Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

R

segurisimo amigo no me sale naada

1 respuesta
R

segurisimo amigo no me sale naada

juan_psn

#811 Parece ser que es 8 el lvl minimo para que te los de. No 5 como dice en steam

R

jooder pues vaya... yo soy lvl 5

1 respuesta
laZAr0

Yo soy nivel 643. Me he añadido directamente a la sala con más nivel y suben los niveles de 10 en 10.

St3in3R

#814 Pues aprovecha estos dias para subir, que segun pone, los cromos son retroactivos, es decir, que cuando llegues al nivel requerido para que te los den, te los daran de golpe todos los que has ido ganando.

nosz

#808 yo pegue los dos, este mas bien te tira los objetos y te pone las mejoras.

Fowl_Vortex

Tier 4

R

#814 sip muchas gracias por la informacion

laZAr0

Teneis que usar este:

Codigo

Este te tira los objetos solo, además te cuenta el dinero cada cierto tiempo y el daño, en vez de mostrarte el daño hecho con cada click o el oro ganado por segundo. Es el más reciente de 4chan. Tiene además una interfaz para configurarlo ingame.

1 respuesta
Sesma

Se supone que los 3 cromos se reinician a las 6, no? Porque yo he hecho lo de empezar una nueva partida y llegar a lvl 10 a las 3 y ahora ni por unirme a partida de amigo ni reiniciar ni nada

minired

pues a mi el joingame no me funciona
D:

2 respuestas
laZAr0

#822 Tienes que usar el joingame tras el reset, antes de entrar a ninguna sala o empezar nueva partida. Porque sino ya después te diria que no cumples el requisito de los 10 niveles. De todos modos si te da error simplemente es que está la sala llena. Si no has empezado ningun juego aun te diría que esperes a que quede algún hueco en alguna sala de las TOP y que vayas probando.

1 respuesta
RobiiVk

#785 Te compra las habilidades y todo no?

1 respuesta
juan_psn

#822 Tiene que estar el numero sin espacion en el medio JoinGame(39564)
Si pones JoinGame(39 564) no funciona

Fowl_Vortex

#823 Puedes unirte a cualquier partida del maximo nivel que hayas tenid. si has tenido nivel 5000 algun dia puedes unirte a cuaquier partida menor de 5000 independientemente de los resets.

1 respuesta
juan_psn

#820 No me funciono, simplemente no hizo nada

Edit: demoro pero funciono, ahora marcha perfecto, gracias

1 respuesta
nosz

#826 A mi no me deja unirme a ninguna.

Uriel246

Insignia 3000+ y los 3 cromos del dia.

Hoy me da que me lo tomo de tranquileo xD

Truco: Unirse a partida de Rundull(xD que pa eso entiende de esto)+script (pa no estar sin "aportar")

2 respuestas
xa3ro

#829 yo he intentado unirme unas pocas veces pero no me funciona el joingame xD, no se si es que no se meter la id de la sala o que hago algo mal.

RobiiVk

#829
El "truco" no funciona

2 respuestas
B

#824 #827 El que os he puesto yo golpea también, pero oculta esos datos para no sobrecargar la RAM.

B

#831 No, tranquilo, si ahora Reddit va a pasar a mi sala.
Yo solo estoy probando para el finde que viene, que será cuando interese entrar a las salas buenas.

2 respuestas
Uriel246

#831 Hay que ser rapido xD, yo hoy voy a pasar de ir "serio", sacar los 3 cromos y poco mas

Uriel246

Jum, no me esta soltando esto los cromos.

Puede ser que hasta las 7 no puedas obtener la nueva tanda?

PD: Parece que es eso.

1 respuesta
nosz

#833 ¿Y cual es la tactica? Es decir, donde se mira la sala con mas gente y luego imagino que habra que hacer el join rapido y a volar.

juan_psn

https://lab.xpaw.me/towerattack.php

1
Uriel246

Es curioso como el ritmo de subida de niveles se multiplica cada dia que pasa.

Los últimos días en la primera hora se ira por el nivel 10.000 xDDDDDDDDDDDDDD

Manslein

#809 A mi me pasa igual 8 cromos desbloqueados y ninguno recibido

juan_psn

Les dejo algo que compartieron en Reddit. http://imgur.com/a/XqslI
Insignia de lvl 300,000. Se me hace que el juego era mas una competencia de programacion que un mini-juego, porque llegar a ese nivel sin usar scripts es imposible

Usuarios habituales