El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Wakkox

#3325

1 respuesta
CrossOverous

#3325 Lo más viejo que tengo por casa creo que es esto xD

Kaort

#3325

Triste, pero es mi adquisición más especial. Teniendo en cuenta que lo mas raro vendría a ser en mi caso lo mas cutre.... por que cosas así coleccionistas no tengo nada de nada xD

B

#3325
Final Fantasy XIV Limited Edition.

vaai

El resident 1, en ingles y para pc! una cosa poco vista

tarzanete

#3325 https://dl.dropboxusercontent.com/u/4533715/IMG_20130709_225357.jpg

GorkaMorka

#3325 https://www.dropbox.com/sc/yje7ftsio1ixz6j/yKn8Nfhn63
Sé que no son joyas, pero en su día para mí lo fueron
Confirmadme si se ve que no soy muy ducho en estas cosas

-DnT-

#3331 JUEGAZO, con todas las palabras. Un juego que marcó mi infancia xD

ZapriX

Voy a ver si me acuerdo donde guardé los cartuchos de la SN64.

Ch4iNeR

Bueno, al final he decidido adelantar la hora de cierre de inscripciones porque tengo muchos juegos para dar y esto se puede alargar mucho. Teneis hasta la 01.00 de hoy.

Gonchito

¡¡ATENCIÓN!!

Para el que no se haya enterado, los de Bundlestars han cometido un fallo garrafal con un código de descuento que permitía comprar un alrededor de 500 juegos a 0.00$.

Es un gran gesto que los que han pillado cacho vengan a sortearlos aquí. Lo agradezco en nombre de todos. Pero me gustaría pedir que no los sorteeis uno a uno.

No sé si la existencia del Casi Hall of Fame fomenta los chorrocientos sorteos de juegos sueltos que están por venir. Creé el Casi Hall of Fame con recelo, porque cuenta el número de sorteos y no la cantidad de juegos por sorteo ni su calidad.

No podemos comparar los sorteos que ha hecho Masme (2 Metro Last Light y un Crysis 3) con los que, por ejemplo, he hecho yo, que me han costado su dinero, pero no se pueden comparar.

Mi idea y la que me han transmitido MUCHOS usuarios es la de quitar las posiciones de dentro del Hall of Fame, y que en él figuren sólo los nombres de los usuarios que han contribuido. Si alguien quiere buscar cuántos sorteos ha hecho, ahí está la lista.

Os pediría por favor que los sorteéis en grupos de juegos, porque si no esto va a ser un lío y al final hará que se pase menos gente por aquí.

SUGERENCIAS, CASI NORMAS

Y aprovecho este post para pediros un par de cosas más:

1. Por favor, evitad que se solapen los concursos. No les pongáis plazos excesivamente largos, y si lo hacéis, que sea por un buen premio. Si veis que hay un sorteo activo, esperad.

2. Para concursar en sorteos que pidan vídeos o fotos, usad spoiler en vuestra respuesta. Hará mucho más fácil la navegación.

3 2 respuestas
Wakkox

#3341 Estoy de acuerdo con la calidad de los juegos sorteados. No deberian contar lo mismo.

Por cierto desde aqui te doy las gracias por el currazo que te has pegado en el TS esta tarde. Aunque infructuosamente, pero se valora.

2
Ch4iNeR

#3341 Mi intención es hacerlo uno a uno (o igual un par juntos) para que mucha gente se pueda llevar un juego y no unos pocos se lleven varios. En cuanto al lo del Hall of Fame, yo no lo hago porque se vea que he hecho 5324324 sorteos, solo lo hago por que me apetece, es más, si por mi fuera ni existiría el HoF.

Edit: Si veis que esto puede molestar o no gusta hablo con Rundull y veo de hacerlo de alguna otra forma.

Edit2: El sorteo actual sigue su marcha establecida.

2 respuestas
Kaort

#3343
sortea tpdps de golpe cpn 5 premios directo. Asi 5 participante sorm ejemplo se llevan uno cada uno. Cosas asi xD o rifa muchos entre los que se apunten... asi es ni uno para uno ni estar 10 dias sorteando de 1 a 1 xD

2 2 respuestas
CrossOverous

#3344 Buena solución. Que se haga 1 sorteo no quiere decir que tenga que ser 1 key solamente ;)

Ch4iNeR

#3344 Buena idea, lo tendré en cuenta.

#3347 Tranquilo, no me lo he tomado a mal.

Gonchito

#3343 No digo nada por ti, qué más queremos que tener esto lleno de sorteos. Ese post iba encaminado a tener esto un poco más organizado.

Me parece fantástico que se sorteen juegos, también voy a donar unos cuantos yo, pero pediría, por favor, que ya que pueden ser como mínimo 50 juegos, que sean "sorteos flash", de menos de una hora si puede ser, para que no sea esto un lío, porque estoy viendo que se van a sortear muchísimos juegos, algo cojonudo, pero que puede ser un lío.

Lo de sortear unos cuantos a la vez, no lo digo para que un sólo participante se lleve todos los del grupo de sorteos. Se tienen, por ejemplo, diez juegos para sortear y esos diez se reparten entre 10 usuarios distintos de los que hayan participado.

No te lo tomes a mal que no iba por nadie. Es para tener un poco más de orden.

1 respuesta
Ch4iNeR

Venga va, mientras preparo la lista del sorteo anterior vamos a darle velocidad a esto. Los 7 siguientes que posteen en este hilo se llevan:

Power of Defense
Data Jammers: FastForward
Brainpipe: A Plunge to Inhumanity
Shattered Haven
Gumboy Crazy Adventures
Lunar Pack (Wake & Lunnye Devitsy)
Tidalis

En el orden de posteo, es decir, el que postee justo debajo de mi se lleva "Power of Defense", el siguiente "Data Jammers" y asi sucesivamente. Si alguien hace doble post me lo saltaré.

2 respuestas
Gonchito

bam!!

CrossOverous

#3348 Hola :D

Josemsar

YUJU

iPoded

yop

JackSparow

WOLOLO

Fowl_Vortex

Goddamit, me interesaba el tidalis, no me cuentes para este "sorteo", no me interesa el Lunar Pack

2 respuestas
CrossOverous

#3354 Casi, el de arriba (Este no cuenta xD)

Kaort

YO?
Uno repitió asi que entro no? :D
#3348

DaniRC1993

hoaloha

AlexGc

asda

p0rp0c0

rukiexi

feispalm

Ch4iNeR

Todos entregados.

#3354 Lo siento, al haber renunciado al juego que te tocaba los juegos que quedaban han ido a los dos siguientes users.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales