hoy empiezan las ofertas de steam?

tute07011988

#29 Sí, sí, el descuento de siempre xddd

1 1 respuesta
Valefort

Sé que lo queréis más barato, y lo entiendo con el tiempo que ha pasado pero 30€ los vale (que esto tambien lo sabréis xd)

rootbeer

Es un juego de PS4, con gráficos de PS4. Qué eso también debe de saberlo quién se deja 30 eur de su bolsillo a estas alturas de la película.

3 respuestas
letee

Soy yo o cada año que pasa las rebajas de Steam son peores? Juegos de hace 4 años a 30 € y su precio de salida son 60.....

Valefort

#33
Tampoco es que fromsoftware sea aquí los mayores graphicwhore de la industria, pero el juego se ve muy bonito

Yngve

No hay hilo de las ofertas de primavera donde la gente va poniendo joyitas o cosas worth it? :(

de momento han caído: Barony, Madshot, Coloring Game Studio, There is no Light, Evil Wizard, The Wild Eight y Enter de Gungeon

directitos para el backlog

Xetroz

#24 como tengas que esperar a que rebajen el sekiro a menos de 30 te puedo casi asegurar que te acabas muriendo de viejo.

No lo han rebajado nunca y no parece que quieran hacerlo.

Sobre las rebajas pues las mismas que siempre, una vez que me pille hace tiempo lo que me interesaba desde entonces siempre veo los mismos descuentos.

Estoy pensando en pillarme el dragons age origins ultimate para volver a darle por 5 pavini y poco más.

1 respuesta
Tritoman

#33 madre mía que sibaritas

richmonde

#30 #31 pues sinceramente, por bajar unos eurillos de mierda (5€ o 10€ a lo sumo), estáis perdiendo un juegazo. Pero ya os digo, juegazo en mayúsculas. Para mi, el mejor de los de Miyazaki. Si, el menos RPG. Pero el más único, flipante y desde luego, desafiante.

Y seguro que os pillaréis esa bolsa de patatas, ese cafe, ese croisant de chocolate que os costará 2 eurillos ahí, otro 1€ por allá.

No me seáis "catalanes" (y mira que yo lo soy, y estoy por pillarme el DD2 hasta en Steam por 40 y pico o lo que valga la deluxe, y tenerlo en consola y en PC xD)

3 respuestas
rootbeer

#39 Eso es lo malo.

Que cuando quieres uno, quieres ya todos para el backlog.

DD2, CyberPunk, Sekiro, Dead Space... y muchos mas

Zh3RoX

Sekiro lo publica Activision y Activision rebaja muy pocos sus juegos, esto deberíais saberlo ya.

1 respuesta
richmonde

#41 Es más, acabo de mirarlo en la web interna para empleados. Con el tipo de cambio actual, Sekiro quedaría en 22.12€, por lo que más barato que esto no lo encontraréis en ningún sitio, salvo que sean keys de juegos "perdidos" en algún contenedor extraviado, y compradas en portales poco recomendados.

En el mejor de los casos, en alguna promo MUY especial (que lo dudo), como mucho lo veréis a 24.99€, y dudo que suceda pronto.

tute07011988

#39 Si no sufriera tanto con los juegos de From estaría dispuesto a pagar más xdd

1 1 respuesta
richmonde

#43 Pero el precio no tiene la culpa aquí xddd

1 1 respuesta
tute07011988

#44 Sólo mi conexión vista-cerebro-manos :pensive:

Xetroz

#39 el dragons dogma 2 por 40 pavos? Donde? XD

1
SalviSanchez
#37Xetroz:

como tengas que esperar a que rebajen el sekiro a menos de 30 te puedo casi asegurar que te acabas muriendo de viejo.

Pues ahí se puede quedar de momento. Tengo mucho que jugar antes. Primero acabarme el Horizon Zero Dawn para que cuando salga el Forbidden West ya lo coja con el primero acabado y como he dicho tengo el BG 3 ahí esperándome desde la biblioteca de Steam. Así que para mas adelante.

Rikus

¿Alguna oferta que digas si o si?

1 respuesta
Shantae

Aquí para reclamar pegatina gratis:

https://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/

Este está en su mínimo histórico:

https://store.steampowered.com/app/1203630/Record_of_Lodoss_War_Deedlit_in_Wonder_Labyrinth/

A algunos les traerá recuerdos.

2
SalviSanchez

#48 Yo no veo nada a resaltar que no haya visto en rebajas anteriores. Si acaso el Starfield por casi 47 pavos pero sigue siendo caro y hasta que no lo optimicen como es debido no pienso ni tocarlo.

1 1 respuesta
FraG

Yo creo que caera el Crisis Core y ya, le tengo ganas que ademas me estoy acabando FF7 Remake y entrara como un guante xD.

1 respuesta
DaniRC1993

Cult of the lamb y Rogue Legacy 2.

A viciar un mes y medio a estos dos hasta que salga el top spin 2k25 y desaparecer por completo.

privet

#33 Estáis mal acostumbrados a pagar poco.
30 euros por un juego que te va a dar unas 25-30h y te vas a divertir.. Es un regalo

1 respuesta
rootbeer

#53 Hay mucha mano rota.

1
Rikus

#50 Mira que soy fan de Bethesda, pero probé el Starfield y no me termino de gustar. Prefiero volver a pasarme algun Fallout xD

1 respuesta
Valefort

#51 Yo tambien me lo estoy pensando que por 30€ está bien aunque yo llevo 2 dias con el rebirth xdd

1
SalviSanchez

#55 Yo lo probé en consola con un GP de esos de 1€ y tampoco me pareció gran cosa, pero bueno lo tengo pendiente para el futuro, pero me pasa como a ti, prefiero pasarme de nuevo el Fallout 3 antes que eso 😅

1
butthead

Me gustaría gastar 30 pavos en sekiro pero según he leído puede ser difícil y desesperante, me gustan los souls pero a veces acabo hasta el nabo de ciertos boses, no soy git gud precisamente.

También he leído que el combate es completamente distinto pero lo que me mata es tener que darle mil trys a cada boss.

2 respuestas
alb3rtpr0

#58 Es una jodida obra maestra. Si te gustaba Tenchu este te flipa también.

1 1 respuesta
jos8

#58 A los Souls los jugaste haciendo parries? porque sekiro es muy parry o sufre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • butthead
  • Valefort
  • alb3rtpr0
  • rootbeer
  • tute07011988
  • richmonde