El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Capdemisto

Wakkox

#4821 Efectivamente, confirmo que si no estas logueado en MV no puedes ver el contenido del NSFW.
Os aconsejo que la proxima vez que pongais alguna key publicamente lo hagais de esta forma; si no quereis que se lo lleve alguien de fuera ofc

7 1 respuesta
-DnT-

#4832 No tenia ni idea, luego edito y lo pongo en #1 para que la gente lo tenga en cuenta !!

Por cierto, MV me sorprende cada dia mas, no esperaba esa oleada de altruismo de keys!! Os doy las gracias en nombre de los que no las han dado xD

1
goyetus

viendo la rapidez con la que se llevaron y activaron las keys que puse, hasta me dio la sensacion de que fuera una araña-bot escaneando el hilo.........

Bueno es saberlo, gracias

Zeru

Medal Of Honor

Venga os pongo un juego, el primero que lo acierte se lleva una key del Medal Of Honor para Origin. Es un poco chorra pero como esto está un poco parado... xD

Os pongo un link con una incognita _ : http://pastebin.com/PCLvrd_r

Pista: dicha _ es una vocal (puede ser mayúscula o minúscula, ergo 10 posibilidades)

Dentro de ese link hay una pregunta y un link para que busqueis la info, el primero en postear aquí la respuesta correcta será el ganador.

y si, soy muy friki xD

ale, suerte y gracias por participar ^^

2 respuestas
T

#4835 No te voy a responder por que ya tengo el juego, pero eres un friki del anime xDD.

Yo tambien.

1 respuesta
xEDAH

Por curiosidad solo, he clickeado en el link y no va #4835, #4837 esta claro que no se puede fumar xdddddddddddddd

Fail!

1 2 respuestas
tute07011988

#4837 genius

Por cierto, no controlo myanimelist, pero hay alguna forma de saber los episodios que llevas sin sumarlos manualmente? Porque si no... XDDDD

1 respuesta
T

#4837 Se trata de hacer que funcione...

xEDAH

ahora ya he perdido la curiosidad, creia que era algo de pensar xD
esto solo es error/prueba :)
Pero gracias.

1 respuesta
Zeru

#4838 Si, de hecho mirando bien no hay que sumar nada xD

#4836 No lo sabes tu bien... xD

#4840 ya, es que me sabe mal pedir a la peña que se ralle mucho, total son keys de un bundle muy asequible, me pille un par para regalar pero tampoco es plan de hacer a la gente remover tierra y mar por algo que realmente vale 10 centimos xD

2 respuestas
TheTrineX

#4841 11.849 soy un genio de las mates que sabe mirar abajo de la pagina mua jajajajajaaj

#4844 gracias por la clave

1 respuesta
tute07011988

#4841 después de verlo sólo me queda decirte... descansa!! : D

1 respuesta
Zeru

#4842 ganador!

y también http://www.mediavida.com/id/zombijc que me ha enviado antes la respuesta pero por mensaje privado... así que lo que haré será enviaros 1 key a cada uno, ya que de Medal Of Honor tengo 2 de Origin y 1 de Steam, así que reparto los 2 de Origin y santas pascuas xD

#4843 Eso es lifetime... tampoco veo taaanto anime xDDD Tengo como 1,2TB en el pc solo... -.-

1 2 respuestas
tute07011988

#4844 y yo me siento sucio con casi 1.000 horas al cs en 10 años... XD

1 respuesta
Zeru

Mandadas a los 2, felicidades!

#4845 Solo?... yo debía tener al counter source como 200 días y luego unos 350 o 400 días al wow... + el anime... mejor no cuento más xD

1 respuesta
tute07011988

#4846 de 1.6. Más las que jugué con chetos en nosteam (H) y la 1.5... alguna que otra sale. No son MUCHAS, pero me da cosica -.-

Y me compré el CS:GO hace meses y no le he metido ni 5, qué pereza me dan los online ahora XD

JustMe

Regalo una llave para activar el juego Crysis 2 en Origin.

Enviaré la llave por privado a la persona que me mande el tercer mensaje privado a partir de que haya leido este post.

Para garantizar que el usuario que la coja la use y no se la queda para tradearla, postearé aquí el nick de usuario agraciado cojuntamente con la llave enviada, a los 5 minutos de haber enviado el privado a el usuario en cuestión.

Es tu momento si aún no lo tienes, suerte...

Editado: Como puede que casi todos lo tengais si a las y 17:20 no han llegado 3 mensajes, le daré el premio al segundo, si no hay pues al primer mensaje...

1 respuesta
SIRSANCHO

#4848 No le ha tocado a nadie?

JustMe

Clave enviada

joelsito

Recibida! Gracias!! :D

JustMe

Usuario agraciado: joelsito

CRYSIS 2 ORIGIN CODE
5X6N-NKW3-ZA2N-P5RX-KPSA

1 respuesta
AlexGc

#4852 Pero dásela por mp..

2 respuestas
Velcositro

#4853 Eso hizo, pero luego de un rato la puso aquí para asegurarse de que él la registre y no se la quede para cambiarla o algo así.

JustMe

#4853 ya la tiene, 1) si te lees el post del sorteo a lo mejor lo entiendes. 2) Si revisas el hilo, puedes ver que da la gracias antes de que este puesta. Medidas de seguridad que aprendí por el internetete...

1 1 respuesta
AlexGc

#4855 Vale tío no te rayes xdxd.

Frikardo

Sorteo: Thomas Was Alone (Steam)

Bueno, sorteo este juego porque ya lo tengo, y como acto de buena fe. Estoy empezando a usar mediavida gracias a vosotros, cdlh, y esto es un modesto acto de agradecimiento... (Y tan modesto, que rácano soy, leñe)

Bases:

->Participan los 20 siguientes usuarios que dejen un comentario. Solo un comentario por usuario. En caso de que haya varios comentarios, se omitirán los últimos.

->Solo podrán optar al premio aquellos que no tengan el juego.

->Tiraré un dado de 20 caras, y pondré el resultado hoy cuando vuelva del bar. Me apetece tomar el aire.

-> Estaría guay que el ganador regalase alguna cosilla... para seguir el hilo no?

Suerte lechones!

22 respuestas
T

#4857 Si gano regalo un Mirros edge de steam que me sobra.

dracazo

#4857 Participo

Hazary

#4857 Me puedes incluir a mi también, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales