El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

B

7 y 10 han ganado.

Privado para el premio.

#4508 #4518

3 respuestas
Z3R0KULL

#4531 Recibido y activado, gracias!!!!

1 respuesta
Talekxd

#4531 Recibido y activado!

2 respuestas
Lenkiew

#4531 #4532 #4533

SaNt0S

#4533 movil en ingles es celular

2
DeAthOnE1

Dear Ester Steam Key

Regalo Key de Dear Ester a quien me haga un avatar que ponga RecKing o Rec King.

El plazo se acaba el la noche el sábado a las 23.00.

El ganador lo eligiré yo y será el avatar que mas me guste.

#4537 srry xd

2 respuestas
Ch4iNeR

Metro 2033, Risen y Sacred Citadel

Bueno, llegó el momento de uno de mis sorteos, que hace tiempo que no hago uno. Me sobra una key para activar Metro 2033, Risen y Sacred Citadel (si, la del Humble Bundle) que sortearé entre los que cumplan estas condiciones:

  • Posteen una foto de alguna consola o juego correspondientes a la primera, segunda, tercera o cuarta generación de consolas (mirad en la Wikipedia que consolas corresponden a dichas generaciones) que posean, a ser posible con un papelito con el nick.

  • Posteen citando este post.

Si, se que las condiciones son muy restrictivas pero quiero que se lo lleve o bien un coleccionista como yo o alguien que lleve mucho tiempo en el mundo de los videojuegos. El plazo queda abierto hasta mañana a las 14.00.

#4536 Mira que he esperado a que terminasen todos los sorteos antes de poner el mio y has ido justo a ponerlo cuando estaba escribiendo esto XD.

5 respuestas
tute07011988

Maldita la hora en la que le dije a mi madre que podía dar a mis primos la NEs y la MD :S

1 respuesta
B

Repartidos.

Gracias por la ayuda a todos, la siguiente de scammer no hare sorteos, pero espero que igualmente les reporteis ya que no hacen ningun bien a nadie, sobre todo a los nuevo en este rollo de los trades.

Un saludo y gracias por participar.

1 respuesta
-tarkens-

#4536 Ya puedes cerrar el sorteo

1
raid

#4539 Ningún problema.

#4537 Mierda!!! tengo una NES en el pueblo. Me cachis... A ver si mi madre puede hacer una foto.

Nucklear

#4537

Lo veo y subo Zapper!

Ashrot

#4537 Ahi va eso!

Kaort

#4538 Un buen día se me ocurrió buscar mi Sega megadrive y mi supernintendo. Tras 1 hora sin encontrarla pregunté si alguien en casa sabía donde estaba... Mi madre muy orgullosa me dijo que las había tirado, que no funcionaban y que eran trastos. Hacia pocos meses le dije que la game boy (la tocho) no iba, y ella ya extrapoló a que todas las consolas no iban...

He tardado años en perdonarla. ¡ME TIRO EL SONIC!

1
raid

#4537 No puedo conseguir mi foto de una "NES compatible" que tengo en el pueblo. Mi madre está allí y me mandará una foto cuando pueda (o sea, a saber cuando me la manda)

Por otro lado tengo una Game Boy normal. Pero hasta las 16h no voy a poder aportar la prueba.

Me dejas participar igualmente?

1 respuesta
Ch4iNeR

Sorteo cerrado. Participantes:

  1. Nucklear
  2. Ashrot

#4545 Lo siento, para la próxima.

Ahora edito con el ganador.

Edit:

Ganador: Ashrot.

2 respuestas
Ashrot

#4546 Wop! Gracias :D

Nucklear

#4546 No me jodas xD

Nunca voy a ganar un sorteo en mediavida ni con un 50% de posibilidades xDDD

2 1 respuesta
ootekila

Tongoooo

raid

#4548 La misma sensación que tuve yo una vez. Se sorteaba un Skyrim entre solo dos personas... Y le tocó al otro.

1 respuesta
tute07011988

#4550 puto desenlace. Te coge la historia David Lynch y flipamos

Fowl_Vortex

Para esto http://www.skill-specialforce2.com/

GN14-PI12-71FO-78TM-AC6C-0G7V
II42-SM13-67FI-62WU-WK4O-2H7Q

No tengo ni zorra de porque me las han mandado y el juego parece una enesima copia de un random fps generico asi que realmente no creo que valga la pena ni que os esforceis en activarlas pero alla vosotros

Ah, no sirve para Steam btw

Jotauvece

Quien quiere un Mirror's Edge? WP8ZW-H65DE-NMJN9

1 1 respuesta
Bitelchus

#4553 Te quiero tío, te quiero.

1
Jotauvece

Y que tal un Medal Of Honor? PRW98-00BBF-826G9

2 2 respuestas
lKraw

#4555 Alguien lo a pillado ya.

2 respuestas
ArkanoiD

#4556 Si, anda que dicen algo xD

Jotauvece

#4556 vaya... pues no se que opinareis de un Dead Space: JYMV4-7P2PC-CQGQP

1 2 respuestas
ArkanoiD

#4558 Activado, muchas gracias.

1 respuesta
tarzanete

#4555 Gracias!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales