Hoy jugamos a Borderlands 1 y 2

B

Es verano. Julio concretamente.

Hace calor. Mucho calor.

La gente está de vacaciones o en el paro (esto es España, amigos).

Han sacado un bundle con un juego cooperativo para 4 personas a precio de saldo.

Con todas las premisas anteriores, es obvio lo que debemos hacer a continuación. Es hora de jugar a Borderlands 1 y 2.
Esto no es una maratón. Para ello hay otro thread.
A partir de mañana, todo aquel que quiera jugar a uno de los dos juegos, lo tendrá tan fácil como pasarse por el TS3 de MV, por el canal de la hucha (ts3.mediavida.com - Club de la hucha).
No hay horarios. No hay fecha tope. Si quieres jugar, juega. La gente se irá uniendo a las partidas.
Para amenizar las mismas, contaremos con artistas invitados (no).

Si este proyecto resulta fructífero, será algo que iré proponiendo con cada bundle multijugador. Así probaremos todos los juegos que nos vayamos comprando.

3
JuAnFrAg

Yo me apunto :D :D :D

Drilah

Justo cuando empiezo a currar y no tengo o tiempo o wifi :cry:

Si saco tiempo y gorroneo wifi me uno! me parece muy buena iniciativa

Valternativo

Y la contraseña del server de ts? Por que no he podido entrar. XD

1 respuesta
DanMero

#4 contraseña: mv

R

Joderr si tu viera el juegoo me apuntaba, aun asi muy buena iniciativa

1 respuesta
NotToBit

Pues me llama la idea...

#6 Está a un dolar (0.94€ aprox) el primero con un par de DLCs aquí. Más información en éste mismo foro aquí.

Gerir

Precisamente la semana pasada empecé a pasarme el primero en cooperativo con 3 amigos. Y después iremos pasándonos el resto de la serie. Una pasada de juegos.

B

Me apunto!

zErOx

Jajaja yo ya empece a darle hace unos dias pero juego muy de vez en cuando. si coincidimos me apunto!

amigos895

lol yo empecé el domingo con un amigo y hemos jugado 29 horas en ratos sueltos cada día xD.

Trolli

Puedo jugar si aún tengo que instalarlo? Osea 0 experiencia y nivel 0 (que creo que hay niveles xD) Que lo dejaría toda la noche descargando para mañana jugar :P

2 respuestas
spaker

me apunto a partir del martes, que acabo examenes :3

B

#12 mañana si quieres jugamos, me hago un personaje nuevo, pero tu hosteas

1 1 respuesta
Criollo

#12 #14 al uno o al dos? Para crearme un pj de cero yo también

2 respuestas
Sarya

Pero los borderlands no se podían jugar en pantalla partida o lo he soñado yo?

1 respuesta
B

#15 al 2 le estoy dando soy lvl 10 xD

arkoni

#16 en pc, obviamente no

Gulzak

#15 Yo me apunto al 2 si quereis! Modo historia coop?

1 respuesta
Criollo

#19 si, ayer estuvimos un rato en el bl2 comenzando del principio. Lo ideal sería hacer un grupo más o menos estable para jugar juntos sin que haya mucha diferencia de nivel. Añademe si quieres en steam.

1 respuesta
Gulzak

#20 Agregado! Cuando queráis me dais el toque por Steam (decir que yo jugue hace unos meses unas 2h solamente).

Criollo

en unos 20min vamos a echar una partida por si alguien está interesado! somos 2 de momento, será desde el principio

1 respuesta
tute07011988

EDIT: me equivoqué de hilo al quotear #22 :P

Usuarios habituales