#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

RA_MeSiAs

#720 Darkest Dungeon es un juego por turnos, aqui ningun lagazo te va a joder la partida.

1 respuesta
Larnox

#718 xddd, igual sucumbo le tengo ganas de hace tiempo, pero tengo un colega que es mencionarlo y le dan taquicardias ya , me curo en salud.

1 respuesta
-Orb-

#721
Entonces no he dicho nada :P

Akaoni

#714 me lo pille ayer y estoy viciado, es desesperante, si, pero con un poco de estrategia y que le pilles el truco puedes avanzar bien.
Yo lo recomiendo pero se debe tener paciencia y que gusten los juego de rol y estrategia.

RA_MeSiAs

#722 Me cuesta creer que a alguien de tu tipo no le guste este juego, dale un tiento que dudo enormemente que no te vaya a gustar.

En realidad no es tan dificil, solo hay que saber que no se debe de correr y tener paciencia, una vez se pilla eso yo avanzo sin el mas minimo problema y tampoco le he echado tantas horas.

Consejos:

1º Elige un equipo titular y usalo solo cuando creas que puedes ganar la dungeon.
2º Si no vas a terminar la dungeon, ante la duda huye.
3º Si el equipo titular está jodido, echa las jornadas que sean necesarias para reestablecerlos, no hay prisa.
4º Mientras se restablecen, "jugarán" los suplentes, esos que se mueran por la patria si es necesario, da lo mismo.
5º Hay veces (la mayoria) que es mejor despedir o dejar morir suplentes que curarlos, puesto puedes contratar nuevos.

Fin, siendo consciente de esos 5 puntos yo creo que es "sencillo" el juego.

1 2 respuestas
Larnox

#725 Bueno, vamos a darle el try then, luego lo pillo, ty ty.

NosFeR_

A mi me habéis convencido. Que en vuestra conciencia pese mi salud mental.

1
Darknesson

Iba a pillarme el pack de Borderlands 2 GOTY, pero ya tengo el juego base (Borderlands 2) y el precio es el mismo. No se suponia que si ya tenias algo de un pack se te restaba del precio o t subia el % de descuento o algo asi? :/

dru1dA

alguna opinion sobre ori? es de lo poco que me interesa en estas rebajas

5 respuestas
ludovictorio

#729 Yo no lo he llegado a terminar pero me parece un juegazo si te gusta este género. Lo más destacable para mi sin duda es el escenario. Todo está muy bien ambientado y en el apartado de arte es una jodida pasada, todo es precioso. Creo que es un must en los juegos de plataformas.

1
Martita-

#729
Un juego precioso y que mejora a medida que vas cogiendo habilidades.

1
kpi666

#706 me gustan los juegos de este tipo,me he pasado varios y tal...pero este lo he devuelto al poco de jugar,no me gusta ni la camara que usa ,ni los movimientos del personaje,solo llama la atencion gráficamente,el resto es muy muy flojito.

Si os gustan los juegos de este tipo (disparar a todo lo que se mueva) os recomiendo este.

http://store.steampowered.com/app/281920

manval

#729 COMPRA, COMPRA, COMPRA.

Un juegazo si te gustan los plataformas, yo lo tengo en W10 (ya acabado) y estoy esperando que acaben las rebajas para comprarlo en Steam con un vale de 75%.

Historia preciosa, musica divina, jugabilidad endiablada, un 10 de 10.

1
B

#725 ¿pero lo has terminado?

2 respuestas
Hachu

#714 Yo he palmado en el 4º turno del tutorial con eso te lo digo todo.

#734 Nadie termina Darkest Dungeon....

RA_MeSiAs

#734 Desgraciadamente no, es el tipico juego que instalo cada cierto tiempo y le echo unas horas pero al final siempre hay algo en otros juegos "del dia a dia" que me acaban haciendo dejarlo a medias, en mi caso PoE y CSGO.

Eso si, no por culpa del Darkest Dungeon que me parece sublime, si no por malas compañias que me tientan a echar unos matchmakings xD

1 respuesta
Aximand

#729 De cabeza.

R

#709
Gracias.

Eliminado:

  • After Years.
  • Project cars (algún día amigo pc, algún día...)

Añadido:

  • The Legend of Heroes: Trails in the Sky ¿este es el primero, no?
  • Ys Origin (casi siempre juego por turnos tipo FF o por tablero tipo Disgaea, pero no tiene mala pinta y por menos de lo que pago en peajes cada día xD)

Dudando:

  • Inside (de momento, me atrae más el Fire, pero quedan muchos días xD)

Edito:
Duda, tengo el LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII de la caja misteriosa, tengo que jugar primero al XIII y al XIII-2 ?

2 respuestas
B

#736 Llegaste al darkest Dungeon? Para saber si hay alguna mejora para que no muera uno sí o sí al escapar. Es lo que me echa pa'tras.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#739 Supongo que no, porque la respuesta que se me ocurre a tu pregunta es demasiado obvia. En dungeons normales puedes escapar sin morir cuando quieras.

Entiendo que dices acerca de la dungeon final... ahi no puedo ayudarte :(

1 respuesta
B

#738 Sí, ese es el primer Kiseki después va Trails in the Sky SC (Second Chapter). Si te gustan luego tienes los otros dos que es recomendable jugarlos después de los Sky, Trails of Cold Steel.

YS también es una buena saga si te gusta ya seguirás buscando los siguientes.

Es muy recomendable jugar primero a XIII y luego a ninguno más. Pero si quieres jugar al LR vas a tener que jugar a los 3. Es que si no, no te vas a enterar de nada.

Te aconsejo pasarte por el foro de Juegos y buscar los hilos de las sagas YS y Trails (Kiseki) también puedes preguntar tus dudas y comentar en el rincón del jugón.

Te linkearia los hilos pero desde el móvil es un coñazo...

P

Pues yo en estas ofertas he comprado lo que no he comprado en muchisisisimo tiempo:

-Stardew Valley
-Subnautica
-Arigami
-Undertale
-TBOI Rebirth
-Spelunky
-Deadlight
-Darkest Dungeon
-Batman Arkham Knight
-Planet Coaster

GGWP

2 respuestas
RA_MeSiAs

#738 Respecto a tu edit, si... Las historia es continuación de las anteriores, y puesto el gran atractivo del juego es su trama, perderte buena parte de ella por no haber jugado a los anteriores es una gran putada.

D4rKNiGhT

Arkham knight es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Menudo juegazo dios.

1 respuesta
xBoSS

Yo iba a pillarme Final Fantasy 7 y Dishonored. Los he visto (a mi juicio) carísimos, así que no me voy a pillar nadufa.

Pero acepto regalos :$

tute07011988

#742 no me sale "Arigami" en la tienda de Steam, ¿está bien escrito?

1 respuesta
Josemsar

#746 Supongo que se refiere al Aragami?

1 respuesta
tute07011988

#747 será eso, thanks ;)

krm

#742 Deadlight está muy chulo.

De mis compras de plataformeo Rocketbirds y Pid por ahora me están gustando.

1 respuesta
Sefirot3689

#729 Yo lo termine ayer y es jodidamente precioso el juego, la banda sonora va perfectamente en todo momento con lo que estas jugando o esta sucediendo, el arte es amor en si y esta muy cuidado y es muy buen metroidvania.

Si te gusta el genero tirate de cabeza a el

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags