bueno, mi lista de deseos me regalo al fin la posibilidad de comprarlo jaja, 100 copias comprare así como va la cosa.

Usuarios habituales