#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

k-baYero

Apurando los últimos momentos de las rebajas....algún singleplayer por debajo de 7 euros que no exija mucho PC?

Estaba pensando en Terraria, o algun juego que sea más bien "tranquilo", para echarle horas, nada de shooters.

PD: Stardew Valley no me convence.

2 respuestas
Rukko

#991 Para Terraria (que está de puta madre, ojo), yo me pillaría Starbound, más que nada por el lore que está mejor. En contenido son inmensos y casi infinitos los dos. Y ambos ganan con multiplayer aunque se puedan jugar bien en singleplayer.

Está a 7 por trades.

1 respuesta
Stark10

No he comprado nada en estas ofertas pero ahora me está apeteciendo xD. De mi lista de deseados aún están todos demasiado caros así que paso, pero he visto el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y me tienta. Merece la pena el juego en general por 12,49€? Y la Season Pass por 5€ más? El último que jugué fue el 2 en PS3 y me decepcionó un poco.

juan1994

De momento he añadido a mi biblioteca de Steam durante estas rebajas estos juegos:

Borderlands 2
The Witcher 3 GOTY
Dishonored
Shadow of Mordor
Dead Space 2

Algo más que añadir para los últimos momentos? :O
Dudo si pillar Dark Souls 3, pero en InstantGaming que está más barato no hay stock :regan: :cry:

O tiro a por el MGS V Definitive Edition? :psyduck:

1 respuesta
NaviMG

Estoy entre Darksiders Warmastered o Castlevania lords of shadows Ultimate ediotion ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Kuluneken

#990 Cuestión de opiniones supongo, a mi me decepcionó bastante y me frustró en algunos sitios por temas bugs (ojo que eso puede que no le pase a todo el mundo tambien XD).

Kuluneken

#994 A mi el DS3 me encantó, el MGS definitive lo he esperado a la espera de que me llegue steam link para estrenarlo en pantalla grande XD

1 respuesta
juan1994

#997 Los 30€ del DS3 me echan para arás, pero... Lástima que en IG no tengan stock desde hace días... está por 23€ :cry:
No sé que hacer... Me gustan las dos sagas, pero tengo miedo que el MGS V difiera demasiado de la esencia de las entregas anteriores... :no:

1 respuesta
crush

#995 Darksiders a mi me ha encantado la verdad, te lo recomiendo, castlevania ni idea, no sabria como compararlos.

Y yo tengo algunos eurillos restantes €€€€, algo asi singleplayer pero rollo darksiders, sleeping dogs y todas estas movidas? mad max, fallout...

Que te dan un mundo, con su historia principal pero si quieres puedes explorar y hacer secundarias o bien liarte a historia.

Gracias de antebrazo.

pakojo

Pues yo este año, nada de nada,

Kuluneken

#998 yo el ds3 es de los pocos que compré de salida asi que de precio no me puedo jugar... MGS solo jugue el de psx, asi que espero que me guste, pero vamos, la decision final es tuya =X

dru1dA

Finalmente ha caido ese Ori. Lo unico de las rebajas :yawn:

Prava

#989 Estaba flipando, de verdad! :P

Hachu

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

minired

Al final cae el DbD con sus dlc's

juaverfo

A mi al final se me ha ido la mano, como siempe. En fin...

crush

Yo como no deciais nada y se acaba el tiempo pues lo que me quedaba (aun dispongo de 6€ xD) lo he gastado en:

Reigns x2 (1 para mi otro para SG)
Fight the dragon 4pack (1 pa mi y 3 SG)
This war of mine (para SG)

Asique recuento final... lo anterior +...

Watch Dogs complete
Otro Reigns que ya compre
3 Ultimas DLCs de ''the secret world'' x2 (para mi y mi novia, total 6 xD)
foot rock x2
The vanishing of Ethan carter
Y algunos juegos chorras de packs y mierdas varias que no suben de 0,49€ el juego o pack, quizas de estos unos 5€ o asi.

Y creo que nada mas... se me ha ido un poco de las manos jeje, casi 50€ creo, pero bueno, todo de cromos :D

B

Así un poco caros han caído los siguientes aunque no sé cuándo los jugaré... Los he probado una media hora, me gustan mucho todos pero no quiero jugar más para no llegar a las 2h por si caen en un bundle o algo antes de 2 semanas. :P

Y el sobradamente conocido Binding of Isaac REbirth, que tenía el original pero me daba pereza jugarlo existiendo esta versión.

Laserazul

#991 http://store.steampowered.com/app/250900/

pkjn

Se acabo lo que se daba

Kolonic

Pos he llegau tarde jej

JTMPLAY

Pues eso eso eso todo amigos! nos vemos en la de veranito, espero que sean mejores... Summer is coming...

1
Leugrim

Pues nada, este año nada de nada, ni amazon ni steam, una pena, a ver si se portan próximamente.

1 respuesta
weah_dany

#1013 Lo de Amazon para mí ha sido una decepción, no recuerdo las últimas pero hace un par de años hacían unas contraofertas muy buenas y este año prácticamente nada, no lo entiendo. Lo de Steam era más o menos esperado.

DiSoRDeR

Este año el chollo ha sido uk.gamersgate.com

Agetroyan94

Yo en estas ofertas me he comprado sólo 2 juegos:

  • Shovel Knight
  • DLC - Don't Starve: Shipwrecked

Por otra parte he conseguido otras 2 en un intercambio, a cambio del Reigns:

  • Psychonauts
  • Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered

Ahora, he guardado dinerico fuera de las ofertas para el que queda xDD: http://store.steampowered.com/app/570660/

venpaca

Esto es todo lo que compré en estas rebajas... ojalá en las próximas se vean buenos descuentos en los juegos de Ubisoft (Farcry/Assassin's Creed).

B

A la porra las rebajas.

tristrastrus

Pues nada ha caido dead by daylight a ultima hora

1
Hachu

Ahora que se ha cumplido la tradición ya puedes chapar mod :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags