#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Heatseeker

#868 Si señor, muchas gracias.

Offtopico

¿Alguien ha jugado al Torchlight II? ¿Merece la pena pillarlo?

#883 #886 Muchas gracias por las opiniones. Lo pillaré.

2 respuestas
VoPrak

#852 que tal va el N++ ? Me lo estoy pensando

1 respuesta
4ug

¿Por qué juego de Isaac empiezo?

The Binding of Isaac
The Binding of Isaac: Rebirth

4 respuestas
RandomZ

#874 El 2 es como el 1 pero con más cosas y mejorado.

1
iPoded

#874
yo empezaba por el 1 y luego le daba al otro cuando lo acabase, te van a molar y si empiezas por el segundo igual da pereza volver al 1....

VoPrak

#874 Juega directamente a Rebirth. Tienes una cantidad de horas inmensa para desbloquear todo lo que te da el juego.

R

#865 Gustos personales xD

kpi666

joder que maravilla ¿no? y parece ser que son españoles

http://store.steampowered.com/app/420060

-kamy-

que GUILTY GEAR Xrd recomendais?

Allahakbar

#844 Me lo pille en las ultimas rebajas sobre el mismo precio, me lo he pasado casi 3 veces con distintos modos, tiene workshop, la verdad, juegazo

Red_HMR

Shadows of Mordor, es mas arcade que RPG no ? vamos que de rol tiene poco o no ?

1 respuesta
shioka

#872 es un gran juego, tipo diablo, con mazmorras random y muchisima personalizacion en todo, mods y demas, 100% recomendado :)

Cosmosagan

#882 El juego consiste en pulearte fortalezas orcas y matarlas a lo Neo vs. Agentes Smith, reventando el contador de combos. O ir en modo sigilo si lo prefieres. O ambas cosas a la vez xD. De RPG clásico no tiene nada, es arcade total.

1
juan1994

#793 #792 #794

Madre mía... Os podeis creer que aún no me he decidido...
De momento he comprado Borderlands 2, Dishonored y Dead Space 2 (me faltaba solo este de los 3).
Y en mi cabeza están los nombres de Dark souls 3 (tengo el 1, lo dejé por la mitad por falta de tiempo en ese momento, quiero acabarlo un día) y The Witcher 3... Y JODER, no me decido!! :O :O :O

Estoy muy perdido... :psyduck:
Las épocas de rebajas son una mala cosa :cry: :cry:

1 respuesta
B

#872 Es un muy buen juego, a mí me ha dado horas y horas de diversión y de vicio delante de la pantalla. Sumando los mods al contenido original el juego se hace casi infinito. Te lo recomiendo.

Hanjamon

Con todo esto ya acabo las compras de estas rebajas


1
letee

Me quedan 20 euros de salgo de los 50 que puse y no se que comprar estoy indeciso .
Puta droga consumista esto de las ofertas steam. xDDD

Titobullet

#885 Pues vas a necesitar mas tiempo para Geralt que para DS3, pero aun a pesar de mi amor por la saga souls pillaria witcher 3, la cantidad de horas que me ha dado (mas de 300) las vale. Asi ya te esperas a que salga el segundo dlc de ds3 y lo juegas sin cortes.

1 respuesta
shioka

Bueno, pues por aqui acaba de caer el Planet Coaster con 30€ que junte en la wallet y un par de pavos mas.. xD unica compra de las rebajas.. y a ver si cae algo mas o no.. que no lo tengo claro xD

BernyMoon

#874 Pasa del primero y ves a por el rebirth, que es básicamente una versión SUPER mejorada.

2 1 respuesta
juan1994

#889 Madre mía... tengo la cabeza hecha un lio xD miraré de consultarlo con la almohada... (o acabaré comprándo los dos :psyduck: )

1 respuesta
Aceite

Mis rebajas ya han terminado. Insanity´s blade, life is strange, transistor y the bug butcher.

Poco pero bueno.

HoRuS

Que tal el metro last light? me parece buena oferta por 4€

2 respuestas
N

#891 Y por que TAN mejorada? Cuentame mas

#833 Indudablemente sleeping dogs. Para wolfenstein mejor el anterior

Eso si, si puedes elegir la version sin remasterizar de SD, mejor, que el remaster traia hasta downgrade...

#836 Al reves. El remasterizado fue a peor :D

2 respuestas
N

Doble

BernyMoon

#895 Mismo contenido y abandona la basura del Adobe Flash como motor.

Xariel

#892 Yo tengo los dos y estoy jugando mucho más al The Witcher 3 que al Dark souls 3. Y me encantan los dark souls pero es que Geralt se sale. Además que del DS3 queda un expansión todavía por salir mientras que TW3 lo tienes ya completo.

RandomZ

#894 Muy bien, hazlo.

Arsonit

#895 joder pues ya hay que ser cafres xD, a mi la verdad que por lo general los juegos de otra generación se me atragantan mucho, en especial ciertos generos, si encima sale peor el remaster apaga y vamonos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags