HEXGUARDIAN y otro juegaso GRATIS con Amazon Luna

SilentMike

HEXGUARDIAN PARA EPIC GAMES

Un juego estratégico, de mazmorras y defensa de torres. Construye y mejora torres, recluta ejércitos, aprende hechizos, construye maravillas y da forma al terreno para proteger tu castillo.

Dale forma a tu reino
Controla las rutas del enemigo con fichas hexagonales generadas aleatoriamente.

Derrota a los enemigos de tierra, mar y aire
Construye torres, recluta ejércitos y aprende hechizos para proteger tu castillo.

¡Sobrevive!
Desbloquea nuevos mapas, edificios y unidades con cada día que sobrevivas. Participa en el desafío semanal.

AROUND THE WORLD: TRAVEL TO BRAZIL - CE PARA LEGACY GAMES

En este fascinante viaje, verás 30 increíbles lugares de interés de Brasil. Visita la majestuosa Montaña Pan de Azúcar, sumérgete en la selva amazónica, baja a pintorescas cuevas, siente el ambiente de Río de Janeiro y disfruta de la arena blanca como la nieve de las playas brasileñas. Explora parques nacionales inolvidables, museos, castillos antiguos y mucho más.

4
SilentMike
1
Khesnar

Madre mía, la portada del segundo es puro sidottebayo

PeandPe

A mi Hexguardian me gustó bastante como Tower Defense. No llegué a darle en los últimos niveles de dificultad, pero hasta que me cansé fueron 40 horas de entretenimiento.

Eso si, adolece de lo mismo que l mayoría de juegos del género. Dependes mucho del RNG, y en éste hay MUY pocas builds viables, lo que te limita mucho las runs. Además tiene carencias y fallos que los devs no han parcheado.

1
tute07011988

1
Lopezuelo
Around The World
Skiz

La imagen del segundo parece una portada del libro de inglés de los que teníamos en la ESO xD

1
SFC

Los juegos de buscar objetos, en la deck, para esos momentos de que cojones juego son oro, eh