Hitman 2: silent Assassin - gratis (DRM-Free)

kevin101

#178 los que estais intentado hacerlo desde la web europea probad en la americana a mi me acaba de funcionar. La europea se rompe todo el rato

tute07011988

En la americana ya sale el juego, ahora sí funciona.

Cheerios

Por fin he podido pillarlo, key para steam. Gracias a todos!

P3kruZ

Al final lo he hecho en la tienda americana y ya tengo la key :D

Paranoid

Pillado para mi y mi hermano en la tienda Europea, muchas gracias por el aviso.

enric666

Pillada la key de steam en USA

Armix34

Lo que me ha costado ._.

Chichelo

Gracias. A mi me ha costado na! Ez pz

Hanjamon

Quiza es porque lo hago desde el movil, pero se os queda la pagina en blanco cuando poneis el cupon?

koshiro

Pillado en la americana sin problemas, gracias!

Saludos

Tritoman

alguien me puede decir alguna dirección de USA? no sé como buscarla xd

nada, ya está gracias jaja

1 respuesta
U

Donde te llega la key? xD no la veo en el correo.

1 respuesta
datego

#192 Estoy como tú, fui a pedidos y no la encuentro por ningún sitio

1 respuesta
inkiet

#191 Con Google maps por ejemplo. Luego buscas el zip code de esa ciudad y listo.

Key pillada, thx :)

1
U

#193 Hay que poner una dirección bien

1 respuesta
datego

#195 una dirección de mail dices? o de USA? de USA cogí una por internet que fuese real, y de correo puse la mía donde me llegó el pedido del juego en plan factura, pero sin key alguna xD

EDIT: Lo hice de nuevo todo con otro correo y con dirección de españa y todo bien

CrossKazama

Pues yo puse en la store europea direcciones inventadas y me funcionó xD

bleedingstar

ya lo he pillado :) he puesto dirección de California xd

kaos123

"Sorry, your order cannot be completed. There is no stock anymore for this product."

Yo creo que ni dándome el código me compensa ya el tiempo que le he echado a esta **** de promoción.

Hanjamon

Al final conseguido en la pagina europea, tuve suerte y no se me quedo en blanco la pagina cuando añadi el cupon

Casimirott

en la americana dice que no hay en stock, hay que seguir intentando o por donde?

1 respuesta
Hanjamon

#201 en la europea aun hay en stock y te dan clave de steam tambien

2 respuestas
Casimirott

#202 entro por proxy y aun me sale el mensaje de que no puedo comprar porque estoy fuera de los paises que esta permitido.

me quedare sin juego.

1 respuesta
Hanjamon

#203 usas proxy de españa u otro pais? Yo intente proxy de alemania debido a que no me funcionaba el cupon y me salia eso (que de todas formas luego sin proxy me funciono al ser de españa), intenta con otro pais a ver si cuela, si no pues a ver si hay suerte y meten restock a la pagina NA ><

Zarton

#202 yo lo hice en la europea y no encontré la clave. Busqué en el mail todas las palabras clicables y solo eran links de descarga o de info.

1 respuesta
Hanjamon

#205 probablemente lo cambiaron y cuando lo cogiste era solo descarga

1
LdyRobin

El otro día (viernes, creo) acabé haciéndolo desde la página europea y recibí sólo el descargable.

Hoy (hace 20 minutos, de hecho - 19:47h) he recibido un email de Square Enix en perfecto español exclusivamente para darme una clave de Steam del juego.

Para quien ayude o interese.

1 2 respuestas
VirtualEvan

Lo mismo que #207, yo lo pillé cuando era solo descargable y hace un rato me llegó un correo con la clave

1 1 respuesta
kaos123

Yo también lo pillé por descargable y no me ha llegado nada.

1 respuesta
firedor93

Inexplicablemente me ha llegado la Key por correo, cuándo esto lo hice hace ya una semana xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales