El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Zinicox

Al final del todo hay un mensaje oculto.

L1theR

Pero la tiene alguien ya o que xDD

Zinicox

#8305 Gracias por el código! 52N6-6PCG-843Z-4DFC-Z36P.

Prueba de que está activado

1
3 comentarios moderados
Kaort

3
-DnT-

Haya paz, no dejemos que se acabe el buen rollito de regalar keys xD

Por cierto, entiendo que "son vuestras keys y os la follais como queréis", pero os agradecería que no pusierais tantos spoilers a la hora de sortear, es preferible que hagaís una lista o lo que sea a que pongaís todos esos spoilers en cadena.

A partir de aquí los ocultaré/borraré, que como sabeís el uso indebido de spoilers es una norma general de la web.

B

Pero con lo fácil que es abrirlos todos de golpe:

Hace gracia ver a toda la gente intentando abrirlos uno a uno y pegándose todo el currazo xD

RandomZ

Bueno, otra key de Populous (Origin Key):

Averguad los últimos dígitos.

Pista:

Son letras.

1 1 respuesta
Periwin

2KPP-AXWZ-9ZM6-VAYF-EX[?][?] (BT) #8320 Gracias por la key. Activada

Medfac9

El Enclave (Steam) para el primero que lo pille

NSFW
Sedoras

Ya está usada, a ver si aparece el ganador XD

RandomZ

Me encanta la gente que coge las keys y no dice nada. Así da gusto regalar keys.

2
Medfac9

Joer y eso que lo he puesto en NSFW... aunque sea las grcias...

Weahl

Podéis que poner que el primero que postee se la lleva, le enviáis MP y listo, así no vienen los aprovechados (que lo mismo aparece, pero como hay veces que no...)

7 1 respuesta
RocKst3aDy

#8326 pues si q parece la opcion mas viable, q asco de gente

Periwin

Vale, pues entonces, viendo q aún sigue habiendo ninjas de las keys, voy a regalar una clave de "Enclave" para el primero que postee: una foto de cachondeo de Chuck Norris. Tras entregarla al ganador, le daré 30 minutos para que la active y la pondré aquí. Un abrazo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8328

2 respuestas
angelrcd


#8329 GodDammit, y encima no se ve mi imagen D:

1 respuesta
Periwin

Bien, ha ganado el más rápido :P #8329 ya le pasé la key por privado. En un rato, cuando él la tenga activada, que la postee, o la postearé yo a partir de las 16:38 :D

Sesshoumaru1

A ver, como veo que no nos aclaramos por mp, lo digo por aquí, la key ya estaba activada cuando yo la he intentado activar, así que la pongo aquí para que los demás lo probéis y lo confirméis. Pongo de paso una captura de mi steam para que se vea que no la tengo yo activada:

GFABW-JMI3G-W0JIV

1 respuesta
CrossOverous

#8332 No he probado la key porque tengo el juego, pero qué prueba es esa si empiezas de la F para abajo, y el juego empieza por E? xD

1 respuesta
Vito_

8332 #8330 Si queréis un Enclave siempre os podéis pasar por aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/enclave-steam-gratis-497403

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8333 Coño, patinazo mio, yo pensando que empezaba por la R no se porqué, ahora edito la screen xD

#8333 Ya está editada.

angelrcd

#8334 Gracias por avisar :P, ya he pillado una

Sesshoumaru1

Yo también he pillado una, aun así, hay que tener cuidado con las claves que no estén duplicadas :P

RandomZ

El primero que me mande un MP con este mensaje le regalo un Electronic Super Joy:

spoiler
Sesshoumaru1

Yo le he mandado ya el mp, no hace falta que le mandéis más pues gane o no ya tenéis a alguien por delante.

2 respuestas
angelrcd

#8339 Yo tambien lo he enviado!! no volveras a adelantarme como hace unos momentos D:<
XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales