El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

B

#4976 Burnout paradise steam

Feral

#4976 Dead Space Steam :)

Velcositro

#4976 Me gustaría tener ese MoH de Origin si nadie lo pide en los próximos 30 min.

Edito: Recibido y activado. ^^

HEEE

#4976 Mierda llego tarde!! no tengo ninguno a excepcion del ME

SevenOfThem

#4977 enviado
#4978 enviado
#4979 origin o steam?
#4980 enviado
#4981 enviado
#4982 enviado
#4983 enviado

a falta del de #4979 me queda tmb un burnout paradise para origin

2 respuestas
homerbask

#4985 me lo quedo xD

es una putada no tener paypal para estos casos... menudos juegazos por 1$

#4987 mil gracias :D

1 respuesta
SevenOfThem

#4986 done

1 respuesta
Talekxd

#4985 A mi me has tenido que quotear mal :/ no me ha llegado.

Me quedo sin juego entonces?
Bueno la proxima vez sera

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4988 Si leyeses lo que pone en vez de ir como un loco a poner "ME" seguramente te habrías llevado uno, porque además hasta lo puso en negrita.

1 respuesta
Talekxd

#4989 He puesto lo que dice exactamente eh, listin pero tu a tu rollo

raid

Cuanto amor

scrrpz

no teneis nada q acer contra gengar , estais perdiendo el tiempo noobs.

Mirror's Edge origin para el primero q me cite

1 1 respuesta
Hardy

#4992 Aqui.

#4992 Gracias! :D

Ros_Matin

#4976 Bonita manera de despertar esta mañana, con un regalo. Gracias compañero

tute07011988

Key Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3

Tenéis hasta las 22:00 para poner una foto de vuestras colección de juegos, de cualquier plataforma, pero que sea física, no vale una captura de Steam XD. La que más me guste, bajo mi criterio subjetivo a tope, se la lleva

2 respuestas
ZelD4

#4995 no me jodas, que hoy en dia se lleva lo digital =(

1 respuesta
tute07011988

#4996 no tienes ni un juego antiguo? :S Una consola? Algo?

1 respuesta
ZelD4

#4997 veremos que puedo sacar por ahí, alguna joya tengo :P

1 respuesta
tute07011988

#4998 con que haya una cosa ya vale. Sea de la época o plataforma que sea

nemeh

tengo keys del hundle de origin ya que era un regalo de algunos juegos y tengo:

Dead Space Origin

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin

Crysis 2 Maximum Edition Origin

Medal of Honor Origin

Mirror's Edge Origin

para el primero que me cite, 1 por persona para no ser ansias.

buenas tardes!

7 respuestas
SalamiK

#5000 hola guapo

me quedo con el Crysis 2 y MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta
eskandar

#5000 MOH please y te querré toda la vida

edit: gracias amor

Polemos

#5000 crysis 2!

Medfac9

#5000 Mirror's Edge Origin

1 respuesta
B

#5000 #5001 #5004 Mirror's edge, que tal si el ninja edit te lo guardas pa ti? ;)

2 respuestas
ArkanoiD

#5005 Te doy yo el Mirror's edge. El otro para el ninja.

Frikardo

#4995

Me enorgullece mi coleccion de perifericos de baile de la PS2... pistola, alfombra de baile, multiples mandos... Y esas noches jugando al Obscure y Obscure 2 en cooperativo con mi amigo Rubén xD que recuerdos! y esos ostiazos con el Burnout Dominator "¡TIO! ¡ACABO DE CHOCAR CONTRA UNA MASA DE AIRE! ¡ESTA PARTIDA NO VALEEE!". pero lo mas bonico que he jugado en PS2 es Okami. Algunos lo recordaréis a lo mejor por la versión de WII.

La PSX la compré hace poco, me entró la vena nostalgica... y al poco me regalaron una caja llena de juegos piratas xDDD... Lo más bonico que he jugado en ella ha sido Final Fantasy VII (Entero, unas 68 horas de juego) y el IX, que se me borró la partida nada mas empezar el segundo CD. Y las miles de horas de Bomberman!

La wii ha sido mi ultima adquisición... Tengo el Zelda Twilight Princess a medias, y en cuanto acabe con el voy a por el Skyward Sword MUAJAJAJA

Pero la joya de mi colección es la de mis juegos de Pokémon, y la primera GameBoy que salió, comprada en 1989 (dos años antes de que yo naciera) y las demás que fui adquiriendo con los años (pocket, color, advance...)

La DS me la regaló prácticamente un colega, menudos viciacos a Pokémon y a Yu-Gi-Oh!

A la PSP tuneada le metí muchiiiisimas horas de vicio, me acuerdo del Final Fantasy VII Crisis Core y del Dissidia. Que bonico joé.

A PC empecé a jugar hace poco, cuando por fin cambié todas las piezas (Antes usaba un Pentium IV), pero en esa época le daba muchisimo al Warcraft III y al Devil May Cry 3... recuerdo con cariño la de horas que le eché al Need For Speed Underground 2.

Ale, me voy a jugar Okami un rato.

1 1 respuesta
Medfac9

#5005 lo siento jo soy nuevo y todavia no entiendo bien como va, no puedo hacer edit entonces?

Hardy

#5000 Dead Space.

Polemos

Gentuza, gentuza everywhere.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales