El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Velcositro

#6686 Me interesa mucho el Trine 2, ¿alguna forma de saber cuándo más o menos la pondrás para ver si hay suerte? Si me lo gano no entro en más sorteos hasta que termine todos y cada uno de los juegos que he ganado ya. XD

1 respuesta
tany251

#6691 El trine 2 esta en el bundle de esta semana, asique simplemente estate atento porque tendras varias oportunidades ;)

1 respuesta
Velcositro

#6692 Jeje ok. De todas formas no sabía lo del bundle, puede que me lo termine comprando.

Edito: Acabo de conseguir el Trine 2 en otro lugar. XD

tute07011988

#6683 hizo un sorteo y para entrar tenías que votar negativo a un chaval.

_wilow_

Aquí tenéis un Mark of the Ninja para el que lo quiera

raid

El sorteo de #6653 lo ha ganado #6665

Dentro de un rato te lo mando.

(Lo curioso es que tu juego indie favorito aún no esté hecho, con lo cual aún no lo has jugado)

2 respuestas
gangry

estad pendientes al post que puse en #6686 voy a poner las cuatro keys seguidas en 10/15 min

edit: todas puestas ya

Periwin

#6696 a ver, el juego está, yo he jugado al juego, ahora están haciendo uno completo :D es decir, el de la Ludum Dare q hicieron era como una parte, en mi opinión, y ahora lo desarrollan entero (de todos modos quiere decir q tú tmb lo has jugao eh? pillín jejeje). Pude haberte puesto cualquier otro, pero de los últimos que he jugado, ese es el q más me ha llamado la antención (aunq Super Meat Boy tmb fue un juegazo en mayúsculas) :P

1 respuesta
Kirindae

#6686 Haciendo F5 durante 20 minutos y me dice que las dos keys que me interesaban que he registrado estaban duplicadas (supermeat boy y capsized)... La gente tiene el dedo muy rápido para activar keys pero muy lento para agradecerlas xD
#6701 la he registrado el mismo minuto que la has subido, según la has subido, con un margen de unos 5 segundos entre F5 sin key y F5 con key. Lo que he tardado en abrir spoiler, copiar y activar xD aquí hay un ninja muy seguro...

1 respuesta
ArkanoiD

#6699 Yo también estaba esperando por Braid y me dice lo mismo. O hay ninjas o nos han tongado xD

gangry

ya visteis el que posteo de seguido en mi primer post, lo hizo en un momento, hay que ser rapidos y lo conveniente seria que la gente que lo use lo diga, pero bueno, ya es evidente que estan usadas xd

i si parece que hay gente poco agradecida, tampoco se espera menos xd

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#6701 Gracias por la del Trine 2, pone que la he adquirido, pero no la veo por mi biblioteca en ningún sitio xD Pero muchas gracias, algún día aparecerá (?)

Edit: Acaba de aparecer, gracias de nuevo.

3 respuestas
Kirindae

#6702 reinicia steam. Ultimamente va un poco mal al registrar keys...

1
gangry

#6702 ami con el bundle de hoy me ha pasado lo mismo con el ninja, fez i tal, sera un fallo de steam o no me lo explico

Darka

#6702 Reinicia steam.

1
raid

#6698 No, no, no lo he jugado ni lo conozco ni nada... Puedo jugar esa parte que dices de ludum dare? (qué es ludum dare? sé que hay un hilo en mv, pero nada más)

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Eets Munchies Steam Key


KEY

Falta un número.

1 respuesta
Periwin

#6706 es una competición de 2-3 días para crear juegos indies (hay muchos participantes de MV) y sí, en teoría se puede, de todos modos le preguntaré a GreyShock si está subida esa parte en algún lado

raid

#6707 Joder, lo he acertado a la primera, pero ya estaba duplicado

#6710 si vas a sortear el trine complete, di primero el número que falta y así ya estoy preparado

X-D

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#6709 La gente anda rápida xD

Estoy mirando unas cosas sobre el Trine2, no se si acabará sobrándome una key, si eso la pongo en un rato. Si alguien me resuelve la duda acabamos antes. El Trine2 de mi biblioteca tiene incluido el DLC de "Goblin menace", es el mismo contenido que el Trine2 del Bundle?

4 respuestas
Samashdje

#6710 Segun he leido...El bundle trae tanto el juego como el DLC. No se si eso te contesta tu pregunta...

eimdal

#6710 Si, decidieron juntarlo y dejaron de venderlo separado.

cokluiser

#6710 HUmble Bundle: ". Trine 2: Complete Story includes the Goblin Menace expansion campaign and the Dwarven Caverns level."

Txuri_Hinkel

TRINE 2: COMPLETE STORY

KEY (?)

Pista:

Está sencillo, pero así durará un poco más jajaja

3 respuestas
raid

Mierda!!!
Duplicado otra vez!!!
7QJTC-CI3TD-JWT3D

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#6715 jajajaja Pensaba que durarían algo más con mi adivinanza imposible de adivinar, para el siguiente te mandaré un mensaje 5 minutos antes xD

2 respuestas
VipeR_CS

#6716 Pon las keys en NSFW y no podrán cogerlas los usuarios que no estén registrados, que seguramente es lo que esté pasando.

1 respuesta
Periwin

#6714 yo me estaba quebrando la cabeza con el acertijo todavía y la peña ya lo había adivinado XD. Dios, seguid poniendo acertijos, q es lo mejor, pero si no deseáis ponerlo en NSFW, haced una lista y un acertijo para los participantes. Podíais hacerlo de forma escrita, así al menos la gente ya sabría q debe hacer y evitaríamos los ninjas ;) Un saludo.

Por cierto, CG44-NC4C-K9YK-VRWR-DQZB Red Alert 3 Uprising (Origin) de #6696 está activada, gracias raid. Lo disfrutaré mucho! ;)

raid

#6717 Yo siempre he dudado que sean usuarios no-registrados los que se llevan las keys que no estan en NSFW

Lo digo porque cuesta muy poco registrarse. Cualquier persona se registra, y sin haber utilizado el foro nunca, puede entrar igualmente y llevárselas.

Yo creo simplemente que quien se las lleva, no agradece y ya está.

por cierto. #6716 Gracias por regalar el juego. No llegué a tiempo, pero igualmente... eso. Gracias.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

Me apunto lo del NSFW, lo comentó alguien hace algún tiempo pero no he caido. Lo de los acertijos es una forma curiosa de hacerlo, mejor que un sorteo, tampoco requiere un esfuerzo máximo xD

#6719 De nada, la próxima a ver si se lo lleva alguien de los que por lo menos aparecen para dar las gracias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales