El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

HEEE

vamos!! quiero ese batman!! esta noche viciada seria!! jaja

OneKAME

Ganador: -31 !!!!

User: pelusilla6

Nº de post donde participo: #7906
Enhorabuena y agregame a steam para recibir tu premio

Al resto desearos suerte, que en los próximos minutos coloco el siguiente, estad atentos que este finde habrán más oportunidades ;)

2
OneKAME

2º Sorteo especial de navidad (patrocinado por Grissom)

Reglas
1) No participéis si tenéis el juego en vuestra pokedex
2) Vuestra cuenta debe tener al menos 5 juegos (no F2P)

  • Se revisaran los requisitos antes de proceder a la entrega de los distintos juegos que se vayan sorteando, en caso de infracción, se procedería a resortear.

Seguimos con la juerga!!!

En este segundo sorteo, las mecánica de participación es la siguiente:
Para demostrar que MV esta llena de artistas, os voy a dar una imagen base en la que os tenéis que inspirar para hacer en PAINT (nada de photoshop que nos conocemos..) un dibujo en el que tomando esa imagen como referencia, realicéis vuestra propia versión con motivos navideños y alguna referencia al club de la hucha.

Obviamente, este sorteo es bastante subjetivo, por lo que intentare guiarme por vuestro buen criterio a la hora de dar manitas (chupipandis not allowed) en cualquier caso me reservo el derecho a tongar si tengo sospechas de chupipandismo.

La imagen es la siguiente:

Responder colgando vuestras obras y citando este post.

El ganador como os podeis imaginar se lleva un Aliens: Colonial Marines

Mucha suerte a todos!

PD: Se me olvidaba, tenéis de plazo hasta mañana a las 12:30

4 respuestas
JackSparow

#7923 Espero que se premie el esfuerzo/calidad.

10 3 respuestas
Aythami27

Ya tenemos ganador

raid

#7924 +1 :D

Splendid

#7923

3
Cobface

#7923
La verdad es que no soy de dibujar, pero el que se de cuenta es como si el soldado del medio le diera una patada al cerdito :( xD es por sacar un poco de risa.

1
sawheyt

Aquí mi aporte :)

Cierto es que este mismo trabajo simplemente por diseñador gráfico ya son mas de 1.99 $ xD

1 respuesta
Splendid

#7929 Sin plagio :o_o:

penetration

OneKAME

vamooos que queda una horaaa ¿nadie mas se anima?

Maingeru

#7923

lo bien que me lo he pasado, madre mia XD

1
RocKst3aDy

mierda se me hizo tarde, estaba haciendo esto

OneKAME

Parece que tenemos ganador por clamor popular!!!

Se lo lleva JackSparow por su aportación en #7924

Al resto seguid atentos que continuamos en unos minutos con un nuevo sorteo ^^

Maingeru

Claramente lo de #7924 es insuperable xD

OneKAME

3º Sorteo especial de navidad (patrocinado por Grissom)

Reglas
1) No participéis si tenéis el juego en vuestra pokedex
2) Vuestra cuenta debe tener al menos 5 juegos (no F2P)

  • Se revisaran los requisitos antes de proceder a la entrega de los distintos juegos que se vayan sorteando, en caso de infracción, se procedería a resortear.

Seguimos con la juerga!!!

En este tecer sorteo, las mecánica de participación es la siguiente:

Tenéis que pronosticar el 11 titular con el que va a salir hoy el FC Barcelona contra el Getafe.

Reglas especiales:

  • Teniendo en cuenta que las alineaciones pueden confirmarse con una hora de anterioridad al inicio del encuentro, tenéis hasta las 16:00 (salvo confirmación anterior)
  • En caso de empate, el primero que haya posteado la alineación correcta
  • En caso de que nadie acierte todo el 11, el que mas se aproxime y antes lo haya posteado.

El ganador se lleva un Bad Rats: the Rats' Revenge Por cortesía de Kaort, quien me ha permitido resortear el juego ganado en #7857 (una manita para el :D)

Mucha suerte a todos!

1 6 respuestas
alexrdez

Pinto-Alves-Bartra-Pique-Jordi Alba-Busquets-Iniesta-S. Roberto-Cesc-Pedro-Alexis

Rogger

Pinto; Montoya-Pique-Bartra-Alba; Iniesta- Sergi Roberto- Cesc; Pedro-Alexis-Tello

draffito

pinto , alves, bartra, pique, alba, roberto, busquest, iniesta, alexis, fabregas, pedro

Bend3R

Pinto-Alba-Mascherano-Pique-Alves-Iniesta-Busquets-S.Roberto-Pedro-Cesc-Alexis

1 respuesta
Versatil

Pinto Alves Bartra Pique Alba Busquets Song Iniesta Cesc Pedro Alexis

1 respuesta
T

Estos concursos deberían tener su propio hilo...

DavEsp

#7942 ¿trabajas para As?

B

Pinto; Montoya-Pique-Bartra-Alba; Iniesta- Sergi Roberto- Cesc; Pedro-Alexis-Tello

B

Pinto, Alves-Pique-Mascherano-Alba, Busquets-Iniesta-S. Roberto, Pedro-Cesc-Alexis

Alberteban

Pinto; Montoya-Pique-Bartra-Alba; Iniesta- Sergi Roberto- Cesc; Pedro-Alexis-Tello

JackSparow

Pinto Montoya Bartra Pique Alba Busquets Song Iniesta Cesc Pedro Alexis

Sesma

#7937 Pinto, Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Dani Alves, Iniesta, Busquets, Pedro, Alexis, Cesc Fábregas y Sergi Roberto

LiNGoTaZoS

#7937

Pinto - Montoya - Piqué - Mascherano - J. Alba - Busquets - Iniesta - Sergi Roberto - Pedro - Alexis Sánchez - Cesc Fábregas.

Tema cerrado

Usuarios habituales