El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

neclord02

Me faltan dos: el 10 y el 15 -.-" y llevo estampado media hora :/

EDIT: ya solo el 15 :S

varitoapg

He probado un rato(ya tengo el juego) y solo se la 9 :(

Gnos1s

En la 6 la P podríais cambiarla por M o por I, y la frase seguiría siendo igual de válida ;). Si seguís sin sacarla pondré más pistas.

No tengais prisa ni os impacienteis.

DeAthOnE1

NOL21-OQ5RG-CIPO4-QNHA3-YE5U4

Knytt Underground

Desura Game Key

#6935 de nada :)

1 respuesta
GorkaMorka

#6934 Activado Gracias :)

1 respuesta
neoline

Key del Mirror´s Edge para Steam al primero que me diga que juego es este:

2 respuestas
CarlosML27

#6936 Para una que me sé ya lo tengo -.-'

neoline

Voy a dar una pista: es de Konami, de 1984 y es la pantalla 01 xDDD

1 respuesta
B

#6938 atheletic land

1 respuesta
neoline

#6939 Bingo, han cantado bingo !!
Enviando código por MP

1 respuesta
B

#6940 muchas gracias key usada :JHHHN-459ZX-066T8
tiene una pintaza el juego espero poder empezarlo este finde, que ya mismo empiezo uni :)

1 respuesta
neonoskar

#6936 DIOS! me suena incluso jugarlo. :D

AlexGc

Yo también lo sé pero tengo Mirror's Edge :_ No hace falta haber jugado para adivinarlo

HEEE

#6941 yo me lo pase en 2horas o asi, esta muy bien.

Gnos1s

¿Alguien sigue haciendo mi reto de #6913?

Porque barajo 2 opciones: añadir Bastion también (y añadir alguna más, 2 o 3), o darle la key al que más tenga hasta ahora y atpc.

3 respuestas
Kirindae

#6945 yo, pero poco a poco, y por key no juego porque ya la tengo xD Es chungo de cojones eh? jjaja

1 respuesta
Gnos1s

#6946 Ya dije que subiría un poco el nivel, pero tampoco tanto. Hay muchas incluso relacionadas entre sí, o van por la misma línea.

1 respuesta
djtonight

#6945 tengo 11, pero alguna será una inventada mía

Periwin

#6947 yo acabo d entrar y lo estoy intentando, hasta cuando lo vas a tener abierto?

-piroS-

#6945 iba a regalar yo un Limbo pero viendo la que tienes liada si quieres te paso la key a ti y la repartes entre los que mejor lo hagan :P

2 respuestas
will

No piros , no nos hagas esto xD

blood10

#6950
tira una lista y sorteala con https://www.sortea2.com/ :P

p0tat0

no no yo quiero un limbo tmbien hostias :@ цупафп уцафпдщапе епарц33у4гп 9цуаифцшщеар89цафиуаж цфуаф ицжаифцувги о (no le busquéis sentido por el translator porque solo he aporreado mi teclado cirílico por la frustración)

#6954

En un intento de continuar con ruso avanzado en la escuela de idiomas hahahaha

blood10

por curiosidad de donde coño has sacado un teclado cirilico? XD

1 1 respuesta
Gnos1s

Bueno, hasta ahora sólo 3 personas me han enviado las respuestas, así que entre ellos caerá la key, y hago unos comentarios:

  • Los 3 me habéis enviado la 14. con la misma respuesta, y no era la que yo tenía pensada, pero como veo que es ambigua y vuestra solución es más simple, tiro por el criterio de la navaja de Occam y os la doy por buena también ;).

neclord02: sólo te falta la 6. Las demás están perfectas.
Piriwin: sólo tienes bien la 2, 5 y la 14 (considerando el cambio que he hecho).
djtonight: de las enviadas, todas bien menos la última palabra del 5 (casi la tienes).

  • Pista para la 6. El 9 hace referencia a estos 9:
    -- G el G
    -- F B
    -- S G
    -- M B
    -- P T
    -- A
    -- B
    -- L
    -- G

Dejo la pista porque, ya que habéis hecho el esfuerzo, completéis por vosotros el reto más que os lo diga yo directamente.

Mañana al medio día saldrá el ganador.

#6950 Si te parece bien, puede haber 2 ganadores. Por mi perfecto :D. Creo que es justo que, ya que la key es del mismo juego, valorar los que se han esforzado.

Aunque parezca demasiado esfuerzo, Limbo es un JUEGAZO donde los haya, y merece ese tiempo dedicado. El que algo quiere, algo le cuesta...

Regish950

Sorteo el Bastion entre los que se apunten, hora máxima las 10.
Publicare la key 10 minutos después de enviarla.
Quien madruga, dios le ayuda o eso dicen :P

2 respuestas
Wakkox

#6956 Me apuntaria pero ya lo tengo :p

p0tat0

#6956
Yo lo quiero :3

1 respuesta
djtonight

estan regalando keys aqui:
https://kiwiirc.com/client/irc.rizon.net/#galagiveaways
quedan unas 100

1
Regish950

#6958 Enviada

Tema cerrado

Usuarios habituales