El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

smarquezp

Zeno Clash para steam:

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Suerte para encontrarlo :)

5 respuestas
Zinicox

#7771 Aqui no se dan ni las gracias.

1 respuesta
Marmoth

#7771 "It looks like this gift key was already redeemed"

Me cago en tu madre, que he abierto todos los spoilers para nada.

1 respuesta
Slacher

#7771 Estaba activandola, muchas gracias!

1 respuesta
smarquezp

#7772 #7773 #7774

Iba a poner muchos spoilers más, pero no tenía ganas jajaja

De nada!!

Deskiziada

Te habrás quedado agusto eh jajajaja xD

molelo

#7771 yo no lo cogi por que lo tengo pero mirando el codigo fuente no hace falta abrir ningún spoiler
xDDD. No se si es lo que ha hecho el que se lo ha llevado pero era lo mas facil xDDD

Deskiziada

Yo solo por curiosidad he estado dandole a todos xDDD aun despues de haber conseguido otra persona la key, pero vamos que me hechado unas risas yo aqui sola como una tonta xD

1 respuesta
Lindvurm

#7778 Somos dos... xDDD mas feliz que un niño con un muñeco nuevo que estaba.

blood10

tengo que admitir que cuando iba por el spoiler 20 pense que me estaban trolleando :P

DavEsp

Un juego gratis apra alguien y 1 minuto de entretenimiento para los demás :D

Versatil

#7771 Tío, no es por ser aguafiestas, pero se dijo hace ya bastante tiempo que ese método de dar las keys (con mil spoilers) no está permitido.

Un saludo y gracias por las keys que has dado a esta gente.

1 1 respuesta
smarquezp

#7782 Lo siento, no sigo este post, me compré el weekly humble bundle y como ya lo tenía se me ocurrió ponerlo de esta forma. Perdón de nuevo.

2 respuestas
-DnT-

#7783 No tienes porque pedir perdon. Son tus keys y las das como tu quieres, no creo que nadie te vaya a reprochar nada por regalar juegos.

En todo caso gracias por sortearlas.

#7785 Se que lo dijo un moderador, pero me parece imposible controlar esa regla cuando a los 2 minutos ya suelen volar las keys.

2 1 respuesta
Versatil

#7783 Nada tio, si lo he dicho por evitarte problemas con la moderación en el futuro.

#7784 Dijo un moderador hace algún tiempo que ese método quedaba prohibido...

1 respuesta
MiembroPaco

Hay peña aquí y todo con el código de fuente preparado juas! Ni spoiler, ni NSFW ni leches xD

Aythami27

Yo estoy cansado que no hagáis sorteo, ponéis la key con spolier (o ni eso).

spoiler
8 1 respuesta
Maingeru

#7787 tampoco se puede hacer nada, la clave es de quien la regala, y se la follan como quieran... y en mi opinion los sorteos con algun tipo de requisitos me parecen mejor, que algunas cuentas de 2 dias ya se han llevado muchas claves, y otros que se las queda por rellenar pokedex...

xeven

Yo opino que quien la regala la sortee como le de la real gana... pero no se, que se tenga 50 posts por lo menos (opcional) y SE PIDAN POR MP (para mi deberia ser obligatorio)... xq eso de que alguien se la lleve y no de ni las puñeteras gracias no me parece bien. Lo de los 50 posts lo digo porque en nada los tienes y asi demuestra que no se ha registrado solo para tener este tipo de cosas

-DnT-

Voy a modificar las reglas que puse en el sorteo de CS:GO porque veo que no se apunta nadie y quedan 3 dias nada mas. Los que han participado todavia los tengo en cuenta. He puesto las modificaciones en negrita :)

Sorteo de Counter Strike: Global Offensive

¡Buenas! Os traigo otro divertido sorteo, esta vez es el CS:GO (Intercambiable de Steam). El juego consiste simplemente en adivinar los 4 juegos que Square Enix está ofreciendo en esta oferta.

Estas son las condiciones del sorteo (Si no las cumples ni te molestes):

  • Tener más de 500 posts.

  • Antiguedad de 6 meses.

  • Tener avatar que no sea el default de MV.

  • Tener tu cuenta de Steam vinculada con MV.

  • No pasa nada si ya teneis el juego, podeis ganarlo

  • Una vez ganado, podeis tradear el juego si quereis.

  • Acertar los 4 juegos sorpresa. No vale con menos.

  • Solo una participación por persona.

  • Contestar usando la plantilla.

  • El sorteo se cierra el día 19 por la tarde, que será cuando me apunte lo que habeís puesto. Si intentaís colarmela editando no os valdrá de nada.

*Nota: Si por lo que sea nadie lo adivina, pasaré a hacer un sorteo entre aquellos que han participado y cumplen las condiciones.
**Nota 2: En el caso de que dos o mas personas acierten, se sorteará entre dichas personas aleatoriamente.

ATENCION, la plantilla para participar es la siguiente (Quien no la siga no cuenta como participante):

Mis predicciones para el sorteo de -DnT- son:

-Juego 1:
-Juego 2:
-Juego 3:
-Juego 4:

1 18 respuestas
6TasSsaDaR9

#7790
Mis predicciones para el sorteo de -DnT- son:

-Juego 1: Sleeping Dogs
-Juego 2: Deus Ex: Human Revolutions
-Juego 3: Tomb Raider
-Juego 4: Final Fantasy VII

xeven

#7790 Mis predicciones para el sorteo de -DnT- son:

-Juego 1: Deus Ex: Human Revolution
-Juego 2: Tomb Raider
-Juego 3: Hitman Absolution
-Juego 4: Just Cause 2

KarlosWins

.

Scerin

#7790
Mis predicciones para el sorteo de -DnT- son:

-Juego 1: Just Cause 2
-Juego 2: Tomb Raider
-Juego 3: Sleeping Dogs
-Juego 4: Hitman Absolution

xuse92

Mis predicciones para el sorteo de -DnT- son:

-Juego 1: Deus Ex: Human Revolution
-Juego 2: Final Fantasy VII
-Juego 3: Just Cause 2
-Juego 4: Tomb Raider

raid

#7790 En teoría yo también participo, aunque no recuerdo los juegos que puse... lo único que recuerdo, que según los escribía pensaba: "no vas a acertar ni de coña"

No puedo participar dos veces???? tengo otra propuesta... y si la cambio por la que puse y da por salir, me muero.

Mierda: si no lo cambio y sale la que estoy pensando, me muero!!!! O sea.... mierdaaaaaaa

1 respuesta
JackSparow

#7790
-Juego 1: Deus Ex: Human Revolution
-Juego 2: Final Fantasy VII
-Juego 3: Just Cause 2
-Juego 4: Tomb Raider

RocKst3aDy

no habia un hilo especifico para este concurso?

1 respuesta
condemor

#7790
-Juego 1: Deus Ex: Human Revolution
-Juego 2: Final Fantasy VII
-Juego 3: Just Cause 2
-Juego 4: Sleeping Dogs

silverduende

#7790 Mis predicciones para el sorteo de -DnT- son:

-Juego 1: Sleeping Dogs
-Juego 2: Deus Ex: Human Revolutions
-Juego 3: Tomb Raider
-Juego 4: Final Fantasy VII

Tema cerrado

Usuarios habituales