Hover : Revolt Of Gamers (Steam) GRATIS

marod

Ya estoy en cola.

Para ir un poco más rapido y a quien no le loguee de forma normal, pedid que os habeis olvidado la password, la cambiais y directamente aparecereis logueados.

Luego, en el boton de get key, dadle con el boton del medio del raton para abrir todas las pestañas posibles, e Cntrl + W para ir borrandolas, hasta que caiga la breva.

B

Gracias por el aviso, pero mucho lío para pillar la key xd

1 respuesta
B

#62 ¿?
Si son dos pasos.

1 respuesta
Fosht

Yo no tenía cuenta y me es imposible registrarme con el tráfico que tienen ahora, si alguien tiene una extra y me la pasa por MP lo agradezco T_T

Ikiu

pillado gracias !!

B

#63 Hay que registrarse, y entre que la gente comenta que va petada la web y tal, como mínimo 30 minutos intentándolo para un juego que no jugaré xD.

1 respuesta
BetoLober

Pillado. Gracias. :)

B

#66 Pues deberías registrarte. De ahí he sacado yo cosas como Ultra Street Fighter IV para Steam, por la cara.

dragondark18

Pillado, por fin!!!

×

spoiler

Después de darle muchas veces al F5 xD

celtarra

pillada thx!!

Jenthcresh

2 minutos he tardado en pillarla xD

Gracias!

Lima

Pillada Gracias :)

corbilla

Ha costado pero al final lo he conseguido!

kaothic

Pillado. Thx 4 the info!

condemor

Llevo cerca de media hora pero imposible (aun) :( xD

Vyrtu

Que se caiga la pagina con este juegoo..

R3DW

Reventado, efecto pokedex como nuevo ataque DDoS xD

raid

no hay manera

Kony646

es imposible si alguien me consigue pillar una eternamente agradecido

HansiHarris

La acabo de pedir y me ha llegado al instante. Me salvado de la página bloqueada y de que aún quedaran keys xD. Merci Rundull !

DarKrAcE

All Keys Claimed! FIN, y se acabo :(

RaWnNnNn

La acabo de pillar, ha debido ser la ultima xD

1
1 comentario moderado
Turkit0

imposible joder....

1 respuesta
Vallhalen

Alguna alma caritativa que haya pillado una de mas es tan amable de donarla a alguien que acaba de llegar tarde?

manval

Pillada, gracias por el aviso

#84 Be F5 My Friend, Be F5

1
B

Llego tarde, espero no ver al típico poniendo 10 claves en el hilo de regalar claves.

1 comentario moderado
Titotatin

Para uno que me ha dado buena impresión y llego tarde :cry:

raid

#88 Aunque yo esté de acuerdo con el contenido de tu mensaje, voy a aprovechar el momento para recordarte que un día me moderaste un mensaje por dirigirme a otro usuario con un calificativo algo más suave que el que has usado tú ahora.

Sería bueno aplicarle medidas (que no se me ocurren claro) a #83 pero empezar con los insultos no va a ser la solución.

Edit: Gracias por el aviso Rundull, eres un máquina. Lástima que aunque lo haya intentado :f5: , no he conseguido key.

1 respuesta

Usuarios habituales