El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

alexrdez

Muchas gracias, con este sistema los sorteos son muy entretenidos xD

1
MiembroPaco

Last Knight (Desura)

NSFW

One finger Death punch (Desura)

NSFW

Electronic Super joy (steam)

NSFW

Con dar la gracias es suficiente ;)

3 respuestas
ArkanoiD

#7412 Pues te vas a quedar con las ganas. Igual que yo intentado activar Electronic Super joy.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7412 Las de Desura las acabo de pillar yo ahora (como se nota que la gente solo quiere steam)

Gracias

B

Poco a poco me voy haciendo a la idea quien/quienes son los que pillan keys cual ratas xD

2
Zarton

#7412 si no ha sido #7413 quien ha conseguido la key de steam creo que hay alguien que ni agradecer sabe, madre mia xD

Doest

Yo intente activar la key de "Electronic Super joy" mucho antes que ArkanoiD. A eso e las 7:00. Pero como que antes paso otra persona misteriosa a activar la key y no dijo ni mu :yawn:

Veremos si a la prox :D

KarlosWins

.

2 2 respuestas
alexrdez

#7418 Tampoco exageres xD.

1 1 respuesta
SniperRata

en vez de colgar las cdkey alegremente, decid el juego y quien lo quiera por mp,y au

1
Versatil

Yo también miré la key esa sobre las 7 con prisas antes de irme y ya estaba pillada xD

Lo de siempre.

qwerty55

Y la gente es así de agradecida...

ruk0style

Como siempre al instante keys fuera..

El que no corre vuela... ni las gracias

MiembroPaco

La culpa es mía por no hacerlo en modo sorteo y mandarlo por mp sorry gente :(

La próxima hago lo de las preguntas.

2 respuestas
raid

#7418 En serio? como se activa una key con la api de steam? ni siquiera se hacerlo sin tener steam activado. Su web no permite esa opción (al contrario de Desura)

2 respuestas
zClarity

Tengo un gift de estos de HumbleBundle de "The Whispered World". Si alguien sabe decirme como se hace para regalar se lo regalo.

PD: Después de acabar la partida de LOL.

1 respuesta
Zarton

#7424 tú regalastes las keys, siendo amable y generoso, no tienes culpa de nada xD
el desagradecido que ha pillado la key de steam es el culpable ò.ó
por que el cazador de las kkeys de desura al menos se ha moelstado en comentar y agradecer

#7425 como se hace eso? ya me costó descubrirlo en el programa que isntalas, pero en la web no he encontrado ningún sitio para activar nada despeus de toquetearla entera

#7426 regalar keys (aunque si eso haz sorteo o algo, yo pillaré el bundle ese xD)

Vallhalen

#7424 Hay mucho ninja por aquí y en otros post que también miro, como el de Hearthstone, la gente viene, se registra, coge lo que le interesa y se va.

Deberíamos acabar con esos parasitos.

1 respuesta
Zarton

#7428 por eso suelen hacerse sorteos con restricciones XD te comes todos esos ninjas

#7430 lo sé, en eso te doy toda la razón, por eso en sorteos normalillos lo ideal suelen ser 50 o 100 post y 1-2 meses de antigüedad.

lo de los 1000 post y 1 año de antigüedad lo pondría en casos puntuales, pero como esto lo decide el creador... xD

#7431 1000 post son muchisimos, para acabar con ninjas sobra con poner 100 o 50, y si se ha hecho la cuenta hace poco y ha posteado ya 50 cosas, o todo son gilipolleces o cosas sin sentido por lo que se le puede seguir pillando facilmente, pedir 1000 post es para regalarle algo a los que llevan "toda la vida" aquí, no para aniquilar ninjas XD

1 respuesta
Vallhalen

#7429 Pero hay restricciones con son abusivas (como la de tener 1000 posts)

2 respuestas
tarzanete

#7430 Yo no las v eo nada abusivas, es la forma perfecta de acabar con los ninjas, o que clase de ninja se va a registrar y poner 1000 posts para entrar? ni uno

2 respuestas
molelo

Mi primer juego que voy a regalar es Batman: Arkham Asylum GOTY y sera para quien me diga quien es el personaje de la foto y de que juego. Minimo de post para participar 25. Respuesta en foro. Reclamar juego por mp.

2 respuestas
qwerty55

#7432 Stan de monkey island

Tengo el juego así que para el siguiente #7434

2 respuestas
AlexGc

#7432 Stan, de Monkey Island

#7433 :clint:

#7433 Yo también tengo el juego.. xD

1 1 respuesta
molelo

#7433 ok entonces el juego sigue los 2 que han aceptao tienen el juego

1 2 respuestas
qwerty55

#7435 No no, para otro que yo ya lo tengo, pero muchas gracias.

A ver cuanto tardan en acertar la foto... :wtf:

1 respuesta
chemajm14

#7435 Yo me se la respuesta, pero no tengo los post suficientes xDD

Lexor

#7436 yo te lo puse en la firma casi a la vez q ellos >><<

You've got a gift!

And you still have time to get these awesome bundles!

Humble WB Games Bundle including Batman: Arkham City, Lord of the Rings: War in the North, Scribblenauts Unlimited, and more.
yeeeeeeeeeeeeah gracias moleloo!!!!!!!!!

1 respuesta
zClarity

Quien sepa decirme quien es esta chica y del juego del que proviene se lleva la key de The Whispered World.

3 respuestas
zermun

Para una vez que llego a tiempo y ya tengo el juego T_T xD

Tema cerrado

Usuarios habituales