Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

PeLu

3940 por aquí...

xBoSS

Llevo como unos 35 intentos de entrar en salas pero nanai

minired

550 aqui D:

B

¿Hay alguna especie de guía de mejoras y habilidades? Para saber las que hay.

Kuluneken

Creo que voy a psar de este evento... de todos los eventos que he visto de verano/navidad en mi opinión es el peor de todos.

RuizZ

Que nivel es el minimo para que te den los cromos? En la descripcion del juego pone que nivel 5, pero yo lo soy y no me han dado ninguno de los 7 que he conseguido.

1 respuesta
NotToBit

#876 Dicen por ahí que en realidad es lvl 8

1 respuesta
EveRKiLL

Pero sirve de algo subir niveles en el minijuego este? Consigues algo subiendo a nivel 543653467 o te dan más cromos o algo así?

2 respuestas
VirtualEvan

#878 Una insignia, y poder fardar luego de que se acabe el evento xD

B

#878 A más nivel tengas, mayor nivel es la insignia, pero vamos, lo importante es conseguir los 10 cromos, que dan a su vez otra insignia.

leirr

yo estoy en una que pone Proli Gaming
q ni idea quien sera xD

B

Ni un cromo, 4 horas nivel 200... esto es de risa

laZAr0

no cromos here, me salí alrededor del nivel 3000 de mi partida por intentar empezar otras a ver si había suerte. He empezado varias más con script y sin scripts y he aguantado hasta el nivel 30 y en ningun caso he pillado cromos. Ayer solo conseguí 2 y el primer día me cayeron los 3 cromos en media hora. Creo que el servidor simplemente se ha quedado pequeño, demasiada gente jugando, demasiados scripts, mucha gente subiendo de nivel muy rápido y eso es dificil de procesar, de ahí que no nos lleguen los cromos me temo.

Wakkox

A mí hoy solo me han dado uno, el de llegar al level 10.

NotToBit

Yo sigo sin cromos. Probé uniéndome, saliéndome, subiendo a lvl 10, volviéndome a salir, volviendo a empezar otra... Al final me metí en una con script hasta que se medio sepa algoo yo qué sé.

Wakkox

Por ahí hay gente que se ha gastado 60$ en compras de steam y no le ha soltado ninguna carta.

RuizZ

#877 he creado algunas insignias y me han dado un cromo por cada una, pero de momento ni rastro de los que he "conseguido" con el minijuego.

RaK90

yo acabo de resetear a ver si me da algo, que me faltan dos cromos casi todos repetidos dos veces...

The_Ninja

No me deja tocar :_

laZAr0

He intentado contactar con el soporte de Steam para preguntar por los problemas que estamos teniendo a la hora de recibir los cromos del evento Ofertas Veraniegas jugando al minijuego Monsters Game. El problema principal es que siempre te piden en el formulario que marques el producto con el que estás teniendo problemas, y el minijuego, obviamente, no aparece en el listado de productos. Así que he mandado un ticket a la categoría "Objetos de Juego / Intercambios > Promotional Items" y marcando STEAM como producto fuente de mi problema.

He explicado que hay muchos usuarios con problemas que no están recibiendo cromos y preguntado si nos van a llegar los cromos, porque desde hace 2 días que algunos, entre los que me incluyo, no tenemos nuestros cromos diarios, siendo el límite de 3.

Si me responden, que lo dudo, os hago llegar la respuesta.

4
St3in3R

Acabo de resetear partida y... cromo. Vere cuando suba de niveles si me dan los de rigor.

1 respuesta
Silvio_Dante

#891 yo también la acabo de resetear y cromo pero suerte para juntar los 1000 jugadores a estas horas.. XD

va en 300

B

Yo resetee también y llegue a nivel 10 y los cromos me lo dieron ambos. Esos dos son seguros el que falta por descubrir es el tercero

RaK90

ahora he reseteado, estaba en lvl 300 más o menos y al fin me han dado el de rigor. ahora que llene la partida también xD

RandomZ

Yo haré lo mismo, me saldré y entraré a una nueva para los cromos.

leirr

Osea que los cromos según parece lo empiezan a dar al día siguiente, no se rigen por el horario del reinicio.

1 respuesta
RaK90

#896 Debe ser porque a mi me acaban de dar los dos el de lvl 10 y el de reiniciar, supongo que será porque sino la gente no haría más que reiniciar y farmear cromos a muerte xD

Tengo una dudilla, sirve de algo subir el lvl de la insignia de las ofertas o directamente mejor vendo los cromos?

B

Acabo de recibir los cromos del reinicio de partida y el del nivel 10, ahora toca averiguar como obtener el tercer y último cromo del día

minired

Me levanto y nivel 1360 yeahh

1 respuesta
B

Me he metido en la partida de uno de la lista de amigos y no han dado nada asique eso no es

1

Usuarios habituales