El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Velcositro

O que el que lo quiera mande MP o lo pida directamente por aquí, en caso de querer dársela al más rápido.

1 respuesta
ArkanoiD

#7351 Es lo mejor. Y de paso si el primero que pone el post o manda el MP tiene menos de 10 mensajes, queda retratado.

Kirindae

Yo prefiero los acertijos, aunque sean tontos, o en cambio, una lista y sorteo. Lo de poner la key al más rápido no tiene ningún interés, si pasas por aquí y coincide que alguien acaba de ponerla y la pillas, perfecto, pero... pfff

Doest

Yo creo mejor que debería ser por listas... No es ya la primera vez que desaparezco en las noches y al dia siguiente me veo conque ya han rulado 35 giftkeys de forma directa y al mas rápido. (tongo (?))

Aunque nose porque propongo esta propuesta si luego no toca nah :P

GorkaMorka

Pues yo creo que lo mejor es que quien quiera regalar algo que lo haga como quiera y arreando que es lo que realmente importa.Si lo quiere regalar, bienvenido sea del modo que lo regale.

4
-DnT-

Sorteo de los 4 juegos del HumbleBundle $1

Se trata de un puzzle anti-ninjas que podeís encontrar en el siguiente enlace:

NSFW

Las condiciones están en la descripción del puzle. Las pistas aparecerán en 45 minutos.

Suerte :)

ATENCION: El que postee la palabra secreta aquí, en vez de enviarmela por MP, se queda sin juego.

3 1 respuesta
-DnT-

Please, no os molesteís en enviarme privados con otra cosa que no sea la respuesta secreta que he puesto.

Si no podeís adivinar algo, hay pistas en media hora o intentar escribir la respuesta de otra forma.

#7358 En la pista sale las unidades que he usado, puedes esperar 30 min o bien ir probando...

2 respuestas
B

#7357 He puesto la ultima hasta en otra medida, no se que mas poner.

#7357 yap!

#7357 Muchas gracias a DNT (tiene ''trampa'' mamon xD)

1 2 respuestas
Wakkox

#7357 Que pista?

1 respuesta
-DnT-

#7359 Hints will appear in 0h 23m. Cuando el contador llegue a 0 apareceran pistas en todas las preguntas que ayudaran bastante a resolver.

#7358 No hay de qué !

Quedan tres juegos. Zombijc se ha llevado el Batman Asylum.

2 2 respuestas
Chichelo

Gracias por el concurso #7360

OneKAME

#7360 Tengo bastante claro la unidad de la ultima, de hecho en todas sus posibles variantes...pero no termino de dar con la tecla sobre como escribir la respuesta. Porque me las esta tirando todas...Te lo paso o me espero a pistas?

1 respuesta
Wakkox

#7362 tu y todos xD

#7369 juejj, y yo poniendolo con coma, en inglés...

p0tat0

cagon dios no me acepta el nombre de la 3 respuesta :( y lo estoy poniendo bieen

tany251

No, todos nos, que ya hay 5 que lo han resuelto, ir probando que ami me a costao tambien sus 15 intentos de diferentes medidas >.<

#7356 LOTR Activado, gracias por el sorteo, muy interesante, y a los demas suerte, que queda 1!

2
OneKAME

ya esta XD

#7367 yaaa!!!

#7369
Recibido fear 2 y conmigo se cierra la fiesta! Muchas gracias por currarte el juego, estuvo entretenio y me has hecho recordar el LBA....y ahora me toca buscarlo...ajajajajjaa

1 respuesta
-DnT-

Queda un juego.

Repito que me teneis que enviar la palabra secreta que aparece al final. No me vale con las respuestas.

#7366 LEE

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

SORTEO CERRADO

Gracias a todos por participar, los ganadores han sido los siguientes:

zombijc: Batman Asylum
chicuelo: FEAR 3
tany251: El señor de los anillos
OneKame: FEAR 2

Disfrutar los juego y espero que os haya gustado esta forma de sortearlo :)

Os dejo las respuestas:

1º 10010111
2º army of darkness
3º little big adventure
4º 1.21 gigavatios

6 3 respuestas
Vallhalen

#7368 uNA LETRA

B

#7369 Y ahora, tenia trampa la ultima por que se equivocaron en escribir el guion

Extracto de Wikipedia
1 respuesta
tany251

#7368 era una R, gracias por el mafia =D

3 respuestas
OneKAME

#7372 Estas ON FIRE ...asi dos jueguines en un ratin....frotate un decimo en la frente que hoy te toca...!!!! jajajajaja

1 1 respuesta
Vallhalen

#7372 #7368 Ehmm.. eso era asi o lo estabas preguntando para que contestaramos por aqui? Huele a tonguisimo.

1 respuesta
-DnT-

#7371 Ya, estuve a punto de poner "jigowatts" pero pensé que "gigavatios" sería más fácil.

De todas formas para eliminar dudas en la pista puse esto:

"Formato de la respuesta:

[X.XX] [UnidadEnergética]

Pssss, gigavatios..."

2 respuestas
neonoskar

#7375 Muy entretenido, así da gusto.

alexrdez

Tongo, desde cuando se separa la parte entera de la parte decimal con un punto.

Ha estado entretenida la forma de sortearlo y se agradecen los juegos a pesar del tongo.

1 respuesta
B

#7375 No digo nada, si no llega a ser por la ultima habria durado menos asi que has hecho bien jajaja

tany251

#7373 Pues mañana te cuento aver... jajajaja

#7374 Simplemente he ido probando las teclas empezando por arriba del teclado en las letras y a la cuarta me lo ha activado... =/

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales