Hilo para organizar 4-Packs de las ofertas de Steam

Este thread tiene la finalidad de punto de encuentro para todos aquellos usuarios que quieran organizar un pack de estas características. Para evitar conflictos, se van a seguir la siguiente plantilla para contestar:

-Juego:
-Precio/copia:
-Compradores:
-Huecos: 4/4

Un ejemplo práctico (y ficticio):

-Juego: Age of Empires II HD
-Precio/copia: 3.56€
-Compradores: -DnT-
-Huecos: 3/4

Los comentarios que no sigan esta plantilla serán ocultados. El resto del proceso debe de ser por vuestra cuenta, ya sea por MP o via Steam,y es totalmente ajeno a la web de MediaVida.

luthor8

Si alguien quiere hacer un 4pack del Torchlight II, me uno

1 respuesta
N

#31 pq no lo creas ? xD

1 respuesta
luthor8

#32 Porque nunca lo he hecho y realmente no sé cómo se harían los pagos entre los componentes XD

Kaort

#25 Añademe :D WIII Va solo queda uno.

1 respuesta
mike_1992

#34 #25 sigue habiendo hueco? sale a 0,65 por copia?

2 respuestas
Kaort

#35 Ya no quedan :(

autlos

#35 Me queda una pero se la estoy guardando a oro user, si no lo has comprado aún y al final me dice que no, contacto contigo, ok?


  • Juego: Payday 2
    -Precio/copia: 4.15€
    -Compradores: Autlos
    -Huecos: 3/4
2 respuestas
mike_1992

#37 al final me vendieron una copia por 0.65 que les había sobrado sorryyyyy

Eiseftw

#37 Somos 3 para el payday 2 te he enviado un mp.

1
KaLed

Alguien quiere un payday2 por 2keys del tf somos 3 nos falta 1.

1 respuesta
Krawl03

#40 A mi me interesa

haisemw0w

Busco algun payday2 u organizar un 4pack , pm me !!

1 respuesta
gangry

#42 nosotros somos dos, hay hueco aun?

1 respuesta
haisemw0w

#43 ya consegui una copia , alomejor un amigo necesita otra , si lo necesito vendre a por otra a ver si aun hay alguien que busque gente o me venda una suelta , gracias !!

Medrano

A alguien le interesa el Space Engineers por 4 Keys de TF2? Hemos comprado un 4-pack a un trader ruso con el descuento actual y nos sobra 1 copia (gift de steam). En España el juego está a 12.72€, 4 llaves en el mercado de steam ahora mismo salen a unos 6.5€

Edito con plantilla:
-Juego: Space Engineers
-Precio/copia: 3 Llaves de TF2 y un ToD (intercambio de Steam) o el equivalente (5.6€) en Paypal
-Comprador: Medrano
-Huecos: Solo 1

1 respuesta
GoALma

#45 Ojo que el pack de Space Engineers está sobre las 13 llaves, 3.25 llaves cada copia (4.87-5.36 €) SI quieres hacer negocio, yo creo que este no es el subforo adecuado.

1 respuesta
Medrano

#46 No tengo ninguna intención de hacer negocio, nosotros hemos comprado el pack a 14 llaves, por lo que a 3 llaves y 1 ToD cada uno no llega para pagarlo.
De todas formas, si es como dices y se venden a 13 llaves lo puedo cambiar yo por 3 llaves y 1 ToD, tampoco es tanta la diferencia (se supone que era mi "ganancia", supongo).

Edito arriba

-DnT-

Bueno, paso a cerrar este thread, ya que casi nadie sigue las normas que puse en #1.

Las razones por las que puse dichas normas era para evitar la técnica "me queda 1 hueco" de la que seguramente os estáis aprovechando más de uno en este post. Siguiendo las normas, se ve claramente a los usuarios que quisieran participar en los packs.

Lo siento, pero si queréis organizar un 4-pack, va a tener que ser por privado o en el subforo de intercambios y compra/venta, donde os pido que os leáis las normas antes de postear nada.

Gracias y solo decir que me apena tener que cerrar este tipo de posts.

11 meses después
-DnT-

Un año después, vuelvo a abrir este post.

Los posts que no tengan la plantilla de #1 serán moderados.

Como me huela un mínimo de trameo por vuestra parte, se cierra esto hasta el año que viene.

shioka

-Juego: Monaco
-Precio/copia: 0.83€
-Compradores: Shioka
-Huecos: 3/4

Nexter

-Juego: Fight The Dragon
-Precio/copia: 3,20€
-Compradores: Nexter
-Huecos: 3/4

http://store.steampowered.com/app/250560/

PD:Lo compre anterior a las ofertas de verano,por eso es mas barato.Si molesta borrarlo.

1 respuesta
-DnT-

#51 Te voy a pedir una screen con el precio original del 4-pack, si no te importa.

1 respuesta
Nexter

#52 Enviada por privado,borra este post si quieres.

1 respuesta
-DnT-

#53 Todo correcto, gracias.

autlos

-Juego: Guns of Icarus
-Precio/copia: 1.05€
-Compradores: Autlos
-Huecos: 3/4

  • Juego: Chivalry
  • Precio/copia: 2.45€
    -Compradores: Autlos
    -Huecos: 3/4
shioka

Monaco comprado y entregado, sobra una copia, quien quiera que avise (0,83€) :)

Magicite comprado y entregadas 2 copias, queda una, quien quiera que avise (2,38€)

1
d4n1p3

Quiero pillarme un Nidhogg, vivo en UK y la unidad sale ligeramente más cara aqui. Si alguien se pilla el 2pack le compro su copia sobrante.

jotaesp92

-Juego: Miscreated
-Precio/copia: 5,50€
-Compradores: jotaesp92
-Huecos: 3/4

http://store.steampowered.com/app/299740

Str3k
  • Juego: Castle Crashers
  • Precio/copia: 0.9€
  • Compradores: Str3k x2
  • Huecos: 2/4

edit: completo

2 respuestas
manval

#59 Me quedo uno, ya me dices como lo hacemos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales