Hitman Absolution (Steam) 3.85€

B

Hitman Absolution (Steam) 3.85€ comprando en USA mediante bluecoins, y con el 20% de descuento que algunos usuarios del foro tienen asociado a su cuenta.

En caso de querer comprarlo uno mismo, utilizad el cupón del 5% elder-geek.com .

Como comprar en gamersgate USA

1000 bluecoins = 0.77€
Si queréis ese 20%, ellos se irán ofreciendo en este thread.

Por el momento, podeis contactar con Rundull o con horvathzeros para eso.

Enlace a la promo:

Hitman Absolution (Steam) 3.85€
http://www.gamersgate.com/DD-HMA/hitman-absolution?caff=3938382

Hitman Absolution Professional Edition (Steam) 7.40€ (este no necesita proxy).

2
adrian_cozar

de verdad queda alguien que no tenga ya el Hitman Absolution?

PD: gracias por postear la oferta!!

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
horvathzeros

#3 no mereces perdón, en serio... ni sin gustarte el estilo de juego puedes dudar que un juego de última generación por precio ridículo, es ridículo o peor, merece o no por ese precio!!!!!!!

Voy preparando las maderitas, que alguien traiga el mechero que quemaremos a gohrum muahahhahaha

pd: todo con cariño eh xdd

#6 mp a rundull mejor q yo toy repasando cosas q mañana tengo examen y el jueves otro xd

te perdonamos aunq no lo compres, por ser tu pero es buen juego, si te gusta el estilo claro.

2 1 respuesta
MiembroPaco

GG bundles me habéis dejado mas seco que la mojama y ahora no tengo ni un duro para esta ofertaca.

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
Freeddie

Yo no lo tengo tampoco, pero esta bajando tanto que voy a esperar a que me paguen por tenerlo

gohrum

1 respuesta
ZMkR

Es muy buen juego y tiene un precio ridículo. Yo lo compré en su momento por 10 eurazos y aún así me pareció una gran inversión.

1 respuesta
MiembroPaco

#8 Vas a dejar escapar ese ofertón? Casi regalao que te lo están dejando OMG!

Compra! Compra! Compra! eh! eh! eh!

1 respuesta
HoRuS

Pues yo no lo tenia y me lo pillo tb :D

Usuarios habituales

Tags