El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

1 comentario moderado
Gonchito

#4111 Eso no va aquí, y no lo pidas para que te lo regalen.

#4113 Lee #1. Por favor, no vengais aquí a mendigar ninguna clave, los usuarios ofrecerán lo que quieran y puedan.

El que quiera sortear ese juego ya lo ofrecerá, no necesita que nadie se lo pida. Es de muy mal gusto que venga alguien a pedir algo que al que sortea le cuesta dinero, y más si no has sorteado nada.

Además, te interesará saber que en todo el subforo mendigar juegos no está permitido.

1 respuesta
FMartinez

#4112

Joder, pero si el thread es para regalar justamente keys xD

2 respuestas
-DnT-

#4113 Como te ha dicho Gonchito, la finalidad del hilo es o bien regalar, o bien participar en los sorteos activos. Piensa que la gente está dando sus juegos desinteresadamente, como para encima que se les exija el juego a sortear.

¡Un poco de empatía y sentido común, señor! Para todo lo demás, #1

1 respuesta
FMartinez

#4114

Vamos por partes... yo no he exigido nada, y tampoco he mendigado, hay que ver como utilizais la palabra "mendigar" tan a la ligera... Y falta de respeto mucho menos, en todo caso podréis decirme con toda la razón del mundo que este no es el thread adecuado para tradear y/o pedir keys, pero de ahi a mendigar... a lo sumo he sugerido.

Me voy de aqui, no merece la pena seguir con esto, xDD.

#4115

No, no dije que me faltasteis el respeto, creí que tú o el otro forero me dijo que faltaba el respeto, pero realmente dijo "que era de muy mal gusto", de todas formas, en absoluto.

Lo dicho, no pasa nada, todo zanjado. :)

Saludos.

2 respuestas
Gonchito

#4115 Gracias.

-DnT-

#4115 No veo que se te haya faltado el respeto en ningún momento, es más, te he contestado con toda la educación que he podido. Lo de "mendigar" es un copypasteo que te ha puesto Gonchito sacado de #1, no te lo ha dicho él directamente.

De todas formas si hubieras leído #1 o cualquier página, te hubieras dado cuenta de que no era el post adecuado.

Y con esto concluyo que no quiero que me cierren el hilo de nuevo xD

GorkaMorka

En serio no empeceis con discusiones otra vez por aqui que para eso siempre estan los mps, que siempre se acaban jodiendo las cosas buenas por malas interpretaciones y malentendidos por palabra escrita que no tiene ni entonacion ni nada.

2 1 respuesta
vaai

#4118 Totalmente de acuerdo, tenia dos o tres juegos para sortear, pero de verdad, se te quitan las ganas.

1 respuesta
GorkaMorka

#4119 Pero no vuelvas a sortear otro que ya tenga :'( XD

Nah ahora en serio seguid asi con las cosas buenas del thread que en estos tiempos siempre es bueno ver gestos altruistas aunque sea en este campo del ocio (que no es una necesidad al uso) Y la gente que pide sin leerse las normas de #1 pues es tan sencillo como redirigirlos ahi, sin acritudes ni malos modos que tambien se puede. :)

Kirindae

Que no se quiten las ganas de sortear por una discusión! A ver, entiendo que cuando hay movida la gente se quema, pero los que saben de qué va el hilo y cómo funciona y eso, debería resbalarles este tipo de discusiones, repetidas mil veces. Los moderadores ya se encargarán de ocultar el mensaje, y decirle que no se puede y por qué, y si hay discusión, de zanjarla de algún modo, no? Yo agradezco mucho a todos los que sorteais juegos, porque lo hacéis voluntariamente, es un dinero que os ha costado a vosotros que estáis regalando...

ymag

Bueno, voy a ser yo el que sortee algo.

Habrá 2 concursos y 2 juegos:

Painkiller: Overdose y Edna & Harvey: Harvey's new eyes

Ahora las reglas:

  • El 10º usuario, repito décimo, que me quotee a este post con una imagen en SPOILER con algo relacionado con su equipo de futbol (escudo, estadio, jugadores....)

  • El otro juego será para el que haga la firma 1075 en el perfil de -DnT- (muajajaja :P)

Los juegos se repartiran por sorteo.

1-Painkiller
2-Edna

SOLO QUEDA EL PAINKILLER para el de la firma a -DnT-

¿como lo veis? Que empiece el juego :)

13 respuestas
raid

Nadie se va a lanzar pues a ser el primero si es que quiere ganar el sorteo... jajaja o podría repetir?
es decir, quotear en primer lugar, y en quinto por ejemplo?

1 respuesta
ymag

#4123 venga si, se puede repetir xD ( no habia caido...)

Pero sin doble post. Son normas de MV

#4125 aleatorio

1 respuesta
raid

Venga va

#4122

Con esto me presento al painkiller no? el de las firmas es el Edna, O es aleatorio????

Edit:
#4124 parece que nadie sigue... mmm
me voy a dormir, así que no ganaré.

El escudo era el del equipo de mi pueblo.

1 respuesta
B

#4122

Kirindae

#4122

raid

#4122

Kirindae

#4122

raid

#4122

Kirindae

#4122

raid

#4122

1 respuesta
Kirindae

No pongo el noveno ni de coña xD

necro_x

#4122

raid

#4122

1 respuesta
B

#4132 me gusta tu equipo

dracazo

#4122

B

#4122

Kirindae

HAAAY MAMOOON XD se nos coló uno y me la lió parda

dejadlo ya, ya ganó raid xD

1 respuesta
B

alguien ha editado o conté mal?

Tema cerrado

Usuarios habituales