El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

MiembroPaco

#4769 Muchísimas gracias crack! tengo problemas con paypal y no puedo comprar el bundle solo quería el dead space. activado en steam sin problemas gracias de nuevo ;D!

Edit: Me he dado cuenta de la diferencia de gente que esta regalando sus claves y otros que tienen la cara dura de abrir hilos creyéndose que van a hacer el negocio del siglo con el bundle...demigrante.

Ole, ole y ole! vosotros por regalar juegos sin pedir nada a cambio (las gracias supongo y algún +1 xD).

1 1 respuesta
MaDLinK

#4771 de nada hombre.

Me sigue quedando el burnout ;)

1 respuesta
Riviere_708

#4772 Ahora mismo no tengo ningun juego de carreras -.- asi que te subo una foto de internet si te sirve :D No veas lo que me ha costado encontrarla XDXD

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2011/04/40233009_org.v1275980584.jpg

TheTrineX

Regalo clave de steam de Painkiller Recurring Evil a quien me diga quien es el espagueti magico volador.

2 respuestas
ArkanoiD

#4774 Es un Dios del pastafarismo

1 respuesta
MiembroPaco

#4774 Dios de la frikipedia? creador de chuck norris? xD

TheTrineX

#4775 Toda tuya

1 respuesta
ArkanoiD

#4777 Que Dios, es decir el espagueti mágico volador, te lo pague.

1 1 respuesta
B

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

spoiler

Suerte

3 respuestas
Riviere_708

#4779 Dice que ya esta utilizado, que rapida es la gente XDXD Aunque no lo diga por aqui pq tiene verguenza, alguien te estara haciendo un altar en alguna parte ;D

ArkanoiD

Tengo un Burnout Paradise para Origin al primero que le de las gracias a #4779

#4783 Enhorabuena, tienes un mp.

1 respuesta
JustMe

#4769 Por lo que pides, yo por ejemplo no tengo colección de juegos de terror pa sacarle fotos si hubieses pedido foto yo que se del cepillo de dientes, puess de eso tiene todo el mundo, ojo, pides lo que quieres, faltaría más!, solo respondo a tu pregunta de porque yo creo que no funcionó.

1 1 respuesta
Riviere_708

#4779 Muchas Graciaas :D:D A ver si toca ;D

1 respuesta
ArkanoiD

Un Dead Space para Origin al primero que ponga una foto de su cepillo de dientes con el club de la hucha de fondo.

#4784 Premio para el caballero.

1 1 respuesta
Riviere_708

#4778
Aqui la gran calidad de la camara de mi supermovil :D

http://imageshack.us/photo/my-images/90/rzsw.jpg/

#4781 Gracias por el burnout :D

MaDLinK

#4782 jeje cierto que era raruno el concurso jajaja.

Siento la tardanza! Va me sigue quedando el burnout!

2 respuestas
Riviere_708

#4786 Te envie una foto pero ya no hace falta ya tengo el burnout, gracias de todos modos ;D

1 respuesta
ArkanoiD

#4787 No he dicho nada. Me he liado.

1 respuesta
Riviere_708

#4788Na si lo digo pq no me lo envio, q ya no hace falta XD

1 respuesta
MaDLinK

#4789 perdóname, no estuve atento! y vi el mensaje cuando ya te dieron la otra key :(

El primero que me envie un MP se lleva el Burnout!

2 1 respuesta
JustMe

#4784 lol

ArkanoiD

Mirror's Edge Origin para el primero que me mande un correo a sorteomv@yopmail.com con el link a su perfil de MV

Dnadie

#4786

Aún así para mi gusto está bien que se pongan este tipo de concursos, yo no pude participar por no estar en casa, pero no hubiera dudado ya que tengo una pequeña colección :)
Te animo a que si te apetece volver a hacer un sorteo, que sea con condiciones especiales y no con lista, es mucho mas entretenido!
Yo dentro de poco haré uno aunque aún no he decidido lo que pedir!
Saludos!

vaai

Buenas tardes.

¿Alguien quiere? privado y para el.

Dead Space Origin Key x1
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key x3
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key x2
Dead Space 3 Origin Key x0 TODAS REGALADAS
Medal of Honor Origin Key x1
Mirror's Edge Origin Key x2

Perdona si no os contesto pero tengo un lio de privados que flipas, si veis que no os he contestado volver a mandar el privado

2 4 respuestas
alexrdez

#4790 No hay nada mejor en esta vida que encontrarte una key después de comer. Muchas gracias ^^ :) .

1
Bitelchus

#4794 ¡Gracias Chavalín! Así da gusta hoyga.

vaai

#4794 editado

Velcositro

Por cierto, no sé si ya lo saben pero lo digo por si acaso, los que hayan registrado estos juegos en Steam pueden obtener una key extra para Origin desde ahí, hay 3 formas:

ADVERTENCIA: Al activar la clave extra de Steam en Origin no se podrá usar el multijugador al mismo tiempo en ambas porque están ligadas, la idea de esto es que la misma persona lo active en Steam y en Origin y asi puede regalar/cambiar/loquequierahacer con la otra clave, a menos claro que no les importe el multijugador o que sepan que no usarán esa opción al mismo tiempo.

1º) Creo que esta solo funciona con Medal of Honor, Burnout y Crysis 2, haciendo clic al juego en la biblioteca, en la sección de Enlaces (Links) a la derecha aparecerá la opción Clave de CD (CD Key), esa clave funciona en Origin y es distinta a la que trae el Bundle en si.

2º) Hay que tener el juego instalado, hacer clic derecho al juego en la biblioteca y en el menú desplegable aparece la opción de ver la Clave de CD (CD KEY).

3º) Esta funciona con Dead Space (no sé con cual otro) Hay que tener el juego instalado e ir a su registro de instalación (esto es algo complicado para los no expertos pero hay guias por ahí) y ahí aparecerá la clave.

eskandar

#4794 Gracias por la Key del MOH :D

Riviere_708

#4794 Gracias por el crisis :D

Tema cerrado

Usuarios habituales