Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

Hanksenberg

#300 en otro foro (eol) hoy lo han comprado varios y les ha dado la key al instante..

D0n_G4T0

Error 404 al intentar pagar en Nuuvem. Naisu.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Comprándolo en la tienda de Rockstar se puede descargar desde que se compra? Veo que al meterlo en el carrito pone edición física.

EDIT: Vale, nada, ya he visto que se puede comprar en versión digital/download.

Sharif

#302 Nuuvem por lo visto han cortado el chiringuito, ya lo puso #295 ahora sale esto:

Por lo que ellos mismos por alguna razón o Rockstar les han cortado el grifo y ahora las copias que reciben tienen region locked así que ni se te ocurra pillarlo ahí porque creo que regalarás el dinero.

1 respuesta
Moler

#304 Esta confirmado?

1 respuesta
Sharif

#305 Que alguien pruebe a comprarlo pero vamos, que yo no me arriesgaría. Creo que es demasiado evidente de que es así. Antes por ejemplo no lo ponía y supongo que la gente que lo compró antes está tan agusto jugando en Europa. En tal caso se podrá jugar siempre y cuando se use un proxy creo, tampoco entiendo mucho del tema.

B

Vaya suerte la mía que me lo iba a pillar por Nuuvem justo ahora. ¿Entoces cuál es la siguiente opción más asequible?

1 respuesta
Moler

#307 A ver, yo he estado preguntando y en teoría, según me ha dicho Rundull, las cd-keys de rockstar no tienen bloqueo.

1 respuesta
B

#308 Exacto. A no ser que lo hayan puesto hoy, nunca han tenido bloqueo regional.

El aviso del bloqueo de nuuvem ha estado desde antes de salir el juego. Se refiere a restringido para comprarlo. No habla de la activación.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
zoas

#309 Vamos que es un poco jugársela a ver si tiene o no tiene no? XD

lirikoN

Algun valiente lo ha pillado de nuuvem?

Wotanz

No se puede comprar en Nuuvem, ya lo probé ayer.
Deja comprar cualquier juego menos el GTA.

1 respuesta
lirikoN

Cuando se acaba la compra en rockstar... al final me sale la dirección que he puesto de brasil pero mi nombre y apellido (por el paypal)

igualmente le doy asi? o_O

1 respuesta
Moler

#314 Que nos puedes decir?

1 respuesta
lirikoN

#315 No sé, esperaba que alguien me dijera si pasaba algo si ponia mi nombre y apellido en vez del Fake xd

igualmente a mi la pagina de rockstarwarehouse me va muy de culo, logueo y cuando cambio de pagina ya me ha deslogueado -.-

lirikoN

Esta pagao, a ver que pasa.

2 respuestas
B

#313 Lo probaste desde proxy brasileño?

1 respuesta
Moler

#317 Expectante me hallo.

Wotanz

#318 Sí, sí, brasileño, argentino y otro que comentaron. Puedes comprar cualquier juego, menos ese.

lirikoN

Ha llegado todo bien : )

1 respuesta
zoas

#321 Entonces tienes ya el juego? cuando lo tengas instalado dinos si puedes jugar x'D

1 respuesta
lirikoN

#322 Dentro de 12 horas podre verlo xDD

Hanksenberg

lo he vuelto a pillar para un colega y todo ok, esperando la key

B

alguien ha probado a comprarlo aquí? https://uk.gamesplanet.com/game/grand-theft-auto-v--2625-1

3 respuestas
Wotanz

#325 No, pero al cambio son unos 45€, por ese precio esta en varias webs ya.

AlunaGeorge

Al que lo piense comprar fisico, que lo abra en la tienda y confirme que los dvd estan bien, me ha venido uno rayado y tiene pinta que es por la forma en que estan colocados. Los discos de arriba reposan sobre el boton de "push" de los de abajo, se ve que se moverian de alguna forma y me ha venido todo el filo rayado.

Que sabeis de este tipo de devoluciones en GAME? Como puedo probar que no he usado la cd-key?

horvathzeros

#325 por ese precio se lo compras a los traders el de steam xdd

1 1 respuesta
manu14madrid

Buenas! Quería comprar el juego en la página que comentáis y ahora no sé si se puede o no, alguien que me resuelva la duda? gracias!!

TheHuma

#328 45€ y para steam? chollazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn