El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Greeny80

De nada, a todos por participar. Final ha cogido el Crysis 2, así que más adelante sortearé el juego de Origin que me queda.

1
sensiK

algun alma caritativa para beta del HS? :_

2 respuestas
sONFIL

#8132 El día 6 o 7 es abierta. Yo tenia 3, una me llego de la web española y dos de la koreana. Las dos otras dos le di a un colega y otra aun usuario de aquí de mediavida que la pidió. Paciencia, que quedan 2 o 3 días.

1
finalform

#8132 He leído (No se sis sera verdad) que la próxima semana lo ponen ya abierto, igualmente si estas subscrito a la beta te debería haber llegado ya.

1 1 respuesta
wowokira

#8134 http://www.3djuegos.com/noticia/139297/0/hearthstone-heroes-of-warcraft/beta/blizzard/

1 respuesta
finalform

#8135 Igualmente si estas suscrito debería haberle llegado ya

wowokira

sep, a mi me llego hace 1 mes

sensiK

no me ha llegado nada! y llevo 3 meses apuntado xD

AleJhate

Aqui sortean el ultimo Tomb Raider para steam, no se si se permite poner esto o no, es la primera vez que posteo en este hilo, si no se pueden poner sorteos de twitter borrarlo, un saludo!

https://twitter.com/SoloTmazos/status/419269652095590400

GoALma

"Paranautical activity" para el más rápido.

NSFW
1 respuesta
Sesshoumaru1

#8140 Me lo llevé yo, thanks!

-DnT-

Estaba limpiando mi pc cuando he visto estas keys. Se supone que están todas activadas, pero nunca se sabe:

NSFW

Si alguien activa alguna, que me lo haga saber xD

1 respuesta
Bend3R

#8142 No había ninguna activada xdddd.

Muchas gracias tio ^^

1 respuesta
ismajj

#8143 te has llevado los 4 en serio? -_-

16 1 respuesta
Maingeru

#8144 aquí el que no corre, vuela...
Por aquí hay mucho espabilado la verdad XD

pantocreitor

Beta de "The Elder Scrolls Online" del 10 al 12 para el más rápido:

NSFW
1 respuesta
pantocreitor

Y otra mas de la beta del "Project Spark", aunque para esta hace falta Win 8 o Win 8.1 (copy/paste del mail):

NSFW
1 respuesta
Ch4iNeR

#8147 Usada la del Spark. Me interesaba.

1 respuesta
T

#8146 ME dice invalid key.. ya la gastaron y anda que agradecieron xD.

2 respuestas
arklam

venía a decir lo mismo que #8149

1 respuesta
Zinicox

Mola quedarse las keys para no jugar y ampliar la biblioteca sí.

2 respuestas
beat94

nada, pero 10-12 keys y solo uno que agradece...

alexrdez

Doy una beta key de "The Elder Scrolls Online" al primer mp que me envieis (la persona que me lo envié tiene que tener avatar y un mínimo de 500 post)

EDIT: Ya está entregada
Activada por #8154

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#8151 Esto es una vergüenza, y esto seguirá así

1 1 respuesta
Kirindae

#8151 pues me parece una gilipollez quedarse una beta de 2 días para llenar la biblioteca, porque no se guarda en ninguna biblioteca y porque dura 2 días xD

ruk0style

Activada la key de #8153

pantocreitor

#8148 Guay :ninjaedit:
#8149 #8150 Estaba mirando a ver si había puesto mal la clave, pero no :qq:

1 respuesta
Ch4iNeR

#8157 Ahora que me releo veo que se puede malentender mi mensaje. Cuando he intentado activarla yo ya la habian activado. Alguno se la ha llevado sin dar las gracias :(

1 respuesta
pantocreitor

#8158 Ya ya, solo que por si acaso había revisado la clave a ver si era falla mío :f5:

Peperik

Otra beta del Elder Scrolls Online, del 10 al 12:

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales