Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Ronso

#718 Es el punto.

#716 Es el que uso, pero no entiendo como la gente llega al nivel 5000...

NotToBit

A mí hoy se dedica a echarme de partidas. Ya van varias veces que me tengo que reunnir manualmente a través de un amigo. Lo curioso es que ésta última vez me han dado cromo, que aún no me habían dado ninguno de los del día.

B

Ayer me dieron un cromo al iniciar la partida tras el reinicio y ya no me dieron más cromos, así que hice lo que han comentado más arriba, me he salido de la partida y he empezado una partida nueva. Mi sorpresa ha sido que me han dado un cromo por empezar una partida nueva y después otro más al llegar al nivel 10, ya tengo mis 3 cromos del día :D

1 1 respuesta
NotToBit

Alguien se ha dado cuenta de que para llegar a nivel 300.000 hace falta subir casi 4 niveles por segundo durante 24 hroas?

B

#723 +1 ha sido comenzar partida nueva y un cromo más

1 respuesta
B

#725 Ahora cuando llegues al nivel 10 te darán otro más si te falta un cromo para llegar a los 3

Wyrko

esto suma y sigue :psyduck:

1
St3in3R

Parece ser que para que caigan cromos hay que ir reiniciando partida. Estaba en una de lvl 5000+, he reiniciado y 2 cromos mas (1 al iniciar, otro al subir a lvl 10)

Y hace menos de 24h me dieron otros dos... tengo 7 en total.

1 3 respuestas
AnderVentura

#728 Yo acabo de salir de la mia en el nivel 2500 y me han dado otros dos

B

#728 Lo confirmo, nivel 400 sin cromo reinicio partida y cromo.

B

Joder yo iniciando partida desde hace casi 20 min, 850 jugadores

B

#728 idem, dos cromos

Fofonov

Yo he reiniciado partida mas de 4 veces entre ayer y hoy y sigue sin caerme ni un solo cromo, lo hacéis desde el navegador o desde el cliente de Steam? no se si eso afectara al drop.

2 respuestas
xa3ro

he reiniciado la partida y mientras estoy esperando a que se llene ya han caído 2 xD

1 respuesta
B

#733 Por el cliente, ya que así veo el aviso de objeto nuevo en el inventario

Fudan

#733 Yo estaba igual que tú, inicié varias partidas desde el navegador y nada. Me metí al cliente y me dropearon los 2, así que recomiendo pillar los cromos desde el cliente y luego ya farmear niveles en el navegador pa usar los chetos.

Darkveider

soy yo o este eventado esta reventando steam por todas partes? XD

al buscador le faltan la mitad de juegos: http://store.steampowered.com/search/?category1=998&category2=29

por ejemplo a mi no me sale "Depth Hunter 2: Deep Dive" y muchisimos más pero bueno, buscando solo por "Depth" si, pero en el autocompletar nope

NotToBit

Ayer no me dropeó ninguna carta al unirme, ahora he probado lo de unirme a una partida nueva y me dió al unirme y al llegar al 10 (ayer no me funcionaba).
Me sigue faltando un cromo y no me lo da por unirme... xD

1 respuesta
minired

#738 creo que si subes al 10 otra vez te da otro (segun han dicho antes=

1 respuesta
NotToBit

#739 Voy a probar a ver. Comento con lo que pase, así sabemos si funciona siempre o no.

BetoLober

Lo del reinicio sólo funciona una vez. Comprobado. Me cayeron dos cartitas más la primera vez, pero al volver a reiniciar, ya nada.

Me quedo con 8. Mañana espero tener ya la insignia (bueno, hoy a las 7). Yeah!

2 respuestas
NotToBit

#741 Pues eso parece, me quedo con sólo dos drops hoy. Alguien tiene alguna pista de como sacar el tercero sin volver a unirse a otra? Lo curioso es que a mi ayer no me funcionaba lo de unirme. ¿Funcionará sólo una vez cada x tiempo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#742 #741 #734
Como conseguir los 3 cromos diarios:

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)
  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)
  • Llegar a nivel 10
1 1 respuesta
NotToBit

#743 Parece que los dos de unirse a partida a veces se anulan. A mi me está pasando, vamos. Lo intentaré otra vez a las 5 o así.

Fudan

He comprado un juego y no me han dao cromo, no se supone que también dan al comprar?

1 respuesta
minired

#745 cada 10€ creo que es

1 respuesta
Fudan

#746 Ok, no leí la letra pequeña pues xD.

PeLu

Pues haciendo lo de reiniciar consigo 2 más.
Yo siempre consigo 1 al empezar + 1 a los 10 y al reinciar 1 al empezar mas otra a los 10.
Un total de 4.

B

A mí el tercer cromo, el de unirse a partida de amigo no me lo da sin más xD

Solo me dropean las de partida nueva y de nivel 10.

Hoy voy a dejar pasar un par de horas antes de unirme a ninguna partida que debe de estar saturado o algo.

RandomZ

¿Cuántos cromos tenéis desbloqueados? Yo tengo 7.

2 respuestas

Usuarios habituales