El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Periwin

Hostias! :D Pues yo tmb leí mal, pensaba q era para más de 3 meses XD Pues si es así, yo me quedo fuera d la lista. Gracias d todos modos. ^^

1
AlexGc

Ah, para menos de 3 meses? Pues todos fuera xD

1 respuesta
Kirindae

Ok, en teoría solo podríamos participar Txuri_Hinkel y yo. xD
Que ArkanoiD lo confirme :p

davidgsl

Coño, yo también lo había leído mal XD

smarquezp

Yo tengo 1 mes y pico, también podría, si hacéis una lista o algo participo también.

P4tr1

yo igual lo lei mal, la costumbre jeje, no me jodas que el sorteo es entre dos (bonito tongo xD)

Kirindae

Según la regla "para menos de 3 meses":

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp

P4tr1

#6572 no pasa nada ahora mismo me creo otra cuenta aquí y listo la llamo P4tr1Noob xDD (esto de coña pero me parece que alguien lo va hacer fijo jajajja)

1 1 respuesta
varitoapg

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4- varitoapg

tute07011988

Te paga Letto por hacer este sorteo? XD

R

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n

Olé tus cojones ArknoiD, por fin algo para los novatillos.

Guapos todos.

Yo cumplo 3 meses en 9 días.. xDD

3 respuestas
LalaMiaw

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw

Yo si puedo, yuhuuuu!

Kirindae

#6581 Txuri los hace en 3 xD Yo los cumplo el 4 de octubre xD Aunque mi cumple real es el 24 de este mes, si alguien quiere hacer un sorteillo ese día... silbando
Sigo dudoso de si esto es de verdad para los "menores" xD
por cierto reflexi0n, bien quitado al otro, que se coló siendo mayor. Abusones... jajajaja

AlexGc

#6578 No juegues con las multicuentas que las carga el demonio xD Te cae permaban en ambas y en futuras.

draffito

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw
6- Draffito

jonhy_walker

#6581 llevas 1000 post desde mediaos de junio, a este paso superas a la chilvy en 6 meses.

1 respuesta
X

Editado: Perdón, pestaña de chrome errada.

R

#6586 Lo dudo, xDDDDDDDDDDDD

Mikergato

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw
6- Draffito
7- Mikergato

ivan817

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw
6- Draffito
7- Mikergato
8- ivan817

varitoapg

Y por que me quitais a mi? Soy usuario desde 2009

#6592 Hostia! estoy que no me entero, lo siento xD

1 respuesta
R

#6591 Porque es para usuarios con MENOS de 3 meses de antigüedad, no con MÁS. xD

La lista sigue siendo:

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw
6- Draffito
7- Mikergato

1 respuesta
eDarkz

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw
6- Draffito
7- Mikergato
8 - eDarkz

Muchas gracias por la oportunidad!

-DnT-

Menuda trolleada xD

Gnomita

1 - Txuri_Hinkel
2 - Kirindae
3 - smarquezp
4 - reflexi0n
5- LalaMiaw
6- Draffito
7- Mikergato
8 - eDarkz
9- Gnomita

=)

Txuri_Hinkel

jajaja ni había leído lo de los 3 meses xD apurando al máximo, venga que se sortee ya, que si esto dura tres días yo me salgo xD

1 respuesta
Kirindae

#6596 Al final por esas cosas es por las que se suele poner que el sorteo es para más de 3 meses y no para menos. Si os leéis #1 veréis que no es norma escrita, pero por lo general, si os toca un juego, estaría muy bien que regalárais vosotros otro. O si os tocan 3 regalar uno, el caso es no ir de gorrón por motivos éticos. Pero si encima el interés que ponéis no va más allá de entrar al hilo solo por el sorteo y adios y si tardas adiós tambien... No se, ten paciencia, ya lo regalará cuando él pueda..

1 respuesta
scrrpz

la verdad q lo de algunos es exagerado , gente con cuentas de menos de 5 meses q unicamente entran a este hilo a participar en TODOS los sorteos y aportando 0, a algunos te los encuentras en todas las paginas pero weno.

nadie les obliga a aportar nada esta claro, asta donde les permita arrasar su conciencia pero es muy triste y ya e visto unos cuantos.

yo x eso cuando sorteo algo pido antiguedad en la cuenta , es lo minimo.

no pretendo crear ningun debate ni desviar el hilo , si lo creeis oportuno ocultadme el comentario.

5 1 respuesta
G

#6598 No veo nada malo en q la gente quiera juegos gratis no hacen daño a nadie y el q los sortea pone las normas q quiera...

Velcositro

Yo no comento nada en otros hilos, pero eso no significa que no me pase por ellos, lo que pasa es que no soy de comentar muchas cosas, tampoco me la paso regalando porque apenas puedo conseguir algo para mi XD, aún así tampoco entro a cada sorteo, solo a los de juegos que sé que jugaré (aunque no los vaya a jugar inmediatamente después de ganarlos).

Como ya han dicho cada quien sortea como quiere, sin embargo estoy de acuerdo en que se pongan reglas para establecer un mínimo y evitar a los que abusan.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales