Hotline Miami (Steam) desde 1.8 €

GoALma

Es la oferta diaria de GetGamesGo.

Para conseguir este precio es necesario un proxy de Usa, como puede ser: http://www.usawebproxy.com/

Hotline Miami (Steam) ~ 1.8 €.

O sino, comprándolo normal:

Hotline Miami (Steam) 2.22 €.

PD: Hoy a las 20:00, saldrá el nuevo Humble Indie Bundle. Puede ser que este juego salga en él, así que si se va a comprar, mejor esperarse a las 20:00.

2
gbpepe

Pillado sin proxy, por unos céntimos, ni me mareo...

Gracias! :)

Corven

Merece la pena este juego o que? De que va?

1 respuesta
sir_charl

#3 Es un juego en vista cenital que trata sobre ti, una persona que no se acuerda de quien es ni que hace, solamente sabe que suena un teléfono y mata gente. Durante la aventura hablarás con varios personajes que te irán diciendo un poco sobre tu pasado, pero solo tú puedes averiguarlo. Aunque el juego arrastra más dudas y preguntas que respuestas.

En resumidas cuentas, si te gustan los juegos "simples" con una historia decente este es tu juego. Rollo muy ochentero en todo (de hecho transcurre en esa época), desde la estética del juego al desarrollo pasando por una B.S.O. que roza lo sublime. Yo me lo pasé en grande con él, además es muy rejugable. Si bien no lo es en historia, sí que lo es en torno a mejorar la puntuación en cada pantalla.

Realmente adictivo y a 1,8€ merece muchísimo la pena. (yo lo pillé por ese precio o algo menos incluso)

Eustakiooo

buf llego tardísimo

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • sir_charl
  • Corven
  • gbpepe
  • GoALma

Tags