Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Wakkox

Ya hemos llegado a los 100M en 4:45 horas. Record :)

1 respuesta
The_Ninja

Pues sí que ha ido echando mistos la segunda room, felicidades. Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos ya no me fío un pelo porque menudo dos días de mala suerte. Y que si no llego a ser tan rápido podría estar ya tranquilito sin la tensión ya...

Muy top el gif

Linkito93

#1711 Ya ves, ayer y antesdeayer en las de SteamGame me quedé alrededor de 50M y hoy aquí en la 2 de YOHW en 4 horitas y poco 100M :psyduck:

Strangelove

Me voy a encomendar a San Dross, para que gaste un poder y nos permita llegar a los del YOWH 5 también a los 100 millones.

1 1 respuesta
The_Ninja

#1714 El script de autojoin de YOWH no permitía darle autojoin a una sala sin salirte de la tuya? Podrías probar.

javilin79

Seeeeeeeee, por fin los 100M

Strangelove

Joder de verdad, ¿pero que puto calino gafe tengo? Me levanto pensando que ya iría 50137 por +50M, y me veo que todavía está por 25M, y encima ha perdido el nombre YOWH 5. Me veo un X00 y dura dos segundos para saltar 200 niveles solamente, que es justo lo mismo que pasaba anoche.

1 respuesta
Wakkox

#1717 Eso te pasa por cambiar de sala. La 492 que es en la primera que estabas ya llegó a los 100M

1 respuesta
Strangelove

#1718 Me salí porque se quedó en 12 millones durante dos horas y sólo se veían nukes. A la hora de salirme se disparó.

xPipOx

La verdad que la yowh#5 es una shit en los niveles x00 baja la vida a los bosses en 3 segundos, lo que no se es como mirar la gente que lo esta haciendo seguro que ya tienen la insignia de 100M

1 respuesta
Strangelove

#1720 Da mucho coraje porque hay pequeños momentos que "fluye" y sube medio millón en un par de minutos, y luego es como si echasen el freno de mano entre varios y vuelve a ir a entre 2 y 10 niveles por segundo. EDIT: Acabo de ver x137 nukes en un nivel x00.

1 respuesta
xPipOx

#1721 Si es que con las personas activas que hay ahora si fuera bien yo creo que incluso daba tiempo, pero viendo que los niveles x00 son de 5 segundos maximo... trolls everywhere.

El script pone algo de tracking trolls pero no se como te lo muestra o donde :s

1 respuesta
Strangelove

#1722 Pero es que no me cabe en la cabeza que haya alguien tan enfermo mental como para estar pendiente durante toda la madrugada a cada x00 que vea para tirar nuke. Tiene que ser usando script, porque otra cosa me parece subrealista.

EDIT: Lo he puesto y lo que hace es ponerte en rojo el nick de los subnormales que están tirando WH en niveles que no son x00, o cualquier otro uso que sabotee la marcha.

1 respuesta
xPipOx

#1723 Si si, tiene que haber scripts para joder porque no creo que haya gente jugando toda la noche a este juego de mierda tirando bombas a los bosses.

Pero yo por ejemplo me ha salido mi nick en rojo y yo creo que es por desync o por que estaba tirando el script el WH en un boss y como tiran bombas nucleares no le da tiempo a llegar en el x00.

2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

#1725 No puedes como mucho ponerle a parir por Steam xD. Si por lo que veo muchos en rojo son en los x00 que como acaban tan rapido no llegan en el x00, otros son imbeciles que los estan tirando manualmente. Ahora creo que tambien he salido yo con un machacar monstruo en rojo, me da que los putos nukes/wh aleatorios joden mucho el script y hace que tire mal las cosas.

1 respuesta
Strangelove

#1726 Están usando script pero seguro, y creo que lo de tirar WH en niveles normales es para que baje la probabilidad de caer en x00, que es lo que sucedería si todo el mundo usara el script correcto. Pues son muchos, y mientras sigan ahí, no llegamos ni a 50M.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

Joder ahora mismo es el que está reventando el grupo. Lo que daría por poder kickearlo con votación.

EDIT: Estoy mirando al Skavius y demás, y todos tienen la insignia 100M. Esto es pura maldad enfermiza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#1730 Estoy en el chat y el grupo de YOWH en steam. Parece ser que por un lado han sacado una sala 6, creo que es la 50100, pero dudo que lleguen a tiempo. Lo de los trolls no parece tener mucha solución, o por lo menos no lo dicen.

EDIT: Parece que ahora ha dado un empujón la 5.

Strangelove

Un momento espera, ¿¿¿¿salgo en la puta lista de trolls???? Que coño está pasando???

Wakkox

Muchos os pensáis que hay gente jodiendo por que sí, pero la mayoría de veces es por desync, como ha dicho #1724 . Se sube de nivel tan rápido que es fácil que cuando el script da la orden de usar una habilidad, ya no estés en ese nivel.

1 respuesta
Strangelove

#1733 Va a ser eso que dices, yo también lo he pensado ayer. De todas formas, ha habido tres usuarios en la tabla que han estado apareciendo como veinte veces seguidas, y eso no es desync.

Hay de todo.

The_Ninja

Yo le metería un buen guantazo a esa gente con la insignia de 100M que se dedica a joder a otros, porque los hay, y deben de ser críos que una vez conseguido el badge en vez de ponerse a hacer sus deberes hacen el imbécil.

Una hostia a ellos y un puñetazo en la boca a sus padres. No soy partidario de la violencia como educación, ojo.

icetor

cuanto odio por una insignia que no vale ni para tomar por culo.

1 respuesta
The_Ninja

#1736 A cualquier afición se le puede restar importancia cuando se ridiculiza. Pero todo el mundo tiene aficiones, así que no creo que cueste mucho ponerse en el lugar de la gente.

2
PaCoX

hay alguna room relativamente nueva para unirse de lvl bajo ?

laZAr0

Yo estaba en la 407 y ha llegado a los 100M. De hecho fue la primera sala que se creó ayer en el IRC para YOWH y la que más lenta rulaba. Es cuestion de tener paciencia y entender que más que trolls lo que hay son randoms que al caer en la sala creen ser los tipos con más suerte del mundo y ahí están lanzando nukes y WH random para subir rápido. Pues cuando esa gente se va a dormir AFK, con que queden 200-300 activos con el scripts llegas a 100M rápido. El problema de la gente random es que usa WH en niveles previos a x100, por lo que te saltas los GoldHelm y no puedes usar los WH.

En un solo nivel x100 puedes subir 30 o 40M si todo el mundo desactiva el autoclik y todos han comprado vida, wh y ln.

1 comentario moderado

Usuarios habituales